1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el día de nuestra boda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 7 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 567

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665
    flaca, soñé contigo
    que iba a tu casa, que pedía tu mano
    que tu papá decía "bueno, ni modo, parece que ya le toca"
    y tu mamá corría a traer una botella de tequila
    -casi flotaba al apresurarse a volver de la cocina-
    y la abría y todos brindaban
    tus hermanos, tus tíos, nosotros
    -aparecían también unos cuantos de tus antepasados muertos
    felices y radiantes-
    el sol entraba a raudales por la puerta del jardín
    las mariposas revoloteaban entre las flores
    los perros de tu papá brincaban de un lado a otro
    tu último ex novio brincaba con ellos
    también él exudaba gozo y felicidad
    -las lágrimas corrían por sus mejillas-
    luego tú y yo estábamos en la iglesia
    el lugar estaba lleno a reventar con tus amigas
    [SIZE=3]todas ellas embarazadas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]todas ellas madres solteras menores de 22 años[/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]todas ellas con sus celulares,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]actualizando sus facebooks[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más que una boda parecía un mega baby shower [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]incluso el sacerdote era un recién nacido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lugar de "la misa ha terminado" decía "quiero mi lechita"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de allí pasábamos a estar de luna de miel en venecia
    -la mágica simplicidad de los sueños-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]paseábamos en góndola por los canales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú y yo nos mirábamos a los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el amor fluía entre nuestros cuerpos electrizados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces comenzaba a llover[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquello era una tormenta en forma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-supongo que debido al exceso de electricidad-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el agua de los canales crecía hasta inundar venecia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se formaban gigantescas olas que destruían los palacios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las casas, las iglesias, los puentes [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nuestra góndola subía y bajaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el gondolero decía "voy a cobrarles el triple de la tarifa normal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y además me voy a quedar sus pinches anillos de casados"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces me desperté[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y salté de la cama y fui al baño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mientras tiraba las aguas me acordé [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la noche antes al tratar de meterme a tu cuarto por el jardín[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]uno de los perros de tu papá me había mordido el tobillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sus ladridos despertado a tu padre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que salió al balcón de su cuarto y desde ahí me gritó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¡si vuelvo a verte rondando por aquí otra vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te juro que te meto un plomazo hijo de puta!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Julio de 2013
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.940
    Me gusta recibidos:
    340
    Me ha encantado tu obra amigo, muy amena.
    Saludos
     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    jjajaja siempre me haces el dia jose estas pasao te felicito tienes ese don para hacer reir,saludos
     
    #3
  4. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    compadre,
    no sé si a ti te pasa pero cuando ando con resaca me da por la gerontofilia y me acuerdo de tu suegra. Esa fantástica mujer qe se metía de un tiro en el cuerpo media botella de tequila y una libra y pico de verga. No habrá otra: lástima que se fuera con aquel hijueputa negro del roger que no hacía más que enamorarla con sus estúpidos calipsos y sus tres libras de carne fresca.

    XCX
     
    #4

Comparte esta página