Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el suspiro de la rosa roja

Poeta recién llegado Avatar de CHIHIRO SAMM

Predeterminado el suspiro de la rosa roja

Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente….
    Envuelto en oscuros corazones que parecen no decir nada cuando en realidad dicen muchas cosas o quizás palabras que pueden llegar a leer un alma sin ni siquiera tocar la vida misma con la manos. Diciendo verdades que suelen ser pocas; para a si no mentir por largos siglos e inviernos eternos a si sueles ser tu pequeño suspiro de la rosa roja, que deambulas por las calles... extrañando lo que solías ser para unos y para otros no. perdida entre bosques nocturnos encantados llevándote todo a tu paso solo con el cautivar de tu voz y tus pasos al caminar….
    Encerrando todas las palabras que una vez te dije en un tesoro o mapa en blanco que busco sin parar atravesando las calles y esquinas de todas las casas de mi interminable imaginación y extrayendo el último fragmento de amor que me hace pensarte aun estando lejos y caminando por largos senderos que se hacen cortos como los suspiros de mi pequeña rosa roja al final de un olvidado jardín de recuerdos e ilusiones…Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente….
    Envuelto en oscuros corazones que parecen no decir nada cuando en realidad dicen muchas cosas o quizás palabras que pueden llegar a leer un alma sin ni siquiera tocar la vida misma con la manos. Diciendo verdades que suelen ser pocas; para a si no mentir por largos siglos e inviernos eternos a si sueles ser tu pequeño suspiro de la rosa roja, que deambulas por las calles... extrañando lo que solías ser para unos y para otros no. perdida entre bosques nocturnos encantados llevándote todo a tu paso solo con el cautivar de tu voz y tus pasos al caminar….
    Encerrando todas las palabras que una vez te dije en un tesoro o mapa en blanco que busco sin parar atravesando las calles y esquinas de todas las casas de mi interminable imaginación y extrayendo el último fragmento de amor que me hace pensarte aun estando lejos y caminando por largos senderos que se hacen cortos como los suspiros de mi pequeña rosa roja al final de un olvidado jardín de recuerdos e ilusiones…Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente….
    Encerrando todas las palabras que una vez te dije en un tesoro o mapa en blanco que busco sin parar atravesando las calles y esquinas de todas las casas de mi interminable imaginación y extrayendo el último fragmento de amor que me hace pensarte aun estando lejos y caminando por largos senderos que se hacen cortos como los suspiros de mi pequeña rosa roja al final de un olvidado jardín de recuerdos e ilusiones…

refugio felino

Post Re: el suspiro de la rosa roja

Delicado como el mismo suspiro
    de tu tierna rosa roja;
    me cautiva cuanto aquí miro
    y volver a leer se me antoja.

El tintero encierra el tiempo y el aroma de tus trazos, tu pluma señala el norte e ilumina el sendero de tu valle poético. Mis sinceras felicitaciones.

Awards Showcase

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Hate

Predeterminado Re: el suspiro de la rosa roja

Tienes muy buenas imagenes; solo un consejo juega mas con tus recursos y llegaras a un punto increible... Sigue asi... Un gusto pasar
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Marcadores