1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

III

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Walter René, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1334

  1. Walter René

    Walter René Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Dicen que el diablo es mujer, yo lo confirmé hace unos meses, pero este diablo tenía corazón, muy escondido pero había. A mí me agrada el lenguaje sutil que utilizan las mujeres: sus modestas demostraciones de interés, sus recatadas formas de decir "me importás", sus gestos y ademanes y esas cosas. Sucede que soy muy ciego o muy tosco y a veces paso por alto ciertas pistas que ellas van dejando en el camino o al contrario, a veces interpreto pequeños detalles como carnadas para la presa cuando en realidad son simples actos de rutina. Hay una tercera norma que rige mi via amoris: por apresurado he perdido. Qué diablos, tengo una personalidad hiperactiva y eso de andar metiéndole paja al terreno se me hace una pérdida de tiempo: si quieren, quieren, las ventajas de estar a mi lado las van a conocer en su debido momento. Pues este diablo era la mar de contradicciones. Me dejaba perplejo luego de las charlas, yo no sabía si para llegar a Roma había que irse por la izquierda o por la derecha. Como buen desafiante y complicado, me fui por la izquierda. Hace mucho que aprecio más la comunicación que el sexo, táchenme de homosexual, de asexual, de sentimental y lo que quieran pero son mis gustos. Con ella solíamos tener una comunicación que rayaba en lo excelente, lástima que muy pronto nos perdimos la confianza. Jugamos a hacernos los intelectuales y descuidamos el lado fraterno y cordial que toda próspera relación debe tener. Obviamente ella para nada facilitó el juego, entonces yo me veía ante descargas de adrenalina y otras veces perplejo ante determinada situación que había que interpretar de la mejor forma sin ayuda alguna. Repito: yo para mis formas soy tosco y carezco de esa brújula innata que poseen la mayoría de conquistadores para acertar ciertas frases o ciertas acciones que concederán los favores de la Julieta en turno. Al final, lo que antes era motivo de interés, se fue volviendo motivo de fastidio. Dejé de ser el tipo avivado a ser el tipo gruñón por cada acción de su parte. Concedido: mujer tan inteligente y complicada como ella no había conocido, una gran escuela. Hoy que ya el tiempo hizo estragos en el corazón o en la calentura y ella está más lejos que una erección después de los sesenta, toca la debida carta. Me agrada despedirme con un pequeño papel, lo más romántico que se pueda con un toque de resentimiento para que digan "él sí la amó". La mera verdad yo no he amado y tal vez esa palabra es una más que se suma al imaginario metafísico del catálogo cristiano pero me gusta usarla, con el tiempo uno se la termina creyendo. En algunas ocasiones dejo una que otra carta regada por acá o por allá o tengo la manía de regalarlas a chicas desconocidas, entretiene saber de que alguna persona ajena a mi mundo reciba unas líneas de un tipo que hasta hace unos segundos era inexistente, pues hoy le toca a ella, sigue siendo una desconocida para mí y a guisa de despedida, le regalo estas letras. Parece que ya estoy desvariando y esta carta sólo quiere decirle a distancia
    "sigo caminando, mujer, el tiempo que la vida me dio para descansar a tu lado concluyó hace un rato". Permiso, voy al baño.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajajaja buscaba algo que me levantara el animo y entre risas y risas vi que es la prosa del mes ,iba a decir que es muy buena pero seria redundante asi que ...felicitaciones
     
    #3
  4. Walter René

    Walter René Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Espero que le haya levantado el ánimo. Gracias por sus cumplidos.
     
    #4

Comparte esta página