Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: ¡Ya no más!

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Flor de abril

Predeterminado ¡Ya no más!

Nombre:  17448628_4831_goodbye_world_by_deaapocopia_H072757_L.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 47.9 KB
    Existen fantasmas que me rodean como lastras, queriendo apagar la luz del día, rompiendo mis esquemas,
    apagando los motivos de mis alegrías, oscureciendo mis caminos entre culpas adquiridas, sin razones, sin sentido.
    Quiero huir y dejar atrás el color de tu voz, no volverla a escuchar jamás, desprenderme de esa forma de amar muy tuya, que aprisiona y ahoga, me envilece, que me desluce, justificando tus debilidades con el pretexto de tu amor.
    Me duele haber permitido tus palabras hirientes, de frustración evidente cual despojos de tu alma burda, un día viviendo y al otro agonizando por cosas tan sin sentido…
    Me siento un ser sin vida, sin opinión, porque eso es lo que haces de mí … Un ser débil, dependiente, frágil…
    Que se rompe con tus inseguridades, las cuales depositas en mi espalda para liberar tu hombría. ¡Más ya no más!
    Puedo ser débil muchas veces, pero dentro de mí una voz grita, y cada vez se hace más fuerte…
    ¡Lucha! ¡Lucha por tu vida!...Y por la mía…(Esa voz, se llama dignidad)
    Porque amores como el tuyo matan, si, matan la dignidad, el valor, la autoestima, sobre todo, matan o destruyen el alma de quien ama con tanta intensidad.
    Pero ya… ¡Ya no m
    ás !

Nombre:  Amor_1159426641_4EwcNC0xXDde.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 36.4 KB

Última edición por Flor de abril; 10/04/2013 a las 19:01
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Predeterminado Re: ¡Ya no más!

Y ahora yo... me pongo de pie en medio del salon y te dedico un aplauso de los que solo se dan en la opera.
    Tu prosa me ha puesto el vello erizado y me ha encojido el corazón, mi amiga; ¡¡ YA NO MÁS!!! la dignidad no tiene precio, y nada es comprable bajo el chantaje del amor.
    Muchas gracias Graciela, por tanta emoción que me has transmitido y tanta belleza, a pesar del desgarro y la crudeza de tu extraordinario trabajo.
    Un beso.

Awards Showcase

El espíritu solo
    al conmoverse canta:
    cuando el amor lo agita poderoso
    tiembla, medita, se recoge y calla.

José Asunción Silva.

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Ricardo Linares

Cita Iniciado por Flor de abril Ver mensaje
    Existen fantasmas que me rodean, como lastras, queriendo apagar la luz del día, rompiendo mis esquemas
    Apagando los motivos de mis alegrías, oscureciendo mis caminos, entre culpas adquiridas, sin razones, sin sentido.
    Quiero huir, y dejar atrás el color de tu voz, no volverla a escuchar jamás, desprenderme de esa forma de amar, muy tuya, que aprisiona, y ahoga, me envilece, y que me desluce, justificando tus debilidades con el pretexto de tu amor
    Me duele haber permitido tus palabras hirientes de frustración evidente, cual despojos de tu alma burda, un día viviendo y al otro agonizando, por cosas tan sinsentido… Me siento un ser sin vida, sin opinión, porque eso es lo que haces de mí… Un ser débil, dependiente, frágil… Que se rompe con tus inseguridades, las cuales depositas en mi espalda, para liberar tu hombría… ¡Más no más!
    Puedo ser débil muchas veces, pero dentro de mí una voz grita, y cada vez se hace más fuerte…
    ¡Lucha! ¡Lucha por tu vida!...Y por la mia… (Esa voz, se llama dignidad)
    Porque amores como el tuyo matan, si, matan la dignidad, el valor, la autoestima, sobre todo matan o destruyen el alma de quien ama con tanta intensidad.
    Pero ya… ¡Ya no mas!

Intensa prosa amiga, donde el amor que se da parece que no es suficiente para la persona amada, no sabiendo valorarla, duele y por lo tanto el mejor remedio ¡El olvido!, pero cuesta ¡Tanto!, una buena inspiración, besos y estrellas es lo que puedo darte, lo siento.

Awards Showcase

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Ricardo Linares

Cita Iniciado por Luis Delamar Ver mensaje
    Y ahora yo... me pongo de pie en medio del salon y te dedico un aplauso de los que solo se dan en la opera.
    Tu prosa me ha puesto el vello erizado y me ha encojido el corazón, mi amiga; ¡¡ YA NO MÁS!!! la dignidad no tiene precio, y nada es comprable bajo el chantaje del amor.
    Muchas gracias Graciela, por tanta emoción que me has transmitido y tanta belleza, a pesar del desgarro y la crudeza de tu extraordinario trabajo.
    Un beso.
    Querido Luis, agradezco tanto tus palabras, que me fortalecen amigo. besos y todo mi cariño.
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…

Cita Iniciado por Aprendiz de poeta Ver mensaje
    Intensa prosa amiga, donde el amor que se da parece que no es suficiente para la persona amada, no sabiendo valorarla, duele y por lo tanto el mejor remedio ¡El olvido!, pero cuesta ¡Tanto!, una buena inspiración, besos y estrellas es lo que puedo darte, lo siento.
    Querido Ricardo, amigo, tu me das mas de lo que necesito para ser feliz, y es tu amistad sincera y tu apoyo a mis letras que es infinito. muchas gracias buen amigo!!

Dark Mysterio
    Invitado

Ya no más dolor para ese bello corazón, que solo comete el error de amarlo con pasión, bellas letras amiga.
    Última edición por Dark Mysterio; 19/06/2012 a las 23:30

Cita Iniciado por Dark Mysterio Ver mensaje
    Ya no más dolor para ese bello corazón, que solo comete elerror de amarlo con pasión, bellas letras amiga.
    Gracias Dark,por el abrigo de tus palabras, un beso dulce amigo!!

Poeta veterano en el portal Avatar de Yaneth

Bella y dolorosa prosa mi querida amiga. Felicitaciones por la finura de tu pluma. Besos con todo mi cariño.

Awards Showcase

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Cita Iniciado por Yaneth Ver mensaje
    Bella y dolorosa prosa mi querida amiga. Felicitaciones por la finura de tu pluma. Besos con todo mi cariño.
    Querida yaneth, muchas gracias por tu amable lectura y por la luz de tu cariño que me arropa. besos dulce ser.

RAPSODA - POETA / Moderador/a/enseñante

Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Blog Entries
    52

Cita Iniciado por Flor de abril Ver mensaje
    Existen fantasmas que me rodean, como lastras, queriendo apagar la luz del día, rompiendo mis esquemas
    Apagando los motivos de mis alegrías, oscureciendo mis caminos, entre culpas adquiridas, sin razones, sin sentido.
    Quiero huir, y dejar atrás el color de tu voz, no volverla a escuchar jamás, desprenderme de esa forma de amar, muy tuya, que aprisiona, y ahoga, me envilece, y que me desluce, justificando tus debilidades con el pretexto de tu amor
    Me duele haber permitido tus palabras hirientes de frustración evidente, cual despojos de tu alma burda, un día viviendo y al otro agonizando, por cosas tan sin sentido… Me siento un ser sin vida, sin opinión, porque eso es lo que haces de mí… Un ser débil, dependiente, frágil… Que se rompe con tus inseguridades, las cuales depositas en mi espalda, para liberar tu hombría… ¡Más no más!
    ¡Lucha! ¡Lucha por tu vida!...Y por la mía… (Esa voz, se llama dignidad)
    Porque amores como el tuyo matan, si, matan la dignidad, el valor, la autoestima, sobre todo matan o destruyen el alma de quien ama con tanta intensidad.
    Pero ya… ¡Ya no más!

GRACIELITA

¡Qué enérgicas y protestativas letras!

Existe justo motivo.

Abrazos y besos quiteños.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores