El anillo de Giges ya nos cuenta de la verdadera naturaleza del hombre, ¿no?
Re: Hombres malignos
El anillo de Giges ya nos cuenta de la verdadera naturaleza del hombre, ¿no?
*Todos los derechos reservados*
- SafeCreative
- AGADU
- Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
- Biblioteca Nacional R.O.U
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Tremendo relato Julia, me he quedado impactada, es muy entretenida la temática, es para disfrutar leyéndolo una y otra vez...
Admiro la valentía en la mujer por sobre todas las cosas, admiro el no rendirse jamás a un hombre maligno.
Cariños y admiración, un abrazo y gracias por compartir.
Pincoya
Un Archipiélago
habita en mí.
Todos los derechos reservados.
Pincoya.
Respuesta: Hombres malignos
Se de muchos asi... la maldad la transpiran, sostener su mirada es un acto de valentia esa actitud hace falta!! me encantó leerte JULIA, un abrazo!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Muchos son los malignos, sobre todo en esta era de KALI; sin embargo, no vale la pena gastar energías en ellos... Afortunadamente tienes la sabiduría para detectarlos y así no caer en sus redes de malicia, justamente, muchas veces logran hacer daño porque se lo permiten. Gracias por compartir, Julia, y... sigue adelante que "lo que no te hace daño te FORTALECE". Saludos
Es bien difícil a veces distinguir la psicopatía de la maldad: ambas cosas existen, a veces mezcladas...
detalles:
«capaces»
creo que has querido escribir «arrogan» (irrogar existe, pero significa otra cosa...)
un abrazo
j.

El arte es la expreción del inconsciente![]()
subliminal de los sueños conscientes
viven y relatan
lo que la mente quiere...

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo y otros de los que ya no me acuerdo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
"... haciéndole creer que su fuerza no me atemorizaba."
Me gusta el te ma sobre las miradas, descarnadas , inmumanas, cínicas... me gustó el tema porque sinteiza esa patología del criminal y su mente alienada... y la complejidad de su reinsercion a la sociedad... hasta que punto lossistemas carcelarios pueden logra eso..pero mas allá las mentes deformadas que tantose puden sanear ...pienso que un cambio sólo lopodríalogar la mismapersona mediante su aprendizaje ydesarrollo intelectual..no el estado ni ningun ejecutor externo... un tema que me agrado...
Siento que lo que más "atemoriza" es nuestra impotencia por no saber/poder encontrar un resquicio por donde atisbar una posible respuesta a tanto desprecio por la vida.
En menor grado de violencia, estos personajes existen en muchos escalones del poder. Realismo absoluto, contundente en el cierre.
Un abrazo.
do
d
"–Si no te emociona no lo escribas / si no te emociona no lo leas / por favor no escribas para perfumar el baño los días que hay visita / escribí para el hombre que va a tu lado / el que llevamos dentro."
Daniel Salzano
Marcadores