1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para el amor que se va...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por claubeth, 23 de Julio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 100390

  1. claubeth

    claubeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Que te puedo decir, ahora que te vas, quisiera gritarte: quedate, no te vallas, te amo!!! pero de que serviria, tu decision esta tomada... te vas, adios... me dule tanto esta despedida... te entregue todo mi ser, mi vida, mi cuerpo, todo y hoy como si nada tu te vas... me quedo yo, sola en el cruel abismo del desamor... y que mas da tu te vas... mi vida se va contigo... sabes cuando comenzo todo no imagine que yo llegaria asta el cruel dolor de perder mi dignidad... por que aunque no te grite que te quedes, con estas simples lineas no pierdo la esperansa de que te quedes, que reflexiones y veas que si hay opciones... aunque vano todo esto pues tu, te vas y yo me quedo, con el alma destrosada; despues de ti no volvere a amar a nadie quisas si pueda pero ya no quiero me eh serrado toda posibilidad... mi vida termina, en el momento en que tu abandones esta ciudad.

    Te amo tanto que lo unico que puedo decirte es: adios amor, que tengas suerte en tu vida se feliz y lucha por tus ideales, que yo me quito de ti y del mundo... adios.


    Y aun asi me aferro a ti...
     
    #1
    Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
    A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Hay momentos poeta que no hay palabra que expresen el dolor que se siente cuando el ser amado se va.

    Abrazos para tu corazon,
     
    #2
  3. mafexcorp

    mafexcorp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::::::triste::::::triste::: si en verdad es muy triste sentir q la persona q uno ha amado solo se va sin importar todo lo vivido y que hasta muchas veces cambiemos miles de cosas por ellos pero qu ellos solo den un paso atras sin mirar el gran dolor que dejan en nuestros corazones..

    realmente una realidad..

    es bueno saber que podemos expresar estos sentimientos por medio de la poesia, asi nuestro corazon se sienta triste.
     
    #3
  4. michelito

    michelito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    cuanto nos aferramos a estos amores, perdiendo dignidad y perdiendo todo. yo he gritado no te vallas, no me dejes, he llorado ausencias y maldecido destinos. te dejo mis estrellas y mi repu un saludo suerte
     
    #4

Comparte esta página