1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el 81

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por johtan, 5 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 998

  1. johtan

    johtan Poeta del portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    71
    Género:
    Hombre
    Nací en el 81, tal vez un año como cualquier otro, tal vez no, sólo sé que en alguna recóndita habitación de un hospital popular se asomaba por primera vez a este mundo mi cabeza ensangrentada, abriéndose paso de forma incómoda por entre las piernas de mi madre, un instante doloroso para ella quien gimió a la verdad poco y aunque no lo recuerdo , me imagino que empecé a llorar y a llorar al escucharla como si hubiese compartido con ella su dolor, como justificándome por haberla hecho sufrir así y creo que me resultó porque luego me abrazó y me besó mi cabeza maloliente (es lo primero que hacen las mamás), luego, al abrir mis ojos vi que me miraba como alguien que ha encontrado un tesoro, aunque yo sólo fuera un pequeño bulto de carne y piel cubierto de líquidos y sangre, era tal su emoción que no le importó si verse bonita o arreglarse para recibirme cuando saliera de su vientre; me incomodó verla así toda desgreñada y con harapos y no lo digo como si lo recordara perfectamente, si no que creo que pudo haber pasado…
    Todo esto sucedió en el 81, un año tan especial al que quisiera volver y ver aquel acontecimiento en el que el mundo me recibió y luego susurrarle a aquel que se asomaba que lo pensara dos veces antes de…
     
    #1
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    si pudiéramos decidir de seguro muchos de nosotros no estuvieramos aquí.
    un abrazo
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios de MP)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM

     
    #3
  4. johtan

    johtan Poeta del portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    71
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por este reconocimiento, me siento agradecido inmensamente por valorar mi talento y por darle la oportunidad a muchos poetas de poder expresarse a través de este portal... hacen una excelente y gran labor.
     
    #4

Comparte esta página