Preciosa entrega, dulcinista; lo he disfrutado mucho. Mi abrazo con estrellas a tu talento creador.
Dulce niña tierra
Dulce niña para este hombre eres la tierra
por eso en ti están ancladas mis raíces
y hasta el tronco llegan tus hondas cicatrices
como amargura que en el alma deja la guerra.
Tus pechos en mis labios son naranjas mecidas
por un viento suave que acaricia mi boca
mientras mi deseo en tu piel se desboca
para que se borren sus antiguas heridas.
En tu suave cuello de cisne cual seda o nardos
se pierden mis labios, los dedos se entretienen
y en tu espalda de diosa mis besos se detienen
para regalarte rosas donde te ofrecieron cardos.
Digo que eres la tierra y que este corazón es tuyo
y que por tu mar el barco de mi amor navega
feliz como un marinero que a feliz puerto llega,
como el alhelí que al sol abriera su capullo.
Eladio Parreño Elías
5-Julio-2012
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Dulce niña tierra
Preciosa entrega, dulcinista; lo he disfrutado mucho. Mi abrazo con estrellas a tu talento creador.
Se buscan ojos para el mundo; pero hay que crear para ver!
¡Wow! Magnifico versar Eladio, se nota que te dicta el alma. Hermosas imágenes, en la que te prestas de soporte de tan hermoso y florido amor. Ser tierra es gestar al amado en propio vientre o corazón. ¡Hermoso, muy hermoso!
Un placer degustar este suculento postre. Gracias amigo. Espero llegue a su buen destino este hermoso regalo de voz.
Estrellas y mi latir vital dejo contigo.
Vidal
Precioso poema Eladio, lleno de sensibilidad y ternura en tus letras, nunca dejas de sorprenderme con tus buenas inspiraciones, me ha encantado, siendo un placer poder pasar a dejar mi huella en tu espacio y dejándote todas las estrellas para cubrir esos deseos y reputación bien merecida. Un abrazo y un beso de tu amiga Tere
El largo camino de la vida
con el amor...Será infinito.
Una gran entrega y un poema digno de una pronta contestación. Te deseo un feliz navegar al igual que yo lo he hecho por tus letras.
Un abrazo amigo Eladio.
Hermoso poema, lleno de la dulzura que tu avatar refleja - un poema de amor y entrega total que llega con furia. Mis estrellas y felicitaciones. Besos. CRIS
Eladio, ya te vale! Cómo metes al final de esta preciosidad ese "capullo". Perdona que mi perversa mente vea en primer lugar los segundos sentidos y omita el significado real de ciertos palabros. Oye, muy bien escrito. Te felicito y te saludo como neófito de este foro.
Os exijo
poemas míos¡que respiréis!mientras yo os dé vida
aunque hayáis
por ende© Pablo Rodríguez Salceda (Todos los derechos sobre mis escritos reservados)de morir después
Gran poema es que nos regalas Eladio.
Que las raíces de tu amor sean profundas como profundo es el sentimiento que en tus letras se percibe.
Besos y estrellas
Eva
Gracias por reposar aquí tus ojos,
Eva
Exquisitez absoluta en tus versos apasionados y sensuales. Tus poemas siempre son un espectaculo que disfrutar y agradecer. Te admiro muchísimo Eladio.
Un cordiál abrazo.
El espíritu solo
al conmoverse canta:
cuando el amor lo agita poderoso
tiembla, medita, se recoge y calla.
José Asunción Silva.
Marcadores