traviezo duendecito, pero fiel compañero. Hermoso. estrellas
Mi duendecito
paisaje de hugo.blogc.e.i.p
Hoy he vuelto a soñar contigo. Siempre estás ahí, sonriendo.
Siempre, en un huequecito de mi cabeza andas siempre mi duendecito, dándome gotitas de alegría para curar este dolor que tengo en el alma
Última edición por ROSA; 24/07/2012 a las 03:00
Re: Mi duendecito
traviezo duendecito, pero fiel compañero. Hermoso. estrellas
La tristeza y la esperanza juntas en hermosas líneas. Queda en el ambiente un agradable toque de ternura. Un gusto leerte. Saludos.
Soy un acomodador de palabras.
Respuesta: Mi duendecito
Un duendecito necesario!!Hola ROSA, las gotitas de alegria son el reflejo de tu corazón que insiste en ser fuerte y cobijarse de esperanza, mi abrazo y cariños!!
ahhh y algunas gotitas extras desde el otro lado del mundo!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Precioso tu breve me gusto mucho abrazos
El Alma de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
Escarvando un poquito solo y sin conocerte mucho, lo que me daría muchos mayores indicios, si realmente escondieras algún tesoro propio en estas letras, aparte de lo que sí has dicho, pensaría en lo que no dices pero previenes cuando dejas que la última línea nos deje caer el labio inferior entre dudas y reflexión.
Un hijo perdido en el tiempo pasado.
Quizá no sea la respuesta. Ojalá no sea tu pregunta-autorespuesta. Pero es la más bella significación para tus líneas que se me ocurre, sencillamente una interpretación desgarradora, intensa, alzada por la sublimación a que tal posibilidad obliga.
Un abrazo
Os exijo
poemas míos¡que respiréis!mientras yo os dé vida
aunque hayáis
por ende© Pablo Rodríguez Salceda (Todos los derechos sobre mis escritos reservados)de morir después
Marcadores