Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Algunos poetas están perdiendo su norte...

Poeta veterano en el portal Avatar de PINCOYA

Predeterminado Algunos poetas están perdiendo su norte...

Algunos poetas están perdiendo su norte...

(Con el respeto que todos merecen, una simple reflexión)

Quiero comenzar diciendo que; cuando llegué a este lugar, lo hice buscando un refugio, un lugar donde poder compartir mi poesía.
    Yo no escribo por simple hobbie, amo la poesía como a mi propia vida y he tratado de ir aprendiendo y superándome como poeta.
    He encontrado buenas personas aquí, algunas perduran en el tiempo, las de verdad siguen en mi corazón.
    Otros se han ido por diferentes motivos, he conocido el amor en todo su esplendor, he tratado de manejar situaciones difíciles que me han tocado vivir aquí, yo sola sin
    involucrar a nadie, o a los menos posibles.
    Tengo amigos increíbles que se han ganado un sitio en mi corazón, por ese motivo hoy quiero darle las gracias a todos ellos, por la compañía y amistad sincera e incondicional.

Desde hace algún tiempo vengo leyendo situaciones muy desagradables
    entre poetas, compañeros con actitudes muy poco generosas hacia los demás,
    respeto mucho a la gente que lleva años aquí, como también a los que recién llegan.
    Mundo poesía es una gran familia, así lo veo yo, una casa muy grande donde poder interactuar, compartir, sacar sentimientos, poder disfrutar del amor y de la amistad.
    Es muy triste ver que algunos poetas están cayendo en un círculo vicioso del cual no pueden o no quieren salir; Además arrastran a los demás que nada tenemos que ver. Creo "hay formas y formas"de dar consejos, de comentar también; respeto mucho a los moderadores, por algo la administración les dio ese lugar, pero me desagrada ver, más bien leer, algunos comentarios que parecen competencia... De, ¿quién es el mejor en su respuesta, o de quién es el que sabe más aquí?.

He leído enciclopedias completas en algunas respuestas, me pregunto; ¿cuál es la razón de fondo de esas respuestas?, ¿alguien gana o alguien pierde sumando líneas completas, para aclarar
    sobre poesía quién es el maestro o quién es el aprendiz?...

Compañeros sinceramente creo que a algunos les está faltando humildad, un valor fundamental en la vida de un poeta o de un artista o simplemente un valor humano, los que están llenos de medallas, copas, libros, reconocimientos entregados por esta casa, son mejores
    que los que no tenemos... "Nada"... (de esos monumentos virtuales), no es ironía si así lo quieren ver, es solo un sentir real, de lo que vengo leyendo hace algún tiempo, y además afecta a la armonía y a la convivencia sana de este lugar.

Quiero decir que cada uno de nosotros tenemos suficiente en nuestro diario vivir, como para llegar hasta aquí y encontrarse con peleas o discusiones sin ningún sentido, somos personas,
    seres humanos
    con defectos y virtudes, la vida es muy corta para pasársela discutiendo o haciendo sentir a los demás como novatos.
    Todos y cada uno de los que aquí estamos valemos, nadie es distinto al otro, un espacio que une fronteras, banderas, poesía, amistad no olvidemos eso compañeros..
    Por último quiero agradecer a Julia por hacer de este lugar nuestra casa y procurar el bien común de todos nosotros, he terminado mi reflexión, sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, como habrán muchos más que si lo estarán, no me creo ser poseedora de ninguna verdad absoluta para eso está un Señor de allá arriba muy sabio.
    Un abrazo para todos y sigamos compartiendo la poesía que ese es el
    único motivo importante por el que estamos aquí.

Pincoya
    26/06/2012

Última edición por PINCOYA; 27/06/2012 a las 00:58

Awards Showcase

Un Archipiélago
    habita en mí.

Todos los derechos reservados.
    Pincoya.

Exp..

Predeterminado Re: Algunos poetas están perdiendo su norte...

Cita Iniciado por PINCOYA Ver mensaje
    Algunos poetas están perdiendo su norte...

(Con el respeto que todos merecen, una simple reflexión)

Quiero comenzar diciendo que; cuando llegue a este lugar, lo hice buscando un refugio, un lugar donde poder compartir mi poesía.
    Yo no escribo por simple hobbie, amo la poesía como a mi propia vida y he tratado de ir aprendiendo y superándome como poeta.
    He encontrado buenas personas aquí, algunas perduran en el tiempo, las de verdad siguen en mi corazón.
    Otros se han ido por diferentes motivos, he conocido el amor en todo su esplendor, he tratado de manejar situaciones difíciles que me han tocado vivir aquí, yo sola sin
    involucrar a nadie, o a los menos posibles.
    Tengo amigos increíbles que se han ganado un sitio en mi corazón, por ese motivo hoy quiero darle las gracias a todos ellos, por la compañía y amistad sincera e incondicional.

Desde hace algún tiempo vengo leyendo situaciones muy desagradables
    entre poetas, compañeros con actitudes muy poco generosas hacia los demás,
    respeto mucho a la gente que lleva años aquí, como también a los que recién llegan.
    Mundo poesía es una gran familia, así lo veo yo, una casa muy grande donde poder interactuar, compartir, sacar sentimientos, poder disfrutar del amor y de la amistad.
    Es muy triste ver que algunos poetas están cayendo en un circulo vicioso del cual no pueden o no quieren salir; Además arrastran a los demás que nada tenemos que ver. Creo "hay formas y formas"de dar consejos, de comentar también; respeto mucho a los moderadores, por algo la administración les dio ese lugar, pero me desgrada ver, más bien leer, algunos comentarios que parecen competencia... De, ¿quién es el mejor en su respuesta, o de quién es el que sabe más aquí?.

He leído enciclopedias completas en algunas respuestas, me pregunto; ¿cuál es la razón de fondo de esas respuestas?, ¿alguien gana o alguien pierde sumando líneas completas, para aclarar
    sobre poesía quién es el maestro o quién es el aprendiz?...

Compañeros sinceramente creo que a algunos les esta faltando humildad, un valor fundamental en la vida de un poeta o de un artista o simplemente un valor humano, los que están llenos de medallas, copas, libros, reconocimientos entregados por esta casa, son mejores
    que los que no tenemos... "Nada"... (de esos monumentos virtuales), no es ironía si así lo quieren ver, es solo un sentir real, de lo que vengo leyendo hace algún tiempo, y además afecta a la armonía y a la convivencia sana de este lugar.

Quiero decir que cada uno de nosotros tenemos suficiente en nuestro diario vivir, como para llegar hasta aquí y encontrarse con peleas o discusiones sin ningún sentido, somos personas,
    seres humanos
    con defectos y virtudes, la vida es muy corta para pasársela discutiendo o haciendo sentir a los demás como nobatos.
    Todos y cada uno de los que aquí estamos valemos, nadie es distinto al otro, un espacio que une fronteras, banderas, poesía, amistad no olvidemos eso compañeros..
    Por último quiero agradecer a Julia por hacer de este lugar nuestra casa y procurar el bien común de todos nosotros, he terminado mi reflexión, sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, como habrán muchos más que si lo estarán, no me creo ser poseedora de ninguna verdad absoluta para eso esta un Señor de allá arriba muy sabio.
    Un abrazo para todos y sigamos compartiendo la poesía qué ese es el
    único motivo importante por el que estamos aquí.

Pincoya
    26/06/2012

Natalia estoy muy de acuerdo con tus palabras,yo también creo que en este mundo ya existe demasiada violencia como para seguir agregando mas.
    Como ya lo he comentado en mas de una oportunidad yo creo que todas las personas que en esta casa convivimos,lo hacemos por que nos une el amor por la poesía,de ella nacen lazos de amistad increíbles,pero el pilar de todo es la poesía, también creo que es muy desagradable tratar de competir con los otros poetas,porque esa competición no lleva a nada bueno,todos escribimos poesía algunos lo hacen mejor otros lo hacemos peor pero todos con el mismo sentimiento,algunos tienen conocimientos literarios ,de lenguaje de métrica de rima y tantas cosas mas y otros carecemos de ellos,pero tenemos algo en común el amor por las letras.Y que bonito es poder compartir entre todos estas letras,con felicidad y con alegría sin egocentrismos que no conducen a nada,porque todas las poesías tiene su encanto porque se plasman con mucho amor y con nuestro corazón poeta.
    Muy buena tu reflexión Natalia te felicito por ella,un beso con todo mi cariño.
    Sandra

Miembro del Jurado. Moderador/a/enseñante

Pues qué decir Pincoyita que estoy aquí desde septiembre del 2007, aunque me fui a hacer haiku y regresé en octubre del 2008 y de ahí hasta la fecha. De todo un poco, nunca he tenido problemas con nadie, en todo caso el exagerado algunas veces he sido yo, mas siempre por euforia en algunos de mis comentarios, los cuales trato de cuidar sobremanera. Como en cualquier foro hay diferencias, hay grandes poetas en todos los estilos y modalidades, algunos muy jóvenes pero geniales, siempre trato de hacérselos saber. Como jurado leo a todos los de Surrealistas, aunque no siempre los comente. Es penoso eso que dices, aunque tal vez sean los menos. Por otro lado, muchos nos dedicamos poemas entre amigos y compartimos muchas otras cosas. Incluso algunos tendremos la fortuna de conocernos. La Poesía no es de nadie, sino el poeta de la Poesía. Si lo que llamamos poesía no nos enseña nada de nosotros mismos, no hay tal. La poesía viene del Gran Músico y el Gran Músico, bien lo dices es el único sabio aquí. Besos.

Cita Iniciado por JORSAN Ver mensaje

Natalia estoy muy de acuerdo con tus palabras,yo también creo que en este mundo ya existe demasiada violencia como para seguir agregando mas.
    Como ya lo he comentado en mas de una oportunidad yo creo que todas las personas que en esta casa convivimos,lo hacemos por que nos une el amor por la poesía,de ella nacen lazos de amistad increíbles,pero el pilar de todo es la poesía, también creo que es muy desagradable tratar de competir con los otros poetas,porque esa competición no lleva a nada bueno,todos escribimos poesía algunos lo hacen mejor otros lo hacemos peor pero todos con el mismo sentimiento,algunos tienen conocimientos literarios ,de lenguaje de métrica de rima y tantas cosas mas y otros carecemos de ellos,pero tenemos algo en común el amor por las letras.Y que bonito es poder compartir entre todos estas letras,con felicidad y con alegría sin egocentrismos que no conducen a nada,porque todas las poesías tiene su encanto porque se plasman con mucho amor y con nuestro corazón poeta.
    Muy buena tu reflexión Natalia te felicito por ella,un beso con todo mi cariño.
    Sandra

Querida Sandrita muchas gracias por ser la primera en llegar, me agrada que podamos compartir un mismo sentir, una opinión muy personal, estoy segura que muy pocos no se daran el tiempo de leer esto, pero quienes lo hagan, les agradezco infinitamente por venir.
    No me gusta que te encasilles en lo "peor no existe un peor o un mejor", todos como tú bien has dicho, escribimos con el corazón y compartimos un mismo amor, es verdad algunos poseen más conocimientos que otros, otros intentamos crecer y avanzar, en este andar, lo que debe reinar aquí es el compañerismo, la lealtad, la humildad eso creo, eso nos hace mejor personas y grandes poetas.
    Y créeme sandri que tu humildad es admirable amiga. Gracias por ocupar un pedazo de mi corazón.

Awards Showcase

Un Archipiélago
    habita en mí.

Pincoya.

RAPSODA - POETA / Moderador/a/enseñante

Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Blog Entries
    52

NATY

Mi querida amiga poeta.

¡Qué acertadas y oportunas
    tus palabras!

Nada mejor que la humildad
    por más sabio
    que sea el ser humano.

Abrazos y besos quiteños.

Cita Iniciado por Arkhazul Ver mensaje
    Pues qué decir Pincoyita que estoy aquí desde septiembre del 2007, aunque me fui a hacer haiku y regresé en octubre del 2008 y de ahí hasta la fecha. De todo un poco, nunca he tenido problemas con nadie, en todo caso el exagerado algunas veces he sido yo, mas siempre por euforia en algunos de mis comentarios, los cuales trato de cuidar sobremanera. Como en cualquier foro hay diferencias, hay grandes poetas en todos los estilos y modalidades, algunos muy jóvenes pero geniales, siempre trato de hacérselos saber. Como jurado leo a todos los de Surrealistas, aunque no siempre los comente. Es penoso eso que dices, aunque tal vez sean los menos. Por otro lado, muchos nos dedicamos poemas entre amigos y compartimos muchas otras cosas. Incluso algunos tendremos la fortuna de conocernos. La Poesía no es de nadie, sino el poeta de la Poesía. Si lo que llamamos poesía no nos enseña nada de nosotros mismos, no hay tal. La poesía viene del Gran Músico y el Gran Músico, bien lo dices es el único sabio aquí. Besos.

Muchas gracias querido Arkha, por haber llegado hasta aquí, agradezco tu valentía, hay que tener bien puesto los pantalones creo para decir lo que se cree, y como bien dices tú, si la poesía no nos enseña nada no existe poesía ni poetas, muy bien amigo, abrazos infinitos desde mi rincón de mar para ti, naty

Awards Showcase

Un Archipiélago
    habita en mí.

Pincoya.

Tlamatini
    Moderador/a/enseñante

Blog Entries
    78

Hola amiga.

He sido yo quien ha desplazado tu excelente tema al foro de debates donde las normas que rigen al foro indican que textos como este deben publicarse. Aclaro esto porque tengo un compromiso con Mundo Poesía y sus propietarios, como moderador. Y para mi este es un compromiso serio que cumpliré cabalmente mientras esté al cargo de esta función, como pienso debieran hacer todos que se comprometen en una una responsabilidad, y no usar estas funciones para añadir una fichita más a sus honores o distinciones; a mí no me funciona así, no es, no ha sido ni será, la vanidad, y menos en algo tan efímero, la motivación más importante de mi vida.

Algunas ideas sobre tu disertación.

Tu reflexión, me parece, la compartimos casi todos los integrantes del portal de poesía. Muchos de nosotros ingresamos aquí por el hábito, gusto, o vocación de escribir textos en prosa o de poesía. Dependiendo de nuestro potencial de ociosidad, algunos permanecemos todo el día, solo un momento o fugaces minutos en el portal. Luego de ahí surgen las diferentes relaciones que se dan entre los usuarios con Mundo Poesía: para algunos es toda su vida, para otros es como el club para las disipaciones vespertinas y quizá para los más, una especie de estación de gasolina donde cargan combustible cada semana cada mes, dependiendo de sus necesidades de consumo.

Traigo estos hábitos Mundo poexistenciales para decirte que asisto apenas para chequear lo que mis resposabilidades como moderador me indican debo hacer, y cuando algo tengo que publicar, más para compartir que para fines competitivos. No me entero, pues, de esos grandes conflictos porque no he tenido o participado en ninguno a la fecha.

En relación a los reconocimientos, pienso que el mejor de todos es el placer que se experimenta cuando escribes algo literario y lo disfrutas como si lo vivieras. Los otros, los que parecen preseas en el pecho de algún dictador militaroide, de país bananero, ya lo he mencionado alguna vez, los considero una manifestación de afecto y mistad por parte de nuestros compañeros del Jurado de la Musa a lo publicado, que agradezco y retribuyo con agradecimiento y amistad.

Aquí se me hace importante hacer un comentario:

Mundo Poesía es el sitio más popular para poesía en habla hispana de la RED. Eso es muy bueno para quienes participamos en él. El siguiente propósito a perseguir y mantener sería intentar que tenga también, de ser posible, el mejor nivel en los poemas y textos seleccionados. El Jurado de la Musa tiene sobre sus espaldas, para que, además de ser el sitio más popular de poesía en nuestra lengua sea el del mejor nivel.

Se dañaría esta aspiración de los administradores, y que considero tembién nos ocupa a todos, si una parte del Jurado de la Musa se corrompiera dando reconocimientos a compadres, comadres, amigos o correligionarios de sus percepciones. Gran paquete tienen nuestros compañeros jurados.Y mayor paquete los propietarios de portal, que tienen, a capa y espada que cuidar de eso para que su creación (El Portal) cumpla con los propósitos literarios que les motivaron a fundarlo.

De los pocos conflictos que me he enterado porque alguien me los ha señalado, he visto que los usuarios, defendiendo apasionadamente nuestras posturas, no dudamos en intentar trastocar lo logrado en este portal por sus administradores; he visto poca solidaridad con el proyecto que Mundo Poesía representa en estos desencuentros y sí mucha solidaridad con los sancionados casi siempre con razón y luego con magnanimidad. Porque al final (pienso) que la administración termina aplicando la sanción más como un acto educativo que represivo: vuelven con las mismas glorias y con todos los honores restaurados, sin que de sus plumas bote palabra alguna de autocrítica y reconocimiento de su excesos.

Sobre las opiniones quasi académicas de los usuarios (cómo les llamaré) distinguidos, doctos, especializados, etc etc. Yo pienso que en ello hay que aplicar lo aprendido a lo largo de nuestra formación educativa. La democratización de las ideas no significa que todos deben pensar como yo pienso, sino todo lo contrario, que hayan muchas voces que expresen sus opiniones para que tengamos más elementos para la reflexión sobre cualquier tema. El pensamiento unificado sobre X tema, pienso yo, es un despropósito, además de ser un sinsentido. Puesto que el ser humano produce a cada instante caudales de pensamientos que lo auscultan todo desde la perspectiva de sus fuentes culturales, costumbristas y educacionales. Leer, compartir ideas, debatirlas es un ejercicio humano que llevado por el camino del intercambio de ideas, sustentadas produce en parte eso que llamamos cultura.

Mi idea de MP.

Y yo, como todo mundopoetsintegrante, también tengo mi idea sobre la función del portal.

Pienso que el futuro de las comunicaciones está en la red. El futuro de las publicaciones literarias. ya se dice que el papel será desplazado para ciertas funciones no relacionadas con la literatura. El cerco de las editoriales para editar solo obras de autores renombrados, las más veces por efectos mercadotécnicos, lo romperán sitios como Mundo Poesía en el futuro.

Las editoriales ya planean cómo trasladar sus imperios comerciales con toda su mercadotecnia a este ambiente nuestro. Nuestro portal, y otros en menos medida, le llevan mucha delantera a los grupos y empresas editoriales. La diferencia capital es que las editoriales trabajan con PRODUCTOS. Y los sitios como los nuestros con personas aficionadas a la literatura. Miles de expresiones que tiene mucho que compartir, contra algo creado a partir de patrones muy comerciales en donde se conjuntan tantos especialistas con el propósito de crear eso que llaman Best Seller.

Un Sitio popular como el nuestro, en donde se puede encontrar un buen nivel de literatura propicia el que, cuando cualquier poeta publica en mundo poesía lo mínimo que recibe son 50 lecturas, suponga que vendió 50 hojas con su poema. Si sus aspiraciones son económicas lo verá como una perdida; si son literarias, es un completo éxito, cada que escribe tiene asegurados como mínimo 50 lectores.

Por último, la invitación a mirar al mundo como es. Si pensamos que es un caos conflictivo total y que de ahí partimos para construir entendimientos que si tienen éxito nos pueden ofrecer una vida llena de satisfacciones por méritos propios. Todos estos conflictos son inherentes a los humanos, y estarán ahí siempre, esperando para salir del closed. Aprendamos a vivir con ellos minimizando sus efectos al ámbito de las vanidades en conflicto.

Del mismo caos, los apasionamientos y el individualismo exacerbado no pocas veces ha llevado a la degradación o extinción de esos sitios comunes. Así que intentemos que sus veleidades no dañen nuestros ámbitos.

Quienes piensan que este mundo es un paraíso que echamos a perder, necesita aplicarse a fondo en las cuestiones del funcionamiento de la naturaleza para que descubra para empezar, la cadena alimenticia; y si nuestra humanidad trata de amortiguar esos efectos destructivos, tiene mucho que ver la interacción del hombre, confrontado con el hombre depredador del hombre y de todo.

Creo que quienes de algua manera ostentan reconocimientos recibidos por cualquier razón por parte de MP adquieren un compromiso constructivo, tácito, con él; si se comprometen como moderadores el compromiso es mayor, proteger nuestro sitio de los despropósitos internos y externos que pretendan modificar su estatus de "para todo público" y sus financiamientos necesarios para albergarnos a todos y a los que vienen.

Mundo Poesía es algo muy bueno para el poeta aficionado (como somos la mayoría de nosotros). Sumarnos al esfuerzo de la administración para que nuestro Portal alcance sus expectativas lo veo como una forma de corresponder al esfuerzo cotidiano de sus creadores que siempre redundará en beneficio hacia los usuarios.

Bueno, ya hice lo que decías, una cosa que parece un tratado. jajaj, perdón. Todo cuanto he expresado es muy discutible, pues al igual que tú, no poseo la verdad, y no creo que ésta esté en ningún sitio ni en ningún personaje, ni de arriba ni de abajo; es algo que descubrimos u ocultamos todos los días, según nuestras necesidades y comodidades.

Te dejo un abrazo y muchos besos, Ánimo, que no te perturben las veleidades del hombre así nació y así se extinguirá algún día. Desafiemos sus tempestades.
    Última edición por Melquiades San Juan; 29/06/2012 a las 11:02

Awards Showcase

Melquiades San Juan / CFV.

Copyrigth © Obra protegida por el derecho de autor.

Poeta que considera el portal su segunda casa

Estoy muy de acuerdo contigo amiga en todo lo que has dicho aqui solo debe imperar el amor por la poesia las competencias de quien es mas o menos deben dejarse afuera ,te quiero mucho amiga gracias por tu reflexion.

Awards Showcase

El Alma de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

Cita Iniciado por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver mensaje
    NATY

Mi querida amiga poeta.

¡Qué acertadas y oportunas
    tus palabras!

Nada mejor que la humildad
    por más sabio
    que sea el ser humano.

Abrazos y besos quiteños.

Querido Guillermo debo decir públicamente que tú mereces llamarte Maestro, Y sabes ¿por qué?, porque tú siempre llegas a tiempo para ofrecer tu ayuda siempre oportuna, lo has hecho conmigo, como también con los demás compañeros, eres un caballero un gran ser humano y un grandioso poeta y amigo, siempre dispuesto a ofrecer tu sabiduría para ayudar a los compañeros que lo necesitan, eso si es de aplaudir...
    Agradezco tus visitas y tu amistad sincera, salud por eso y por la humildad que en ti habita , atesorala por siempre en ti, abrazos y besos de amistad infinita y admiración para ti.
    Pincoya

Awards Showcase

Un Archipiélago
    habita en mí.

Pincoya.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

Blog Entries
    46

Mi querida Pincoya me alegra leer tu tema pues, a veces, una se siente un poco incomprendida cuando dejo mis "tirones de oreja", mis sermones, cuando advierto o advierten los moderadores o cuando sancionamos; habrá quien piense que eso nos divierte, pero no es así. Como tú y como miles de usuarios, los moderadores y yo también entramos al portal (y tengo un portal) como una mera afición a la que, personalmente, le dedico las horas en las que debería dormir o en las que debería trabajar o estar con mi familia. Pero Mundopoesia es también mi familia y me siento responsable de ella. Mundopoesia es algo más que un portal de poesía, es una comunidad de vida y siento que debo propiciar un ambiente donde el usuario (que entra por mil motivos como bien ha indicado Melquiades) se sienta a gusto. Nos eligen a nosotros pudiendo elegir otro muchos sitios y yo he de corresponderles dándoles atención, un lugar cálido, solidario, confortable donde pueda dedicar su tiempo libre a aprender, a relajarse, a interactuar o a estar consigo mismos leyendo y escribiendo.

Mundopoesía es como una criatura, como si fuera mi niña, que le hemos dado luz y la hemos criado con mucho esfuerzo, muchas horas y, sobre todo, mucho cariño. Yo amo este lugar y ahora forma parte de mi vida hasta mi familia os conocen, de hecho ya no me imaginan sin vosotros.

Por eso me alegra saber que no sólo a mí le desagradan ciertas situaciones conflicitivas, que nuestros esfuerzo, de moderadores, jurados, enseñantes, administradores... sirven para que muchos de vosotros sintáis este lugar como vuestro y lo améis un poquito o un mucho. Y por eso es importante que entre todos ayudéis a que este lugar sea un lugar especial, mágico como lo es, y a veces se ayuda más de lo que imaginas con simplemente no comentar
    ni aplaudir o ni reír la "gracia" o el "ingenio" del que desprecia a otro, o le humilla, o le insulta ni tampoco al que reacciona con las mismas armas... pues ese tipo de personas enturbian nuestra armonía, nuestro tiempo libre.

Yo quiero grandes poetas para Mundopoesia pero sobre todo quiero buenas personas que vengan aquí, n
    o solo con poesía o prosa, sino con lo mejor de sí mismo, con el corazón en la mano y lo ofrezcan a los demas. Quien sólo está dispuesto a aportar poesía quizás se ha equivocado al elegir portal.

Un beso.

JULIA
    Última edición por JULIA; 27/06/2012 a las 20:05

Awards Showcase

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo y otros de los que ya no me acuerdo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL