Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Reencuentro madre e hijo

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Ricardo Linares

Predeterminado Reencuentro madre e hijo

-Hola, mamá ¿Cómo estás? –Dijo Raúl-

-¡Oh!, ¿eres tú, hijo? –Dijo Maria sobresaltada-

-Sí mamá, soy yo, Raúl, tu hijo que tanto te quiere. Ansiaba que llegase este día para verte, pero me ha sido imposible llegar antes por motivos sustanciales-

-Qué alegría me das hijo, le he rezado muchas veces a Dios para que llegase este momento, tengo tantas cosas que contarte...-Dijo María, con lágrimas en los ojos-

-Lo sé madre, lo sé, yo también he hecho mis plegarias y cómo ves, teniendo fe todo se consigue –Dijo Raúl-

-¿Has visto la casa y tu habitación? Todo está como lo dejaste, no quisimos papá y yo tocar nada, para que cuando regresaras encontraras las cosas en su lugar –Comentó María, siguiendo la conversación-
    -A ver, cariño, cuéntame por qué te fuiste, con nosotros nunca te ha faltado de nada y sabes que te queremos mucho. Tu padre está muy triste y ha cambiado enormemente, ha envejecido a pasos ligeros. Se echa la culpa de tu marcha y todos los días se va al final del camino a ver si regresas, no está bien hijo –Terminó diciendo su madre-

-Me distéis más de lo que merecía y no lo supe apreciar en el debido momento, quizás fue la edad o el inconformismo que tenía, no lo sé, lo que sí sé, es que mi decisión no fue la más acertada –Dijo Raúl, conmovido y continuó...
    -Lo siento mamá, por causaros tanto daño, papá no tuvo la culpa de nada, fui yo que no tuve conciencia de lo que hacía, dile que me perdone por destrozarle el coche y que le quiero mucho -Acabó diciendo Raúl-

-Díselo tú, hijo, se alegrará de verte y calmarás su dolor, pero… ¿dime cómo estás? –Dijo María-

-Bien madre, estoy muy bien, al principio no comprendía nada pero poco a poco se han ido arreglando las cosas y no me falta de nada, es más, ¡no necesito nada!, solo echo de menos vuestro calor pero cuando llegue el momento volveremos a estar juntos los tres -Dijo Raúl con voz apagada-

-¿Qué te pasa hijo?, noto tu voz como que se distancia –Dijo su madre-

-Raúl le dijo: No es nada, mamá… Dile a papá que volveré, que no se preocupe más, ahora tengo que irme, Dios solo me concedió unos instantes para hablar contigo y me ha vuelto abrir las puertas del cielo.
    Última edición por Ricardo Linares; 22/07/2012 a las 17:27

Awards Showcase

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Ricardo Linares

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Coplero

Predeterminado Re: Reencuentro madre e hijo

orales!!! señor, me pongo de pie... le aplaudo. un abrazo fuerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa

Preciosa y conmovedora tu prosa esas despedidas siempre hacen falta es grato leerte abrazos

Awards Showcase

El Alma de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

Cita Iniciado por Coplero Ver mensaje
    orales!!! señor, me pongo de pie... le aplaudo. un abrazo fuerte.
    Muchas gracias por leerlo amigo Coplero, siempre es muy grata tu visita en mis letras y esos aplausos que me honran más de lo debido, un fuerte abrazo amigo poeta.

Awards Showcase

sellan nuestro destino.

Ricardo Linares

Cita Iniciado por Maripolis Ver mensaje
    Preciosa y conmovedora tu prosa esas despedidas siempre hacen falta es grato leerte abrazos
    Algunas veces son necesarias para calmar el alma que queda sufriendo, gracias por leerlo, besos amiga.

Awards Showcase

sellan nuestro destino.

Ricardo Linares

Amigo Ricardo, que bella historia, solo te das cuenta al final, genial !!! muy buena !!! Tierna y bien narrada
    me gustó leerla, yo me fui de casa varias veces de joven, inquietudes supongo, y un poco, tranquilamente podría haber sido yo, tuve más suerte creo. Un abrazo y universos mil

Awards Showcase

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

Carlos xxxxxxx

Cita Iniciado por elpoetaartesano Ver mensaje
    Amigo Ricardo, que bella historia, solo te das cuenta al final, genial !!! muy buena !!! Tierna y bien narrada
    me gustó leerla, yo me fui de casa varias veces de joven, inquietudes supongo, y un poco, tranquilamente podría haber sido yo, tuve más suerte creo. Un abrazo y universos mil
    Lo bueno de la historia es que el final te sorprende, de eso se trata o esa es mi intención, me alegro que te haya gustado y que te vieses reflejado con éxito en la vida amigo, gracias por leerla y por tu huella dejada Carlos, abrazos.

Awards Showcase

sellan nuestro destino.

Ricardo Linares

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.

Muy conmovedora tu prosa, pero que AMÍ NO ME LLEGA por la sencilla razón que nunca existe ese reencuentro. Se le tiene en mente siempre,te lo aSeguro.....ABRAZOS

Cita Iniciado por ROSA Ver mensaje
    Muy conmovedora tu prosa, pero que AMÍ NO ME LLEGA por la sencilla razón que nunca existe ese reencuentro. Se le tiene en mente siempre,te lo aSeguro.....ABRAZOS
    Nunca no se puede decir Rosa, quizás algunos o la mayoría no se ven en esas circunstancias, pero te aseguro que es posible, no al 100% de mi relato pero una parte se cumple, pero bueno eso es un tema muy particular que mejor no hablar de ello, te agradezco tu lectura y comentario, besos con mis respetos.
    Última edición por Ricardo Linares; 22/07/2012 a las 17:47

Awards Showcase

sellan nuestro destino.

Ricardo Linares

Cisne
    Invitado

Cita Iniciado por Aprendiz de poeta Ver mensaje

-Hola, mamá ¿Cómo estas? –Dijo Raúl-

-¡Oh!, ¿eres tu hijo? –Dijo Maria sobresaltada-

-Si mamá, soy yo, Raúl, tu hijo que tanto te quiere. Ansiaba que llegase este día para verte, pero me ha sido imposible llegar antes por motivos sustanciales-

-Qué alegría me das hijo, le he rezado muchas veces a Dios para que llegase este momento, tengo tantas cosas que contarte...-Dijo Maria con lágrimas en los ojos-

-Lo sé madre, lo sé, yo también he hecho mis plegarias y como ves, teniendo fe todo se consigue –Dijo Raúl-

-¿Has visto la casa y tu habitación? Todo está como lo dejaste, no quisimos papá y yo tocar nada, para que cuando regresaras encontraras las cosas en su lugar –Comentó Maria siguiendo la conversación-
    -Haber cariño, cuéntame por qué te fuiste, con nosotros nunca te ha faltado de nada y sabes que te queremos mucho. Tu padre está muy triste y ha cambiado enormemente, ha envejecido a pasos ligeros. Se echa la culpa de tu marcha y todos los días se va al final del camino a ver si regresas, no está bien hijo –Terminó diciendo su madre-

-Me disteis más de lo que merecía y no lo supe apreciar en el debido momento, quizás fue la edad o el inconformismo que tenía, no lo sé, lo que sí sé, es que mi decisión no fue la más acertada –Dijo Raúl conmovido y continuando-
    -Lo siento mamá por causaros tanto daño, papá no tuvo la culpa de nada, fui yo que no tuve conciencia con lo que hacia, dile que me perdone por destrozarle el coche y que le quiero mucho -Acabó diciendo Raúl-

-Díselo tu hijo, se alegrará de verte y calmaras su dolor, pero… ¿Dime como estás? –Dijo Maria-

-Bien madre, estoy muy bien, al principio no comprendía nada pero poco a poco se han ido arreglando las cosas y no me falta de nada, es más, ¡no necesito nada!, solo echo de menos vuestro calor pero cuando llegue el momento volveremos a estar juntos los tres -Dijo Raúl con voz apagada-

-¿Qué te pasa hijo?, noto tu voz como se distancia –Dijo su madre-

-Raúl le dijo: No es nada mamá… Dile a papá que volveré, que no se preocupe más, ahora tengo que irme, Dios solo me concedió unos instantes para hablar contigo y me ha vuelto abrir las puertas del cielo.

Aprendiz de poeta
    ¡¡Santa madre!! se me puso la piel chinita, porque ya veía venir ese final...
    Qué historia amigo, es muy triste... y bella
    Te felicito
    Estrellas y cariños
    Ana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores