1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que nunca te suceda

Tema en 'Microprosas' comenzado por Gentleman, 24 de Febrero de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 1643

  1. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    ¡QUE NUNCA TE SUCEDA !

    [​IMG]

    Es de noche, llueve; el frío rompe mi mejilla y resquebraja el alma. ¡Mírame, sentado en la acera empapado y triste! Dentro, mi primogénito batalla ferozmente por su vida y por la mía que se irá sin duda con la suya. ¡Maldito accidente! En el pasillo, a media luz, mi bella esposa deshecha en llanto ruega noticias, suplica verlo..., fríos y mordaces los empleados nos maltratan, gozando nuestra angustia. -No hay visitas-,
    -Está entubado perderá la pierna y quizá se muera-. ¡Oh, dios, es tan joven! ¡Llévame a mí señor! Tres días y noches sin dormir, al fin: -Familiares de Sol-
    -¡Aquí!, ¡aquí!- -Pase uno a la vez-. Corro, lo veré; está inconsciente, flácido, destrozado su rostro, su pierna, su pulmón; tomo su mano y levemente toca mi sortija, me reconoce por ella, gime un poco.-¡Vive! gran dios, ¡Vive!-, ¡Viviremos para ti!-¡Tendremos una vida nueva! Lloramos de felicidad.


    Gentleman-Viribala
    Copyright©
     
    #1
    Última modificación: 9 de Julio de 2015
  2. corin

    corin Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muy triste tu relato, pero siempre abra un mañana mejor, nuevos inicios.
    Saludos
     
    #2
  3. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Sí preciosa corín, es inmensamente triste y se muere de dolor e impotencia; quedas a expensas de profesionistas que no conoces y no siempre son capaces ni lo suficiente humanos para aminorar tu pena. Sólo dios te reconforta en ésos momentos pero sufres y mueres mil veces. Ojalá que nunca le suceda a nadie mas. Me reconforta tu comentario, linda y te agradezco tu pasar en mi portal, gracias, te deseo lo mejor. Besos desde México.
    [​IMG]
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    TU TEMA ELEGIDO
    "MENCIÓN ESPECIAL"
    del MES

    [​IMG]
     
    #4
  5. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Relatas una historia tremenda, el dolor y la impotencia ante esos casos es dificil de entender hasta que se vive , un abrazo esperando todo este bien para ti y los tuyos.
     
    #5
  6. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre

    Os agradezco sinceramente a todos los implicados
    por el inmenso placer que siento al recibirlo y a tí Julia preciosa
    mi mas hondo sentimiento de gratitud y cariño.
    Vosotros sabéis que en verdad me hacéis feliz,

    ¡¡ GRACIAS AMIGOS !!

    [​IMG]
     
    #6
    Última modificación: 2 de Abril de 2013
  7. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre

    Gracias de verdad preciosa marea nueva, aunque me quedé muy corto en relatar todo el sufrimiento, ahora estamos mejor, aunque también con secuelas de aquello que fue tan fuerte y tan inmerecido pero aceptamos el veredicto del juez superior para no corroer nuestras almas.
    Te agradezco mucho el comentario y tu grata visita, Abrazos sinceros y mi estimación constante. Besos.


    [​IMG]
     
    #7
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Emocionante, un escalofrío me recorrió al leerte, la verdad conmueven estas cosas, momentos que nos paralizan en la incognita....bello leerte en esta emotiva entrega.
     
    #8
  9. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Hola hermosa Nancysant, de verdad que no quiero incomodar a nadie, es sólo que se mitiga un poco mi pena cuando exteriorizo ése sentimiento de dolor inmenso por el cual he pasado y es un mensaje a la juventud impetuosa para que
    extreme sus conductas, seguridad y pasos en el infinito azar de la existencia y eviten al máximo sufrir y ocasionar a terceros ésta cruel amargura en el alma. Te tengo especial cariño, cuídate mucho y...de verdad, QUE NUNCA TE SUCEDA. Besos linda, gracias


    [​IMG]
     
    #9
  10. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Cuando el dolor nos llega de repente algunos se acogen a dios porque no comprenden que todos estamos expuestos, tarde o temprano, a la enfermedad y la muerte. A mi compañera le sucedió algo más terrible y ha tenido el suficiente valor, sin dios, para seguir luchando y vivir por el hijo que le queda. Un abrazo
     
    #10
  11. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    ¡Que pena! Orfelunio.Se requiere de un gran valor, no de dios como decís para seguir adelante con el alma hecha pedazos. Para muchos hoy el cielo es mas gris que para otros pero la desdicha es igual de intensa para todos porque a cada quien le toca en el ser mas querido. El dolor nos hermana y como tal, le envío hálito de consuelo a tu compañera y a tí, que seguramente compartes con ella el mismo sentir. Gracias por la visita y un saludo fraterno.

    [​IMG]
     
    #11
  12. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    Querido amigo, lo primero darte todo el apoyo que te pueda dar aunque al estar tan lejos sea ínfimo. Es un relato que araña el alma y mas cuando se tiene la fatalidad de que le toque a tu hijo, la vida es así aunque así no la queramos nadie. Solo puedo decirte aquello que siempre se dice y es...que aun podría se peor pues esta con vosotros, ahora solo queda levantar la cabeza y crear una vida nueva en la que no falte la esperanza, se que es muy difícil y lo se con causa pues mi esposa por una intervención fallida de espalda queda hace mas de cuatro años minusvalía (con cuarenta y dos años) y toma toda clase de pastillas parches de morfina y otros para calmar el dolor y depresión, pero hay estamos intentando levantar la cabeza y tirar para adelante.
    Espero que cada día que pase sea mucho mejor que el anterior y me ofrezco para lo que desees si así lo quieres, a tu servicio mi querido y apreciado amigo. Un abrazo desde España y arriba el animo.
     
    #12
  13. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer


    Una noche de abril cuando el silencio se posaba en la atmósfera, un lazo cruel atrapó mi pecho y mi hálito se esfumaba con la esperanza. Recuerdo pedirle a Dios una oportunidad más. En el quirófano la sentencia. Murió ya, preparenla para la morgue. Una doctora que cree en los milagros pidió me entubaran y esperaron a que regresara. 24 horas esperaron y al no tener resultados me desentubaron con la firmeza de mi muerte, cuando lo hicieron, se dieron cuenta que respiraba, que vivía. Me dijo el médico que me atendió. No creía en Dios pero hoy si creo. Usted es un milagro.Amigo mío, el morir es un trauma terrible, lo he vivido, ¿Cómo no creer en un todopoderoso, en un ser superior como Dios? Creo y no me averguenzo de gritarlo a los cuatro vientos, por él vivo, por él amo. Gracias amigo por excelente relato. Placer leerte. Abrazos..
     
    #13
    Última modificación: 4 de Abril de 2013
  14. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38




    Querido amigo, hay cosas en la vida que no debieran suceder, hay injusticias, accidentes, enfermedades, gente jóven que se va, gente mala en este mundo, pero uno nunca debe de perder la fe, es un motivo del ser humano de supervivencia, ojalá y nadie sufriera, ni llorara, pero la vida sigue y continua aún con tropiezos y con dolores, más siempre hay luz al fnal del camino, aunque no lo veamos el sol siempre esta, no olvides, te dejo mi fuerza y mi energía.

    PROFUNDO TEXTO HAS ESCRITO UN ABRAZO GRANDE
     
    #14
  15. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Elizabeth, preciosa... no lo sabía pero algo intuía al dirigirme a tí, creo que es ése ser superior quien siempre nos guía quien por algo nos pone en el camino, a veces errado para probarnos y mostrarnos la gran capacidad que él mismo nos dió de asimilar lo adverso tanto como el amor de que nos ha dotado. Me alegra que hoy estés bien y me uno a tí para dar infinitas gracias.Recibe mis besos y mejores deseos, linda gracias por tu apreciable visita.
    , [​IMG] Abrazos !
     
    #15
  16. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Gracias tesoro , se que siempre cuento con apoyo en las buenas y malas. Dese de verdad QUE NUNCA TE SUCEDA algo similar, ni a nadie mas. Besos con cariño.Un consuelo tu visita PINCOYITA, suerte en todo!!!!!!!
     
    #16
  17. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre

    Amigo Maese, es incalculable tu muestra de apoyo y amistad y de igual manera la agradezco infinitamente y contigo siento también lo de tu joven esposa,veo que en el mundo habemos una gran cantidad de almas paralelas, pues también mi esposa ha tenido un severo e irreversible daño en el nervio centro-medular y es otro grandísimo pesar que tengo que vivir, aparte de una insoportable crisis económica, pero gracias a ustedes y sus bendiciones lograremos vencer a la adversidad y saldremos adelante con una sonrisa. Te invito cordialmente a seguirme por ése camino de triunfo y esperanza para vencer juntos y lograr que la vida de ellos sea lo mas digna posible y oremos por los hermanos que se encuentran en igual desgracia.Amen. Recibe un caluroso abrazo para tí y los tuyos.Tus palabras han sido de gran valía.Gracias!

    [​IMG]
     
    #17
  18. MARIAM

    MARIAM Invitado

    ¡Qué texto tan duro y conmovedor!. Hay situaciones difíciles de superar; aún así creo en esos momentos hay una luz interior que nos guía y nos hace mantener la esperanza, y adquirimos un gran corage y fuerza interior desconocidos hasta entonces por nosotros, que nos cambia y nos ayuda a seguir. Gracias por compartirlo, Gentleman. Mis estrellas para ti y un gran abrazo.
     
    #18
    Última modificación por un moderador: 6 de Abril de 2013
  19. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Tienes toda la razón, primor, creo que nunca sabremos de donde sale ésa gran fortaleza aunque efímera que nos ayuda sobremanera a mantenernos ecuánimes pero se agradece de cualquier manera. Gracias MARIAM bella dama por tu suave consuelo y cariño. Un mar de abrazos y todo mi amor.
    [​IMG]
     
    #19

Comparte esta página