Y otra vez la nostalgia se apodera de tu pluma, otra vez te inspiras en el desamor para deleitarnos con tus bellas letras, siempre es un placer encontrarte, principe, aunque sea triste y en soledad, un abrazo, chao
Espera casi sin olmo
en qué nota vendrás
en qué ceniza lágrima
se conmoverá el ángel
de los ciegos
para llevarme al cielo
de tu oído
abrir tus labios
que mis cabellos cantan
a la piedra de tu sombra
será mi destino
ser de fuego...
morir en una lámpara...
arder en todo corazón
menos el tuyo...
PRIMER CONCURSO DE POESÏA SURREALISTA
PARTICIPA...!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/sho...d.php?t=464286
Re: Espera casi sin olmo
Y otra vez la nostalgia se apodera de tu pluma, otra vez te inspiras en el desamor para deleitarnos con tus bellas letras, siempre es un placer encontrarte, principe, aunque sea triste y en soledad, un abrazo, chao
"El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe".
Hermos poema, Arkaluna...hermoso a pesar de su melancolìa.
y esa GRIS espera que tiñe tus ojitos de OTOÑO.
besos niño, y lindo fin de semana.
Última edición por Sheyla; 30/06/2012 a las 23:11
Más no lo maté con armas, Le di una muerte peor: ¡Lo besé tan dulcemente. Que le partí el corazón! Alfonsina Storni
Escribo, desde el dictado de mis ojos inquisidores mis nicks (azul, gatoazul, paloma, en otros foros) aquí solo Sheyla.
¡¡¡Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... Si la nostalgia hace escribir así tan bonito, pues bienvenida sea por un momento...
Preciosa entrega niño azul, felicidades por esa bella pluma que encanta, un deleite de sábado llegar hasta tu espacio, abrazos infinitos con cariño Arkha.
Saludos desde mi rincón de mar.
Naty
Has dejado mi alma embebida de la nostalgia que lleva la cadencia de tus versos. Saludos y estrellas.
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Blog: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
www.revelacionesvidapoesia.com (Mi antología poética)
Grabación de Recitales en www.youtube.com - Canal/Enlace: Noches Bohemias de Pura Poesía
www.twitter.com @b67_kc
Mi programa radial NOCHES BOHEMIAS DE PURA POESÍA, ahora al mundo entero por www.kiqi1010am.com
los últimos sábados de cada mes, de 5:30 a 6:00pm (Pacific Time - Hora USA)
PRIMER CONCURSO DE POESÏA SURREALISTA
PARTICIPA...!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/sho...d.php?t=464286
Coincido![]()
Precioso y sentido poema es grato leerte.
El Alma de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
La nostalgia que provoca un amor o un desamor, escrito en un poema, son los que más nos hacen sentir la profundidad y el dolor que gritan esos versos, y los tuyos querido Arkha hacen suspirar y llorar al alma.
Un abrazo amigo, siempre es un gran placer recorrer tus letras y dejarte un abrazo y un beso.
Marcadores