1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una carta para la novia

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Mario Mukul Montantes, 25 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 95080

  1. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    La Carta Que Me Entiende
    Amor, es lo que brota de mis manos al tocar tus pensamientos y saber que tus labios me desean besar, es esa pequeña sensación de ir al verte con otro que no sea yo, es que tu me quieras con pasión, es lo que me dices a cada momento junto a mi sentada a mi lado tomada de mi brazo en la tarde del día cuando me dijiste ser novia mía, es lo que nos decimos, es lo que nos creamos, es lo que escribo en tus ojos hermosos y son mis sueños en tus pensamientos de mi intento de mostrar que es lo que siento de cada caricia oculta de mis dedos y lo tibio de mi cuerpo al estar junto al tuyo, es esa mirada sincera de tus pupilas cremosas llenas de brillo por lo que sientes en mis lagrimas cayendo al suelo por tu amor, no creo, no pienso, no se que paso, solo se que tu amor me salvo, nos amamos sin vernos, nos besamos sin tocarnos, te veo sin estar frente, pero así me gustaste, así me gustas, y así como lo creo, te veré en un mañana próximo amor, en un mañana donde nada se ira de nuestras manos, todo estará en mi y en tu voluntad de querer que te quiera mi amor.

    Amor, créeme, nunca me habían amado como lo haces tu, para mi eres única, nunca me encontrare una mejor a ti, nunca lo are, por que ya te tengo a ti. Mis lagrimas son tuyas, tus penas son mías, tus felicidades mi alegría, tu vida esta en la mía.
    ☼
     
    #1
    A Mario Mukul le gusta esto.
  2. citlalli

    citlalli Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindo es expresar nuestro sentir, y mas hermoso compartir este sentimiento el estar enamorado wuau felicidades
    smuak
    citlalli
     
    #2
  3. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Amor, eterno amor, muy bueno mario, como siempre mágico y maravilloso...
     
    #3
  4. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por pasar a mirar estas palabras de mi amor, con amor para la dama que mi robo el corazon, que bueno que sepa lo que me gusta y como la expreso, un beso en las lindas mejias mi buena amiga...
     
    #4
  5. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amiga, hermosas tus palabras, un gusto que estes aca...
     
    #5
  6. Mario Mukul

    Mario Mukul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Este es mi escrito... Perdí esa cuenta y no pude recuperarla ...
     
    #6

Comparte esta página