1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colección de Duetos 2013

Tema en 'Archivo de colecciones mensuales duetos, haikus...' comenzado por MP, 1 de Enero de 2013. Respuestas: 115 | Visitas: 12852

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    COLECCIÓN DUETOS 2013


    Colección de duetos
    valorables mensualmente por el Jurado
    en el año 2013








    En este tema se irán publicando por la administración realizados por usuarios de Mundopoesìa.com; para que no pase el dueto desapercibido se requiere que los autores del mismo soliciten, por mensaje privado a ROSA o JULIA, que su dueto sea valorado en la Selección Mensual de duetos que realiza el Jurado de Mundopoesìa.

    - Cada mes del 1 al 10, el jurado valorará y votará el mejor dueto del mes inmediatamente anterior, y el ganador se publicará del 11 al 15 del mes siguiente a su publicación en la colección.

    - Para que sea considerado por el Jurado el poema ha de ser realizado por un mínimo de dos (dueto) usuarios o un máximo de cuatro (cuarteto) usarios registrados de Mundopoesia.com, es decir, son poemas escritos a la par por varias personas , ya sea entre mujer/hombre, mujer/mujer, hombre/hombre o cualquier otra combinación con mayor número de componentes (hasta un máximo de cuatro).

    - Para hacer un dueto valorable por el Jurado y para que pueda ser ubicado en esta Colección, sus componentes, en el privado que remitan, se presentarán como tales; ninguna otra persona podrá intervenir (sin el consentimiento de ambos) en la composición del poema.

    Así mismo, indicarán su título y a cuales de los componentes pertenece cada estrofa o verso, dicha indicación puede hacerse colocando los versos o estrofas en color distinto o usando las opciones de negrita o cursiva, según a quien pertenezca su autoría.

    De cualquier manera que se indique a quien pertenece cada estrofa o verso a la hora de su publicación en esta Colección la administración o el moderador en el que se delegue, lo publicarán sin imágenes y sin música. Los autores deberán cuidar la gramática, especialmente la ortografía del poema.




    - Esta colección esta cerrada, de forma que sólo pueden publicar los encargados de la Colección que irán publicando los duetos cuando así se solicite, corrigiéndolos (en la medida en que se disponga de tiempo) y sin mensajes de nadie. La pareja que quiera recibir mensajes en su dueto podrán publicar el dueto en el foro que le corresponda, allí los usuarios podrán dejarles mensajes.

    - El dueto que el jurado seleccione será publicado en la página de inicio y recibirán un icono de reconocimiento de dueto del mes.




    - Previa a la publicación del dueto en la colección se comprobará si pertenece a dos usuarios o más registrados de Mundopoesia.com que no se conecten desde una misma IP.




    - En la Colección se publican los duetos valorables por el jurado, uno detrás de otro, como contestación a este tema que inicio.

    - A principios de cada mes dejaré un mensaje indicando que se inicia un nuevo mes para que el Jurado ubique los duetos que, en concreto, ha de valorar cada mes .

    - Para la incorporación a la colección de cada mes no se atenderá a la fecha de publicación del dueto en otro foro, por tanto, estos pueden ser añadirse a la colección de un mes aunque estén publicados en la página con anterioridad a ese mes, sólo se exige que su publicación en el portal se haya verificado en el año en curso (los publicados con fecha más antigua no entrarán en la colección pues resulta muy laborioso comprobar si ya habían entrado en colecciones anteriores).


    - Será retirado de esta colección el dueto si alguno de los
    integrantes así lo pidiera, y será borrado del portal si consta dicha petición por uno de ellos, en tal caso se copiará el dueto y se avisará y enviará al otro u otros componentes del dueto.

    No se admitirán más de dos duetos de las mismas personas, para dar oportunidad a duetos de otros usuarios.

    [FONT=Arial][B]Se requiere la solicitud previa (por [U]MENSAJE PRIVADO A JULIA O ROSA[/U]) por parte de los usuarios para que su dueto entre en la colección[/B], no obstante la administración podrá ir incorporando duetos publicados en el foro de duetos pero sin ser una obligación ni responsabilizarse por duetos no incluidos si no se ha solicitado.[/FONT]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Si el dueto incorpora la “cita” de un verso de un autor conocido o que no pertenezca a los autores del dueto, deberá entrecomillarse e indicarse mediante NOTA en el propio tema la autoría de la “cita” o verso ajeno.[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]- PODRÁN ENTRAR EN LA COLECCIÓN DE DUETOS LOS REALIZADOS POR CUALQUIER USUARIO REGISTRAD[SIZE=3]O[/SIZE], INCLUIDOS LOS REALIZADOS POR MIEMBROS DEL JURADO SIEMPRE Y CUANDO SÓLO UNO DE LOS COMPONENTES SEA DEL JURADO. EN ESTE CASO EL MIEMBRO DEL JURADO NO PODRÁ VOTAR POR SU PROPIO DUETO.

    NO PODRÁN ENTRAR EN LA COLECCIÓN LOS DUETOS QUE REALICE LA ADMINISTRACIÓN, aunque los realicen con otros usuarios.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3]
    NO SE ADMITIRÁN AQUELLOS EN LOS QUE SUS COMPONENTES SE HALLEN ASOCIADOS A UN MISMO IP.

    [B]NO SE ADMITEN DUETOS, QUE LLEVEN O SEAN [SIZE=3]INCLUIDOS DE UN TEMA YA A[SIZE=3]BIERTO EN FOROS DIFERENTES Y EN [SIZE=3]RESPUESTA[/SIZE] DE OTRO
    Y NO SERÁN APTOS PARA OPTAR A UN PREMIO DE DUETOS.[/SIZE][/SIZE][/B]

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#ff0000][FONT=Arial][SIZE=3]A partir de septiembre [/SIZE][SIZE=3][B]SOLO SE ADMITEN 3 DUETOS/MES POR UN MISMO USUARIO.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]




    [COLOR=navy][B][I][FONT=Arial][SIZE=3]JULIA[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][B][I][FONT=Arial][SIZE=3]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial] [/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 7 de Enero de 2013
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    FELIZ AÑO NUEVO
    ENERO 2013
    (Solo se admiten 3 duetos por un mismo usuario/mes)
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Amándote a orillas del mar



    A orilla del mar, como suave brisa
    tus dedos se enredan en mis cabellos,



    y tus labios recorren mi cuerpo
    humedeciendo mi arena...
    con la mano de espuma tersa
    que llega cuando muere una ola,


    se quiebra en mi cintura [FONT=Verdana]la marea de tus besos,[/FONT]
    [B][I][FONT=Verdana]y [/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][B][I][COLOR=#ff0000][FONT=Verdana]explota sobre tu playa [FONT=Verdana]mis deseos de sirena,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#0000ff][B][FONT=Verdana]gemidos de placer son canción en la brisa fresca,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0000ff][B][FONT=Verdana]la sincronía de dos cuerpos fusionados más allá del tiempo[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Verdana][B]y el sonido del paisaje marino, como único testigo...
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#ff0000][B][FONT=Verdana][B][I]
    melodiosa y cómplice sonrisa nos regala la luna
    [/I][/B][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][COLOR=#ff0000][B][FONT=Verdana][B][I]mientras danzan nuestras siluetas una dulce melodía,
    [/I][/B][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]el amor, ah, el amor...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]nuestro regalo al mundo que aún gira,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]queda plasmado [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=#0000ff][B]inconscientemente[/B][/COLOR]
    [COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]en los cuatro elementos de la vida...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    *****[COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]


    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=#ff0000][FONT=Tahoma][B][FONT=Verdana][B][I]Mar_ [/I][/B][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]David del Prad

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=451223[/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 6 de Enero de 2013
  4. ROSA

    ROSA Invitado



    Queriéndonos… Salvador & Alicia

    Viviré aquí en la tierra para amarte.
    Nos amaremos eternamente vida mía.

    Moriré solo sino puedo verte.
    -Solo nos separara la muerte-
    No hay mayor mal en mí que el no tenerte.
    Nos tendremos por siempre.
    Esperaré que el bien sea gozarte.
    Gozaremos la espera al sentirnos.

    Toda mi vida siempre desearte.
    Se volvió desvelo mi deseo por ti.
    Más me separará de ti la muerte,
    Nos amaremos más allá de la muerte.
    y el no vivirte más hiriente y fuerte,
    sería el que no pudiera gozarte.
    Sería la misma muerte mi desdicha
    [FONT=Calibri]Si no pudiera gozarte en esta vida, [/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]Te juro que te amare eternamente.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Tanto amor tengo, tanta fe, cuán pura,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y con amor y fe espero por tenerte. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]que lo venteo siendo verdadero,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]nuestro amor es verdadero y fuerte.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]y en la distancia veo tu hermosura.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]La distancia no impedirá amarnos con locura.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]En ella me recreo y considero[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]El momento llegará así lo espero.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Amarte siempre, siendo mi ventura[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=red]Amarnos eternamente es el bien que quiero[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]cual si desdicha no tenerte fuera.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Porque mi peor desdicha sería no gozar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]de este amor con la pasión que deseamos. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Calibri]-Prometimos amarnos hasta la muerte-.


    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=450951[/URL]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Hoguera de pasión


    Acerca tus labios a mi boca
    lentamente siente mi respiración,
    susurra un te amo y sofoca
    con caricias toda mi pasión.


    Morderte tiernamente me provoca
    palpando la ansiedad y la emoción,
    tu aliento me seduce y convoca
    a darte en un te amo una ilusión.


    Aprisionan mis manos tu cintura
    desborda el calor en cada poro,
    crece el volcán de nuestra locura
    te siento entera y más te adoro.


    Perdamos un instante la cordura
    formando con gemidos un gran coro,
    mi piel ansía sentir de tu dulzura,
    bebamos de la fuente eso añoro.


    Siento tu calor que me enciende,
    se aceleran las ansias y todo mi deseo
    hace inmensa la pasión que nos pretende
    cuando mis ojos en tus ojos yo veo.


    Se aceleran los latidos, la hoguera prende,
    tú y yo estamos abatidos, complacidos
    sintiendo entre caricias los labios encendidos
    bebemos de la pasión como un buen vino.


    Arde el furor de nuestros antojos
    y con cada beso se funde la fragancia
    de dos seres que llevan deseo en los ojos
    mientras el éxtasis puro hace su estancia.


    Embelesados nos perdemos en sonrojos
    abrazando este amor y su abundancia,
    te has saciado de mis labios rojos
    somos uno sin importar distancia.


    (Destinos)

    Joel
    &
    Yaretzi


     
    #5
    Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2013
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Espera... (Dueto Poetaartesano / Agua Mar)


    Buenos días hoy te regalo.
    Vuelan a tu lado
    y se enredan en tu prado
    como melodías de un piano.

    Me envuelve tu melodía
    mi sirena primorosa,
    me llega candente y hermosa
    mientras se acerca el día.

    Te imagino añorando
    mis besos y mi calor,
    añorando la pasión
    que guardo en el corazón.

    Añoro el calor de tus besos
    que provocan mi pasión,
    e inundan tus dulces versos
    de amor mi corazón.

    Llegas tarde esta noche,
    hasta ahora he esperado.
    Solo te salva haber ganado,
    pues mis besos, sin tus labios,
    en la arena se han derramado.

    Salvado quedo esta noche
    en la que tú me has esperado,
    de la arena recojo tus besos
    que regalas con derroche,
    pues mi niña, he ganado.
    .

    En la cama he pensado
    en tu estambre hecho miel,
    un volcán entre las sabanas
    es mi fuego sin tu piel.


    Bajo las sabanas, niña amada

    mi piel se abrasa en tu fuego,
    el volcán en tu mirada
    enciende mi estambre luego.

    Una noche de lujuria
    hoy te reg
    alaré,
    esta noche en
    [COLOR=#008080]tus aguas
    [SIZE=4]la tigresa [SIZE=4]ahogar[SIZE=4]é[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#008080].[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]

    [SIZE=4][COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Ahógate en mis aguas tigresa,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    con tu lujuria sueño,
    est[SIZE=4]á[/SIZE] que arde mi leño
    cuando el fuego de tu flor[SIZE=4] besa[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Agua Mar[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]// [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Poetaartesano
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453889[/URL]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    ENTRE VOS Y LA LUNA.
    Dueto de Manu Pa-Ro Caballo Negro y Saúl Salcedo, B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

    Entre velos, de la soledad serena,
    busco el lado, oscuro de la noche,
    para encontrar tus suaves manos
    y poder oler, inclusive tu perfume.

    Es que en cada lado de la luna
    encontraras mis sentimientos,
    avocados a tus bellos pechos
    que prenden los sabores del tiempo.

    Deseo ser esa luna maravillosa,
    que nos protege con sutil halo,
    deseo ser la protagonista de nuestros abrazos
    y quizás ser parte de tus anhelos y gozarnos

    Eres parte del deseo, de la suavidad y el tiempo
    eres la que hace vibrar mis más ocultos miedos,
    eres la luna cubierta de miel y de fino terciopelo
    y sobre todo eres mi diamante en pleno.

    Así como esa gran luna seré amante
    y dejare de lado esos tontos miedos,
    porque con la suavidad de tus manos
    darás frescura al ver el fugaz deseado beso.

    Y yo aclarare por siempre el lado oculto,
    con caricias de rosas, y besos de miel en seda,
    acariciando el perfume de tu piel morena
    y dejando suavidad en cada palabra a tu lado.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=454136
     
    #7
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    NADIE ME HA AMADO COMO VOS Y EL CIELO.

    En lo más profundo de mi alma
    donde sólo la mano divina
    a posado su luz y calma,
    ahí presente estas vos amada.

    Siempre presente en lo callado de tu alma
    en la risa de tus ojos cuando me miras,
    en la ternura de ese beso prolongado
    al hacerme tuya hoy, por siempre y mañana.

    Amor, mío, es tuyo el deseo y anhelo,
    aunque mil manos me han alcanzado
    y muchas bocas me han besado
    nadie me ha amado como vos y el cielo.

    Nadie ocupara tú lugar en mi hoguera,
    ni en tu costado, ni sabrán del suave sabor de mis besos
    rozando tus anhelos, eres mío en cuerpo y alma
    porque sólo yo sé calmar tu deseo.

    He sentido el calor del fuego
    en donde sólo el paraíso,
    se asemeja a lo que en tu lecho, se hizo,
    al entrar en tu cuerpo lo más bello.


    Bello es nuestro lecho henchido de amor y caricias
    colmamos nuestras ansias entrelazadas,
    tan perfectas al ritmo de una lucha
    aunada del sentimiento y a un te amo perpetuo.

    Porque había tenido sexo
    pero sólo contigo, he hecho el amor.
    amor puro y sincero, lleno de calor
    lleno de tu cuerpo, labios y complexo.

    Azul-Saul Salcedo (NEMESIS)
    Violeta-Glendalis Lugo

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=454014
     
    #8
  9. ROSA

    ROSA Invitado

    FEBRERO 2013
    (Solo se admiten 3 duetos por un mismo usuario/mes)
     
    #9
  10. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    ¿Dónde te has metido…?


    ¿Dónde has metido mis inmensos suspiros?

    Debajo de la almohada llena de melancolías.

    ¿Cómo es que aún respiras sin mis alegrías?

    El brillo de tus ojos no se apaga en estos giros.

    ¿Quién ha tocado tu corazón en mi ausencia?

    Solo el tiempo ha llegado a robarme inspiración.


    ¿Cuál ha sido la respuesta a tu débil razón?


    Ha sido tu voz metida en mí, con tanta urgencia.

    ¿En dónde te has metido, cargando mi amor?
    Estaba con alguna musa, escribiendo poesías.

    ¿Hallaste algún recuerdo en tus noches frías?
    No, solo tu nombre durmiendo en mi interior.


    Me metí tanto en tu recuerdo que siempre,

    para no olvidarte te buscaba y ahí estaba yo;

    colgando en tus manos, entre un sí y un no,

    esperando tenerte donde tu cariño compré.


    MARIÁN GÓNZALES
    SANDER.
     
    #10
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Te compré el destino


    Tracé el límite en aquel momento corrozo
    para ser enemigo del suspiro al día siguiente,
    fueron tus afanes que te depravaron ausente
    y yo queriéndote sacar de este inútil sollozo;

    l
    ogré agonizar contigo en ese vil calabozo,
    donde te rendías en la ansia inocentemente.
    Traté de traspasar mi vida paulatinamente,
    pero tú estabas ahí dispuesto a ser mi mozo.


    Te compré el destino, para seguir tu camino,
    ser tu amigo para despojarte de este torbellino,
    lo hice para que no te doliera ser tan distante,


    aún siendo tan pasible y tan perseverante,
    prefiero seguir el pasaje hacia el recuerdo,
    dormir en su dulce chantaje del lado izquierdo.



    Marián
    Sander
     
    #11
    Última modificación: 6 de Febrero de 2013
  12. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Tú tristemente tú

    Tú cáliz de mis días, estrella de luz que se ahoga

    en el cielo, apeando lágrimas olvidando alegrías.

    Tú menguante de mis deseos por ti no hay días

    solo tristes inviernos, que se vician como droga.


    Si no fuera por tu forma de ser saldrías invicta

    de esta sensatez a la cual te aferras por un amor.

    Uno que no fue competitivo por algún temor,

    de no ser suficiente para esta pasión adicta.


    Tú tristemente tú, la niña prohibida de lealtad,


    porqué retractas lo que te hace un bello ideal.

    Porque a mi voz todo se amordaza y no soy tal

    ni con bondad, ni hábil para buscar mi libertad.


    Lástima que el destino sea inhumano conmigo,

    de no ser así movería tanto solo por verte feliz.

    Yo soy lo que me araron al nacer una aprendiz

    de pasiones y honestamente un gran desabrigo.


    MARIÁN GÓNZALES
    SANDER.
     
    #12
  13. ROSA

    ROSA Invitado

    Paraíso y pecado


    Paraíso y pecado nos saludan
    desgranando los frutos preferidos

    por versares brindados, conferidos,
    en amigos que danzan y no dudan.

    Son los frutos que a nosotros se anudan
    con certeza en caminos complacidos
    sin dudar de palabras y sentidos
    sentimientos sin fuego solo enviudan.

    En nudos se atrincheran y se escudan
    miradas de romances florecidos
    que tienen los temores ya vencidos
    en pieles y artilugios que no mudan.

    Escarmientos que nacen nos ayudan
    se nos abren las puertas complacidos,
    los pétalos de rosas muy erguidos
    y amores con pasiones se desnudan.

    [FONT=Calibri]Respiro[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Calibri]Solo quiero sentirte a mi lado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]que vibremos de amor y ternura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]desnudando almas enamoradas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]¡Que amemos con pasión y locura! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][COLOR=#17365d][SIZE=3][FONT=Calibri]Seré el cazador, y tu soldado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Calibri][SIZE=3]que recorre tu campo y llanura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][SIZE=3][FONT=Calibri]en la caza de las alboradas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#17365d][SIZE=3][FONT=Calibri]por todos los cielos te lo jura.

    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=Calibri]o( Nube Blanca [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#17365d][SIZE=3][FONT=Calibri]-[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=Calibri] [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]César[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#17365d][SIZE=3][FONT=Calibri])

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455122[/URL][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
    Última modificación por un moderador: 10 de Febrero de 2013
  14. ROSA

    ROSA Invitado

    Filosofía del amor.


    Ciencia es la causa y el efecto,
    donde el principio es la sabiduría
    del esplendor del pensamiento;
    y el impacto es la práctica del amor.
    Que libera una ilusión en lienzos de ternura
    y desviste a la luna inquieta
    en el parpadeo de la noche zafiro,
    ¡Amor!
    Capullo de flor que doblega a la razón.
    La muralla móvil es la que confunde
    los pensamientos vivos del verdadero
    significado del apego,
    la corpórea filosofía es la que sacrifica
    sin esperar nada, como una madre a un bebé.

    Que se aferra a sus sueños y a su hálito
    porque la raíz del alma absorbe
    la esencia que aviva la existencia
    marcada con el sello de los anhelos
    que dictan las leyes al corazón.
    La favorable filosofía es sin rodeos
    y directo a la esencia sellada por el corazón,
    y el amor es privado en dos rojos enardecidos,
    uno refleja al otro y son energías progresivas.
    Que hacen del universo un cielo
    habitable para dos, sin lapidar los sueños.
    Talismán enigmático de la ilusión, que se posa
    como la noche en el vientre de las estrellas,
    como el despertar en el diario del alma.
    La filosofía del amor encarcela a la razón
    con el candado de la pasión.


    Dueto. Elizabeth Flores & Gonzalo Perez.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455011
     
    #14
  15. ROSA

    ROSA Invitado

    Una canción. (Por Baraka & Old Soul)
    Al son de esa guitarra
    quiero escalarte, morderte y comerte.
    El pensamiento se dispara
    y mi melodia ya esta ardiente.


    Te deseo justo ahora,
    te deseo con locura.
    Quiero raptarte y encerrarte en mi alcoba
    para tomarte cual fiera, desnuda.


    Me acerco a tus sueños,
    bamboleantes mis caderas,
    mi canción deseosa, gotea,
    te espera.


    Así el climax parece,
    casi sólo llegar casi al climax.
    Eternizando con creces
    esta pasion que me endurece,
    y me inundan las ansias de,
    más que sea,
    un segundo,
    tenerte.


    Un segundo que durara mil años,
    porque sabes que me tienes.
    Abrazando los soles de tu espalda,
    acariciando los acordes de tu cara,
    eyaculan los sentidos.
    Mi canción ya toma forma,
    rozando, bailo, en tu vinilo.

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455099

     
    #15
  16. ROSA

    ROSA Invitado

    UN QUERER EN EL HORIZONTE

    DUETO FRANKZ Y PAZ DE MARIANAS



    Encanto de primavera soñante de mis ojos
    más solo verte venir a mí

    Cuando me miras me pierdo en el firmamento
    e inexplicable seguir aquí.

    Seguir aquí eminente a mi mundo que te atrapa
    con el hechizo mas profundo

    Y así sigo prisionera de ti, perdiendo la noción del tiempo y del destino
    más solo ser guiada de mi corazón

    La gran sensación donde se pierde los ojos vivos
    en el palpitar de los sueños que me acerca más a ti

    Y al despertar de nuestro sueño, mas solo me guía tu osadía
    la que guarda tu sonrisa y tus caricias, tener raíz profunda,
    mas solo el fruto de nuestro tu amor y tan solo pienso en ti

    Aquella ambrosía, fruto del olimpo regocija tu sonrisa en mi luz esplendorosa,
    con el amor que me envuelve hacia a ti

    Voy buscando el camino, en tu cuerpo y tu ser, dos historias y un destino
    más solo los dos en uno, transcribe mis manos marcándolas en tu piel,
    impregnando un nido para un nuevo amanecer

    Con el horizonte desbordante mi pasión encendida de nuestro aliento que se consume
    entregarse a flor de piel en el sin fin de un clímax fulgurante

    Dejamos cenizas en las almohadas, y en las sabanas el perfume,
    más mi boca un suspiro y mi vientre nuestro candor, soñemos mas ahora,
    corramos libres y gritemos nuestro triunfo, hoy la vida
    nos regala el amanecer nuevo, un futuro junto

    La gloria purificada de nuestro sentido estremecido como el vaivén
    de olas desatadas de su marea y ser navegante de tu barca sobre tus veleros,
    dirigir nuestro encuentro más notable como ninguno antes descubierto
    en nuestro mundo nuevo.

    Anclemos amaneciendo en nuestro propio mar de amor
    y escapemos de tormentas que se lo lleve lejos, toda la razón mía
    y navegante tú de mi, mi amor, y yo embarcada de toda ilusión,
    vivamos felices nuestra historia de amor…

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=454485
     
    #16
  17. ROSA

    ROSA Invitado




    Amor, esencia de vida


    El amor es un sentimiento hermoso
    que lleva cada persona en el alma,
    se hace tan fuerte y proporciona calma,
    provoca muchos suspiros grandiosos.

    El amor es el milagro de la vida
    que nos gobierna el alma y sentimiento,
    es la brújula que en bajada y en subida
    nos dirige hacia un mismo complemento.


    El amor llena todos los vacíos
    dando sentido y rumbo a nuestra vida,
    aleja todos los miedos y hastíos,
    el amor es una extensa avenida.

    El amor es un regalo sempiterno
    que trasciende por los siglos, incansable,
    es la búsqueda de un mundo más sereno
    que en el viento se respira incalculable.


    El amor es fuerte como el acero
    y brillante como la hermosa luna,
    el amor es aquella gran fortuna
    que reposa en la luz de algún lucero.

    El amor es entregar todo sin egoísmo,
    la esencia que el creador puso en las manos,
    siempre en calma nos va guiando al misticismo
    y a la magia de aceptarnos como hermanos.

    El amor nos hace siempre tan felices,
    permite que cada día sea perfecto;
    juntos el cielo tiene hermosos matices,
    Cupido nos flechó al corazón directo.

    El amor lo encontré ahí, en tu cariño,
    en las ganas de vivir y estar contigo;
    el destino me guió a ti, mi dulce niño,
    hoy sólo resta seguir siendo uno mismo.


    El amor lo encontramos en octubre,
    un diez maravilloso, que no olvidamos,
    el amor lo encontramos y hoy nos cubre
    con el deseo dulce que ambos ansiamos.

    El amor no se explica con palabras,
    pues la ciencia sólo sabe de ecuaciones,
    en la esencia se contemplan corazones
    que se unen como notas de acordes.


    El amor nunca conoce de teoremas,
    ni leyes, ni axiomas que pueden limitarlo,
    sólo existen canciones y poemas
    que con mucho esfuerzo tratan de explicarlo.

    El amor es la verdad de la existencia,
    el comienzo de una historia en tus manos;
    viviremos solamente para amarnos
    compartiendo esta ilusión en una Iglesia.


    El amor, imposible definirlo,
    pero para qué intentar comprenderlo
    si podemos en los poros sentirlo,
    es mejor cobijarlo y protegerlo.

    Quisiera encontrar la forma correcta
    que describa la palabra amor,
    mas todo me deja sin respuesta
    y sólo atino a decir, el amor…
    el amor eres tú en mí.



    [SIZE=4][COLOR=#0000ff][I](Destinos)[/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=#008080][SIZE=4][I]([/I][I]Cosmic[/I] [I]Girl[/I][I])
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455352[/URL]
    [/I][/SIZE][/COLOR][/B]
     
    #17
  18. ROSA

    ROSA Invitado

    El lado oscuro de la luna.

    (Dueto Rosario de Cuenca yGeber)


    Tu pensamiento lo encuentro
    donde hace giros el viento.
    Eres gaviota migrando, levantando el vuelo.
    -Ella sabe dónde encontrar su nido,
    en su frente ya tiene marcado su destino-


    Tu pensamiento me enseña el rumbo
    me dice que no tema,
    que hay, al final de la Tierra
    donde posar mis alas…


    Tomaré como propio todo lo bello que trae por dentro,
    las juntaré y escribiré algunos versos con ellas
    para cuando tengas frío te cobijes en mis poemas,
    son de amores y de ilusión, por leer no temas.


    Son tus versos dulce cobijo
    donde se retiran mis penas,
    soy del aire y sin nostalgias...
    Me refugiaré en tus versares.


    Nuestras miradas se cruzan en el firmamento
    formando nubes de algodón y corazones
    donde se pierde el mar y los sueños se realizan
    donde el perfume de tu aliento se hace brisa.


    Desde tu malecón llega a mi imaginación…
    Donde rompen las olas, tu llamada se hace eco
    y retumba mi corazón.


    Buscando un rincón apartado, escondido, en silencio,
    encontramos en la luz de los candiles las estrellas.
    La luna nos dio su consentimiento y su lado oscuro
    para amar sabiéndonos enamorados los dos.


    Geber Humberto Pérez Ulín y Rosario de Cuenca Esteban
     
    #18
  19. ROSA

    ROSA Invitado

    Sueño con sirenas. de Caballo Negro y Amante Marino

    Has llegado y traías en tus labios
    el perfume del mar de tu tierra,
    las algas a tus piernas prendidas
    y en tu boca el tempestuoso océano.

    Sin darme cuenta llegue a tu orilla
    donde yacían tus agua aun tibias,
    para encontrarte sobre la arena
    con tu cuerpo desnudo y desprotegido.

    Me has cubierto con tu sensualidad de mujer,

    Me has abrigado con tus sábanas de amor,
    Has perfumado mi cuerpo con sándalo,
    Has amarrado mi pecho con tus pechos,
    y ahora ´Que hago contra tu conjuro?

    No hagas nada naufrago….solo déjate amar
    entre sándalos y conjuros,
    donde descubrirás los pechos la mi esencia
    [FONT=Calibri]donde nuestra pasiones se entregaran entre las olas..[/FONT]
    [COLOR=#000000]A ti me entrego, tu esclavo soy,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]en ti entro para hacerte mía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]soy una ola que acaricia tu cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]desnudo, y tus senos turgentes.
    [/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Seré tu dueña para amarte entre la arena mojada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]para que me hagas solo tuya amor…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Cuidare de tus sueños y de tu cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]siendo siempre tu mujer entre la aguas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
     
    #19
  20. ROSA

    ROSA Invitado


    Amándonos… en la penumbra de los sueños...


    El trinar de las avecillas revoloteando,
    melodiosa armonía me anunció el día,

    como suaves caricias sobre mi cuerpo,
    una cálida brisa sin permiso se deslizaba
    entre las cortinas del ventanal llenándome
    del aroma a jazmín que perfuma hasta mi alma;
    pequeños rayos de luz se abren paso entre sus
    hojas dibujándome tu silueta sobre la cama,
    enseñándome que la noche te trajo hasta mí y
    en mi sueño estuviste cubriéndome con tu calor.

    Exaltando mis sensaciones con tu mirada.
    -Tus ojos contemplaron cada centímetro-

    Me prendí a tu pupila tan extasiada.
    -Veía la entrada a semejante paraíso-


    Calmando la sed del deseo con tus besos.
    -Tus labios endulzaron cada rincón de mí-


    Como un manantial me entregué a tu embeleso.
    -Dejaste cada partícula de miel en mi paladar-


    Embriagando con la exquisitez de tu boca.
    -Degustaste con placer la esencia de mi ser-


    Ebrio estuve en los deleites exquisitos de tu cuerpo.
    -Exploré tu óleo de piel donde me contemplé-


    Apaciguando los anhelos con tus caricias.
    -Tus manos deleitaron mi piel en su recorrido-


    Como un potro en frenesí recorrí cada palmo de ti.
    -Con ellas cabalgué en las esquinas de tus caderas-


    Saciando los antojos de mi cuerpo.
    -Tu hombría extasío el fuego de mi sexo-


    Esclavo fui de la marea de tus sensaciones.
    -Como navío vikingo desembarqué en tu muelle-


    Arrebatando la soledad de mi alma.
    -Tu amor hizo eclosión en mi corazón-

    Arremetí con la fuerza de un hombre.
    -En un Big Bang de emociones fuimos dos… en uno-




    El ángel RENÉ & Soniab

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=456097
     
    #20
  21. ROSA

    ROSA Invitado

    Como niños...Entrelazando sueños...



    Como niños jugando a las escondidas,
    tú cuentas, me buscas, yo me escabullo

    entre los versos con un toque de dulzura,
    sonrisas cómplices, inspiración sin mesura
    líneas secretas, dialecto exclusivo.

    Buscándote voy entre tus cabellos de jazmín
    con las pistas que tus besos dejan, te busco
    uno aquí, otro allí, y uno más allá,
    -Que ricos están-
    Todos del sabor de tus labios de carmín.


    Me encuentras, me atrapas, ríes, me amas
    te suelto y comienzo… Uno, dos, tres…
    Se tu escondite, percibo tu esencia
    escucho los latidos de tu corazón,
    cerca estás, solo debo mirar detrás
    de un poema de amor.


    Te grito, me río, te miro y me escondo,
    cada una de tus letras es mi escondite.
    Tú me buscas, a sabiendas de donde estoy
    porque sabes que me encuentro
    en cada frase de amor.

    ¡Locos! Dirán, más que importa
    si loco tú, loca yo, locos los dos,
    locos por la ternura que nos acuna.
    ¿Cordura para qué? No queremos padecer,
    lamentos por el dolor vivimos fuera
    de nuestro querer, aquí somos el
    resultado de la pócima perfecta.


    ¡Y que mas da!
    Dicen que loco estuvo Vincent Van Gogh
    o que Dalí versos oníricos soñó
    y de eso el mundo no se acabo
    así que mejor seamos locos
    ¡Locos tú y yo!
    Que de locura nadie se murió.

    ¡Sueños! Tal vez pero ellos alimentan
    nuestras almas, nos hace inocentes,
    rejuvenece nuestra vida, reaviva la luz;
    chiquillos traviesos sí, tú y yo pero
    en los brazos de un eterno y dulce amor.

    ¡Dulces sueños, sueños de amor!



    El ángel RENÉ & Soniab
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=456784

     
    #21
    Última modificación por un moderador: 26 de Febrero de 2013
  22. ROSA

    ROSA Invitado

    CABALGANDO A LA ESPERANZA Javier Tomas &Caballo Negro

    En mi corcel blanco busco la ermita,
    niña, busco la ermita,
    donde plantaron tu imagen
    guapa y divina.
    A tus pies me arrodillo,
    niña, yo me arrodillo,
    mendigando tus besos
    y tu talle fino.


    No quiero que cabalgue
    en busca de nada,
    que nada deseo de usted.
    Deje que mis sueños sean solos míos,
    por que no encontrará mi ermita,
    ya que me la llevaré muy lejos.
    Déjeme esta libertad tan añorada.
    Déjeme ser la niña dulce y desolada.


    Sin tus ojos verdes, como la oliva,
    mi alma se quiebra, yace sin vida.
    De solo tus labios espero el milagro,
    que aleje esta muerte de mi lado.
    Quiéreme niña, quiéreme,
    como la espiga al sol,
    el rocío a la lluvia,
    como te quiero yo.


    Podrías morir a mi lado,
    junto al olivar de mis ojos,
    donde mis labios están sellados
    como el hielo del Ártico.
    No deseo nada de ti, mi señor del corcel blanco,
    que mi alma de niña
    no anhela tus milagros,
    por que ni eres Dios, ni Santo.

    Deja que mi aliento derrita ese hielo
    con el calor de mi corazón,
    que niña, te quiero, niña,
    tan pura como una flor.
    Bien sabes que no nací Santo
    pero guardo limpia devoción
    por las huellas que tú dejas
    en el barro de mi amor.


    Ya no acerques más tu corazón a mi lado,
    que poco a poco ese corazón prenderá.
    Quiero seguir sintiendo esa niña
    escondida en su ermita,
    pero tus palabras aun las puedo oír
    tocando este corazón, que quizá, se tu devoción.

    Sobre las palmas de mi mano
    te entrego puro y henchido,
    el corazón, vibrando con el tañido,
    del dulce nombre de mi amada.
    Solo puedo morir, sin tu recuerdo,
    y no quiero vivir, sin tus caricias,
    que solo puedo sentir, si a tu lado,
    mi ser se encuentra atrapado.


    Ya no puedo negarme a tu encanto,
    ya que con esos encantos me desenterraste.
    Muero por ser doncella entre tus brazos,
    para cabalgar la vida en tu regazo,
    ya no mueras por mi, mi señor del corcel blanco,
    que me entregaré a ti, aun siendo esa niña,
    la niña de los ojos verdes de tu corazón amado

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=456156
     
    #22
  23. ROSA

    ROSA Invitado


    LLUVIA DE BESOS




    En tu corazón que admiro
    se desprende tanto amor,
    cuando te pienso suspiro
    y se posa en mí el candor.


    Cuando te pienso mis días
    se tornan de buen color,
    la luz tiene melodías
    y hasta siento tu sabor.


    Cuando beso tus rincones
    te dejas tú seducir,
    mis labios son besucones
    te pueden hacer gemir.

    Si tú me llenas de besos
    no te vas a arrepentir,
    mis labios son muy traviesos
    ahora los vas a sentir.


    ¡Ay que ricos son tus besos!
    quién me lo habría de decir,
    entre suaves y perversos
    no me puedo resistir.


    Tu boca tiene la miel
    que me logra sucumbir,
    por eso quiero tu piel
    con mis labios descubrir.


    Te daré un beso meloso,
    otro con sabor a anís,
    uno un tanto lujurioso
    y otro justo en la nariz.

    Pues yo te besaré entera
    de eso no tengas duda,
    te besaré a mi manera
    toda tu piel desnuda.


    De tanto hablar de besitos
    se me hizo agua la boca,
    me he llenado de antojitos
    a morderle me convoca.

    Tus besos ya me provocan
    y mis labios tan sedientos
    sienten que ya se sofocan
    al fundir nuestros alientos.


    Quedémonos así todo el día
    uniendo nuestros piquitos,
    compartamos la osadía
    hasta llegar a viejitos.


    Tu boca junto a la mía
    en un beso sin final,
    despierta tanta alegría
    que todo es primaveral.




    Destinos
    & cosmic girl

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=456193
     
    #23
    Última modificación por un moderador: 20 de Febrero de 2013
  24. ROSA

    ROSA Invitado

    MARZO 2013
    (Solo se admiten 3 duetos por un mismo usuario/mes)
     
    #24
  25. ROSA

    ROSA Invitado

    [SUP]
    [SUP]"Mujer"[/SUP]


    Mujer de fortaleza incomparable
    conservas la virtud en la mirada,
    por siempre te desvelas incansable
    luchando sin temor, apasionada.
    [/SUP]
    [SUP]

    [/SUP]
    [SUP]Tus brazos son la ruta más viable
    donde la calma se siente arropada,
    mujer eres la huella imborrable
    que llena con destellos la alborada.
    [/SUP]
    [SUP]

    [/SUP]
    [SUP]Les das en los ejemplos a tus hijos
    el rumbo de la vida más correcta,
    mantienes en tus ojos regocijos
    y callas la tristeza que te afecta.[/SUP]
    [SUP]

    [/SUP]
    [SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia]Intentas mantenerte siempre intacta
    sonriendo a pesar de tus dolores,
    tu vida es un gran libro que redacta
    la historia que resume los valores.[/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT]
    [FONT=georgia][/font]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=5][SUP][FONT=garamond]

    [/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font]
    [COLOR=#006400][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][I]No temes a luchar tan solitaria[/I]
    [I]y siempre con cordura te reservas,[/I]
    [I]te llenas de valor en tu plegaria[/I]
    [I]alzando la mirada te conservas.[/I][/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][COLOR=#0000cd][SIZE=5][SUP][FONT=garamond]

    [/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#808080][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia][I]Ser fuerte es tu virtud y tu bandera,[/I]
    [I]tú tratas de aprender de los errores;[/I]
    [I]te enfrentas con valor, no ves barrera,[/I]
    [I]pintando un cielo azul lleno de flores.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][FONT=georgia][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][COLOR=#0000cd][SIZE=5][SUP][FONT=garamond]

    [/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#006400][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][I]Tan fuerte, no te rindes por temores,[/I]
    [I]la fuerza la demuestras en tus ojos.[/I]
    [I]Valientes luchadoras, las mejores,[/I]
    [I]no temen a las sombras ni a cerrojos.[/I][/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][COLOR=#0000cd][SIZE=5][SUP][FONT=garamond]

    [/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#808080][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia][I]Te cubres de quietud en días lluviosos[/I]
    [I]derrochando la calma que predices,[/I]
    [I]tus días de existir los ves grandiosos[/I]
    [I]te sientas a esculpir sueños felices.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][FONT=georgia][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][COLOR=#0000cd][SIZE=5][SUP][FONT=garamond]

    [/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#006400][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][I]Despiden las tristezas con sonrisas,[/I]
    [I]abrigan con suspiros emociones,[/I]
    [I]son dignas por derecho, no sumisas,[/I]
    [I]jamás imponen vanas condiciones.[/I][/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][COLOR=#0000cd][SIZE=5][SUP][FONT=garamond]

    [/SUP][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][COLOR=#808080][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia][I]Mujer eres el ser que otorga vida[/I]
    [I]sin importar tu raza, sé valiente,[/I]
    [I]no dejes de luchar mantente erguida[/I]
    [I]que amar es un valor que nunca miente.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][FONT=georgia][COLOR=#006400][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia][I]

    Destinos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][FONT=georgia][COLOR=#ff0000][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia][I]& [/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][FONT=georgia][COLOR=#808080][FONT=Calibri][B][SIZE=5][SUP][FONT=garamond][SIZE=3][FONT=georgia][I]cosmic girl
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=458045[/URL]
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/SUP][/font][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=garamond][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. ROSA

    ROSA Invitado



    “Inspirados en el WC”

    Al fondo hacia la derecha
    un lugar muy visitado,
    por la gente que desecha
    lo que ya no es valorado.

    Es un sitio frecuentado
    y muy poco valorado
    tiene olores nauseabundos
    que te dejan atontado.


    Pues sí, de sólo pensarlo
    se me quita el apetito,
    es mejor poder dejarlo,
    si entro seguro vomito.


    Es el único lugar
    donde no hacen distinciones,
    solamente hay que pujar
    y saldrán inspiraciones.


    Algunos van muy inspirados
    dejando caros perfumes,
    perfumes ya malogrados
    que hacen que pronto te esfumes.


    Vaya, sí que es necesario
    desechar lo que no sirve,
    hoy me he vuelto otro usuario
    que su panza deja libre.


    Luego es mucho más ligero
    al quitarse lo que sobra,
    en un sitio pasajero,
    sin tener menor zozobra.


    Entre olores apestosos
    y sonantes flatulencias
    escribimos presurosos
    rimas llenas de incoherencias.



    Destinos
    &
    Cosmic Girl

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=457808
     
    #26
  27. ROSA

    ROSA Invitado

    Usted, me hace la vida.


    La vida es bella cuando estoy con ella,
    un brillo especial,
    ¡No saben ustedes!
    Sus ojos destellan...

    Tal como la describe
    el día, esta con ella
    y la luna, la contempla…


    El tiempo de topes se da con su belleza,
    sus ojos hermosos, brillantes luceros
    el día comienza cuando ella me besa.


    En su beso, usted me expresa
    la cumbre del placer
    Poesía y belleza

    Su voz de ternura y su pensamiento
    sus labios sin decir nada escucho su canto
    sus alas extiende ¡Es una gaviota!
    batiéndolas libre en el firmamento.


    Seguro que es bello su vuelo
    seguro que usted, quiere volar con ella,
    seguro que surcan caminos
    de gran altura y belleza.


    No siempre hay días claros
    sus ojos no brillan, denota tristeza
    le digo que ría, siempre la imagino
    alegre y realista, muchacha traviesa.


    Usted como ángel
    su alegría procura
    y en sus manos,
    [FONT=Tahoma]segura se va la tristeza.[/FONT]
    [FONT=Tahoma]

    [SIZE=3]De rosa y frescura, sus pasos son cortos,
    cuando ella camina el sombrero me quito,
    mi sendero ilumina con sus farolitos.[/SIZE][/FONT]


    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Tahoma]Ante su requiebro[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Tahoma]su caminar será ágil, esbelto[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Tahoma]y enamorada le manda un beso[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]

    [SIZE=3]Contamos historias, contamos estrellas
    a veces sonriente, a veces discreta
    su cuerpo es celeste, la luna es de ella.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]

    [SIZE=3][B][COLOR=#006400][FONT=Tahoma]Usted caballero, seguro la ama[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#006400][B][FONT=Tahoma]así ella encantada,[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][SIZE=3][COLOR=#006400][FONT=Tahoma]siemprese sentirá gacela[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#008000][FONT=Tahoma].


    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma]Geber Pérez Ulín. Y [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#006400][FONT=Tahoma]Rosario de Cuenca Esteban
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=458800[/URL]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gusta cuando cocinas..


    Me gusta
    s en la cocina
    y...

    Pienso en las dos gemelas
    cuando están en mi boca,
    cuando dicen que me anhelas,
    que al beber te vuelves loca.

    Bebe mi hermoso niño
    del mar que guardo celosa
    escondido en mis gemelas
    desvestidas por tu boca.


    Me sumerjo al frenesí
    degustando esas delicias,
    me nutro cual colibrí
    de tu flor con mil caricias.

    Me hago flor de colores
    devoradora de estambre,
    acercate colibrí
    y sacia en mí tu hambre.


    Y es que me pones mi niña,
    estas metida en mi retina,
    me sabes a fresa y piña
    al comerte en la cocina.

    Soy fruta apetecible
    de huertos y hortalizas,
    [FONT=comic sans ms]soy doncella muy bonita[/FONT]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms]que en la cocina guisa.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]


    [COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Hazme un pollo al caldero
    que es mi plato favorito,
    házmelo que te quiero,
    que tengo mucho apetito.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

    [SIZE=4][COLOR=#008080][FONT=comic sans ms]El pollo al cardero[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms]lo cocino con esmero,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms]pero más esmero[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms] [COLOR=#008080][FONT=comic sans ms]pongo
    a tu[SIZE=4] hombría entre mis fuegos.

    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#008000]Poetaartesano[/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=Verdana]/[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#008080]Agua Mar[/COLOR][/SIZE]

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=458594[/URL]

    [/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
    Última modificación por un moderador: 18 de Marzo de 2013
  29. ROSA

    ROSA Invitado

    Espera...

    Buenos días hoy te regalo.
    Vuelan a tu lado
    y se enredan en tu prado
    como melodías de un piano.

    Me envuelve tu melodía
    mi sirena primorosa,
    me llega candente y hermosa
    mientras se acerca el día.

    Te imagino añorando
    mis besos y mi calor,
    añorando la pasión
    que guardo en el corazón.

    Añoro el calor de tus besos
    que provocan mi pasión,
    e inundan tus dulces versos
    de amor mi corazón.

    Llegas tarde esta noche,
    hasta ahora he esperado.
    Solo te salva haber ganado,
    pues mis besos, sin tus labios,
    en la arena se han derramado.

    Salvado quedo esta noche
    en la que tú me has esperado,
    de la arena recojo tus besos
    que regalas con derroche,
    pues mi niña, he ganado.
    .

    En la cama he pensado
    en tu estambre hecho miel,
    un volcán entre las sabanas
    es mi fuego sin tu piel.


    Bajo las sabanas, niña amada

    mi piel se abrasa en tu fuego,
    el volcán en tu mirada
    enciende mi estambre luego.

    Una noche de lujuria
    hoy te reg
    alaré,
    esta noche en
    [COLOR=#008080]tus aguas
    [SIZE=4]la tigresa [SIZE=4]ahogar[SIZE=4]é[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#008080].[/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]

    [SIZE=4][COLOR=#008000][FONT=comic sans ms]Ahógate en mis aguas tigresa,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    con tu lujuria sueño,
    est[SIZE=4]á[/SIZE] que arde mi leño
    cuando el fuego de tu flor[SIZE=4] besa.


    [COLOR=#008080]Agua Mar[/COLOR][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]// [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][COLOR=#008000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Poetaartesano

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453889[/URL]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font]
     
    #29
  30. ROSA

    ROSA Invitado

    Noche de amor y fuego


    Te miro y quiero abrazarte
    recorrer con mis labios tu cuello,
    hacerte sentir lo bello,
    en mi fuego abrasarte.


    te siento quemar mi cuello
    busco sedienta tus besos.
    tu hombría esta creciendo
    y te haces lumbre en mi centro.


    Tu centro incendia mis labios
    ávidos de sus manjares,
    ni en la mesa de los sabios
    se come como en tus mares
    .

    Saboreas mis manjares
    en ti desean florecer,
    mientras mis montañas
    añoran tus aguas beber.


    Esas montañas sagradas
    tienen mi fuente en su valle,
    y antes que me desmalle
    por sus aguas serán bañadas.


    Inundas con leche mi piel,
    florece en mis poros la miel,
    mis montañas y mis valles
    son colmados por tus mares.


    Mis mares te inundan de amores
    te bañan de leche y miel,
    mi estambre fecunda tus flores,
    el placer recorre tu piel.

    Ante ti me derramo,
    me sientes estremecer,
    sacias la sed de mi cuerpo
    y tu amor desborda mi ser.


    Estambre y pistilo unidos
    se rozan con suave fricción,
    caricias, besos, gemidos,
    el cielo no es ciencia ficción.


    [FONT=comic sans ms]Mis pétalos entreabiertos
    mi tez transparentada,
    se entrega toda mi alma
    a tu esencia , a la flama.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]

    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#800000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Abre tus pétalos, rosa,
    abraza en ti mi pasión,
    eres tierna y muy jugosa,
    mi cielo, umm que posición !!!!.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=comic sans ms]

    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Noche de amor y fuego.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Noche de fuego y amor,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    nuestros cuerpos se entregaron
    al mayor regalo de Dios.

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=435571[/URL]

    [FONT=comic sans ms][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Agua Mar[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]/[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][SIZE=4][FONT=comic sans ms]/[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Poetaartesano[/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][SIZE=2] [/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][COLOR=#0000ff][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página