Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Hombres malignos

Cisne
    Invitado

Predeterminado Re: Hombres malignos

Cita Iniciado por JULIA Ver mensaje
    HOMBRES MALIGNOS

Hay miradas amenazantes, que se saben dañinas. Pupilas oscuras, frías y amorales que se clavan fijamente, advirtiéndote que son capacez de cualquier cosa. Hay hombres malignos que se sientan frente a mí con aparente serenidad, mientras percibes en el ambiente que les bulle la cólera y en su mente te imaginan despedazándote. Son seres cuyas palabras no tienen miedo sino odio, no contestan ni muestran arrepentimiento alguno y en su tono, orgulloso y airado, se masca el desafío. Son monstruos vestidos de personas que se irrogan el derecho a arrebatar lo que no es suyo, a arrancar la vida si es preciso, sin siquiera parpadear.

Hoy he tenido delante de mí a una de esas bestias devoradoras y le he mantenido la mirada, haciéndole creer que su fuerza no me atemorizaba.

17.6.2012

Julia
    Creo que el temor nos paraliza pero el solo hecho de sostener la mirada es un acto de vencer el miedo, lo que nos permite seguir adelante.
    Me ha gustado leerte.
    Cariños
    Ana

El anillo de Giges ya nos cuenta de la verdadera naturaleza del hombre, ¿no?

*Todos los derechos reservados*
    - SafeCreative
    - AGADU
    - Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
    - Biblioteca Nacional R.O.U

Poeta veterano en el portal Avatar de PINCOYA

HOMBRES MALIGNOS

Hay miradas amenazantes, que se saben dañinas. Pupilas oscuras, frías y amorales que se clavan fijamente, advirtiéndote que son capacez de cualquier cosa. Hay hombres malignos que se sientan frente a mí con aparente serenidad, mientras percibes en el ambiente que les bulle la cólera y en su mente te imaginan despedazándote. Son seres cuyas palabras no tienen miedo sino odio, no contestan ni muestran arrepentimiento alguno y en su tono, orgulloso y airado, se masca el desafío. Son monstruos vestidos de personas que se irrogan el derecho a arrebatar lo que no es suyo, a arrancar la vida si es preciso, sin siquiera parpadear.

Hoy he tenido delante de mí a una de esas bestias devoradoras y le he mantenido la mirada, haciéndole creer que su fuerza no me atemorizaba.

17.6.2012

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Tremendo relato Julia, me he quedado impactada, es muy entretenida la temática, es para disfrutar leyéndolo una y otra vez...
    Admiro la valentía en la mujer por sobre todas las cosas, admiro el no rendirse jamás a un hombre maligno.
    Cariños y admiración, un abrazo y gracias por compartir.
    Pincoya

Awards Showcase

Un Archipiélago
    habita en mí.

Todos los derechos reservados.
    Pincoya.

Poeta veterano en el portal Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Hombres malignos

Se de muchos asi... la maldad la transpiran, sostener su mirada es un acto de valentia esa actitud hace falta!! me encantó leerte JULIA, un abrazo!!

Awards Showcase

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta asiduo al portal

Muchos son los malignos, sobre todo en esta era de KALI; sin embargo, no vale la pena gastar energías en ellos... Afortunadamente tienes la sabiduría para detectarlos y así no caer en sus redes de malicia, justamente, muchas veces logran hacer daño porque se lo permiten. Gracias por compartir, Julia, y... sigue adelante que "lo que no te hace daño te FORTALECE". Saludos

arquiton
    Invitado

Es bien difícil a veces distinguir la psicopatía de la maldad: ambas cosas existen, a veces mezcladas...

detalles:
    «capaces»
    creo que has querido escribir «arrogan» (irrogar existe, pero significa otra cosa...)

un abrazo
    j.

Moderador/a FORO PROSA MELANCÓLICOS

Julia,

Pero hay hombres que se visten de corderos, te endulzan con su mirada, te conquistan con sus cuentos y depués te dan una puñalada, son precisas esas palabras, un gusto leerte.

Saludos Melva

HOMBRES MALIGNOS

17.6.2012

Awards Showcase

El arte es la expreción del inconsciente
    subliminal de los sueños conscientes
    viven y relatan
    lo que la mente quiere...

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

Blog Entries
    46

Cita Iniciado por arquiton Ver mensaje
    Es bien difícil a veces distinguir la psicopatía de la maldad: ambas cosas existen, a veces mezcladas...

detalles:
    «capaces»
    creo que has querido escribir «arrogan» (irrogar existe, pero significa otra cosa...)

un abrazo
    j.
    Cierto, ya lo arreglo. Gracias, un beso.

Awards Showcase

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo y otros de los que ya no me acuerdo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Principe Negro

"... haciéndole creer que su fuerza no me atemorizaba."

Me gusta el te ma sobre las miradas, descarnadas , inmumanas, cínicas... me gustó el tema porque sinteiza esa patología del criminal y su mente alienada... y la complejidad de su reinsercion a la sociedad... hasta que punto lossistemas carcelarios pueden logra eso..pero mas allá las mentes deformadas que tantose puden sanear ...pienso que un cambio sólo lopodríalogar la mismapersona mediante su aprendizaje ydesarrollo intelectual..no el estado ni ningun ejecutor externo... un tema que me agrado...

Siento que lo que más "atemoriza" es nuestra impotencia por no saber/poder encontrar un resquicio por donde atisbar una posible respuesta a tanto desprecio por la vida.

En menor grado de violencia, estos personajes existen en muchos escalones del poder. Realismo absoluto, contundente en el cierre.

Un abrazo.

Awards Showcase

d
    d

"–Si no te emociona no lo escribas / si no te emociona no lo leas / por favor no escribas para perfumar el baño los días que hay visita / escribí para el hombre que va a tu lado / el que llevamos dentro."
    o
    Daniel Salzano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores