Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Webly (Breve)

Predeterminado Webly (Breve)

Opulentas las sombras de los árboles se alzaban al pie de mi ventana, como cada noche yo detrás de ella, expectante. La luna nueva, cómplice de mis temores, engendraba de las largas ramas su proyección. Desde niño me aterraba la idea de dormir sin un velador, ahora ya pasados muchos años y, apenas superado mi miedo infantil, todo lo compuesto por la oscuridad y mas aún, lo que vívido se mueve por la mano del viento acosador que, como una criatura de malvadas intenciones, acecha y espera fuera de mi puerta, acariciando con su cuerpo invisible mi morada, golpeando mis ventanas, azotando mis balcones, sacudiendo de mi corazón los cimientos, estremeciendo cada una de mis vértebras, susurrándome la palabra mas agria de todas cada noche: ¡Soledad!.

Una casa tan grande para un hombre tan pequeño, los intentos de familia frustrados, las amistades diluidas en las aguas del tiempo, tantos momentos que se han ahogado en licores y otros placeres de amnésicos resultados, afables compañeros, herederos de mi fortuna que llevan el dinero a bolsillos ajenos.
    Me corroe, desgasta y marchita, me condena, me señala y empuja a la cornisa de la demencia; he llegado a escuchar el sarcasmo del mismo eco de mis pasos, que a su respuesta me dice: ¡Soy tu único compañero!

¡Pues le tengo noticias caballero! Desde hace ya algún tiempo, no estoy tan solo, tengo un amigo, algo fraterno. Largas y tendidas conversaciones con el mantengo, me cuenta de su historia, de sus encuentros, le cuento de mis mas tristes momentos. Me acompaña en los tragos nocturnos, mi estufa y su vientre ardiendo ya no es la única que apaga el silencio. Dandi británico le podría llamar, maduro, seguro de si mismo, frío y calculador, su nombre es Webly y a pesar de que hace ya algún tiempo que se queda conmigo, no ocupa ninguna de mis habitaciones, ¡él ya posee seis recamaras!
    Me dijo que me tenía un obsequio, ¡Oh míralo, míralo eco, aquí esta! En mi mesa ratona durmiendo.
    ¿Quieres conocerle?, mejor lo despierto.

*Todos los derechos reservados*
    - SafeCreative
    - AGADU
    - Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
    - Biblioteca Nacional R.O.U

Poeta fiel al portal Avatar de elmaldito73

Predeterminado Re: Webly (Breve)

No puede hacer ninguna critica constructiva a tus relatos me parecen ecxelentes

Cita Iniciado por elmaldito73 Ver mensaje
    No puede hacer ninguna critica constructiva a tus relatos me parecen ecxelentes
    Gracias por su tiempo y apreciación, maldito.
    Un gusto tenerlo aquí.
    Última edición por donatien; 23/06/2012 a las 11:02 Razón: Correción cita

- SafeCreative
    - AGADU

Poeta recién llegado

Muy bueno amigo. Mis estrellas.

Cita Iniciado por Jinete_nocturno Ver mensaje
    Muy bueno amigo. Mis estrellas.
    Gracias por pasar, Jinete.

- SafeCreative
    - AGADU

Marcadores