1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La hija del rey (Romance)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dulcinista, 27 de Abril de 2013. Respuestas: 120 | Visitas: 8674

  1. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    [​IMG]

    Murió la mujer del rey,
    la madre de la princesa,
    murió una noche de enero,
    se fue una noche de fiesta;
    llovía y hacía viento,
    sola la niña se queda;
    volvióse a casar su padre,
    en un mal día lo hiciera,
    la madrastra mujer joven,
    alta, delgada y siniestra,
    por alma un dardo afilado
    y sus palabras son flechas
    que lanza contra la niña
    que de su madre se acuerda:
    Madre, ¿por qué me dejaste
    este dolor y esta pena?
    La madrastra tiene un hijo
    que con otro hombre tuviera
    [FONT=arial black]y los celos se la comen[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]pues el rey poco lo aprecia;[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]él tan solo quiere a su hija[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y solo en la niña piensa.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Con mucho rencor y envidia[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]un plan la madrastra ordena:[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]La manda al bosque cercano[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]a recoger unas fresas,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]detrás de ella marcha un criado[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]con el alma cruel y negra;[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]la persigue por el bosque[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y la hiere en una pradera;[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]sangrando por un costado[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y pensando que está muerta[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]la arroja en un pozo negro[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que habita la calavera[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]de un santo que por ser santo[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]le cortaron la cabeza.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]No temas el santo le dice,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]no temas que serás reina,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]no temas y bien atiende,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]atiende y no te entretengas:[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Irás donde está tu padre,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]irás ante su presencia,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]otra cara y otro cuerpo [/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]te daré otra vestimenta,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]te adentrarás en su sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]le hablarás de esta manera:[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Padre mío, me mataron[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y mi alma presa se encuentra[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]en un pozo oscuro y negro[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]donde ni el diablo se adentra;[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]la asesina es una harpía,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]la asesina es una fiera[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que en su mesa come y habla[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]de muy artera manera[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y con usted padre duerme[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y con usted padre sueña[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y le dice que me quiere[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]aunque miente la muy perra.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Llegó la noche y la niña[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]a su padre se presenta[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]toda vestidita de oro[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]de los pies a la cabeza.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]El padre en sueños la mira,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]con asombro la contempla[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y después de sus palabras[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]el monarca se despierta[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y con gritos a sus criados[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]les dice de esta manera:[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Pronto, ensillad mi caballo,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]el más veloz que yo tenga[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que voy a buscar a mi hija,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que me espera la princesa[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]en las tinieblas de un pozo[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]su alma ya sin vida presa[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]de la muerte que de manos[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]del demonio recibiera.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]La madrastra lo oye y ríe[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y su negra alma se alegra.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Montado sobre el caballo[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]entre los árboles vuela[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]hasta que escucha una frase[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que sale de la maleza:[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Para jinete, detente,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]vuelvete y trae una cuerda[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y baja para que subas[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]hacia la vida esta prenda[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]a la que la vida diste[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]en una noche de estrellas.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Ya baja al pozo el buen rey[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]con dolor y con tristeza[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y sube veloz y alegre[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]pues es su hija quien lo alienta.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Se montan en el caballo,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]los dos vuelven por la senda[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que los conduce al palacio[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]donde la madrastra espera.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Ya clarea el nuevo día[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]cuando llegan a la puerta[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y ordena el rey a sus criados[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]que recojan mucha leña[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]para quemar a la noche[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]sobre su fuego a una hiena.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Llega la noche y la sacan[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]vacías las negras cuencas[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]sin ojos para mirar[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]cortada su mano diestra.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]El fuego alumbra la noche[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y quema su cabellera,[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]aúlla un lobo en los montes[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]y un grito de dolor suena[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]mientras oculta en las sombras[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]la madre de la princesa[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]vuelta de la tumba dice:[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Tarda la mano de Dios[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]
    [COLOR=#000000][FONT=arial black]pero a todas partes llega.[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]

    [COLOR=#000000][FONT=arial black]Eladio Parreño Elías[/FONT][/COLOR][FONT=arial black]

    [COLOR=#000000][FONT=arial black]27-Abril-2013[/FONT][/COLOR][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Abril de 2013
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Wow amigo Eladio. Eres genial. Me ha encantado tu poema que parece un cuento. Me gusto el final pues es verdad la mano de Dios se tarda pero a todas partes llega. Te felicito por tu hermoso poema. Me encanta como escribes.
     
    #2
    A lore1 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Una historia muy envolvente de principio a fin mi amigo querido Eladio,
    celos, envidias, egoísmo todo al final se paga, me ha encantado,
    hasta segunda parte podria tener después de esa hoguera jajja
    Aplaudo tu creatividad y bella inspiración en este romance tan acertado.
    Siempre es un placer poder disfrutar de tu talento. Te la debo ahora no puedo.
    Un abrazo y un beso de tu amiga Tere. TB
     
    #3
    Última modificación: 27 de Abril de 2013
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito, un cuento de hadas para leerlo el próximo halloween.

    Aplausos.

    Dragon Ecu
     
    #4
  5. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Me ha fascinado!!! con que maestría lo has hecho, si hasta parece un libreto para una película, de esas que a mi me gustan...
    Gracias amigo poeta, esta muy chevere!

    abracito
    ladulcec
     
    #5
  6. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Prendida de tu escrito,te comento aun sin poder salir de la historia.
    eres bueno,atrapas y llevas al lector..genial Eladio..
    repu merecida amigo,un abrazo,Gaby
     
    #6
  7. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Antes que nada, diré el espectacular trabajo que has hecho aquí con un subgénero lírico que se usó mucho en la edad media (Romance), y al que has conservado toda su esencia no sólo en la forma (octosílabas con rima asonante en los versos pares), sino que además, has vestido la historia de medieval y con su correspondiente carácter dramático.

    Desde el termino literal, ha sido un viaje en el tiempo y me encantó!

    Es uno de los subgéneros líricos que más me gusta, porque si hay algo que me fascina mucho es cuando la poesía me cuenta una historia, así como lo hace la narrativa, pero con esa belleza de la lírica.

    Además, que como siempre te he dicho, detrás de todas tus obras siempre hay una moraleja, un mensaje profundo, una enseñanza que se cuela en los huesos. Eso es lo que te caracteriza y hace única a tu pluma.

    Es verdad amigo, todo se paga en esta vida, todo!! Todo lo que das te vuelve y si es malo te vuelve multiplicado. La justicia de la vida es irreductible, sólo hay que tener paciencia e intentar perdonar (a uno mismo y al otro) para no contaminarse y seguir dando lo mejor.

    Me gustó mucho!! Gracias!!

    Besos
    :::hug:::
     
    #7
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Me has dejado impresionada amigo Eladio, extraordinario Romance.
    ¡Cuanta cratividad!, que bien has tejido este romance apasionante que he seguido intrigada hasta el final sin perderme detalle.
    Felicidades amigo y gracias por este regalo.
     
    #8
  9. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    me absorbió por completo, tienes esa manera tan tuya de contar las cosas,
    muy buen relato aunque este versado.

    abrazos amigo, siempre sorprendes.un beso
     
    #9
  10. MARIAM

    MARIAM Invitado

    ¡Vaya!, ¡qué historia tan impactante!. Me atrapó hasta el final. Mis felicitaciones, Eladio. Un beso.
     
    #10
  11. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.300
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    un poema genial la hija del rey , me encanto un abrazo
     
    #11
  12. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    MUY BUENO, bellisimo, saludos y estrellas.
     
    #12
  13. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]

    [B]que intrigante historia, muy bien descrita besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracias Lou amiga querida un beso.
     
    #14
  15. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Grandioso, querido Eladio, me atrapaste de principio a fin, que historia tan amena, sabía que venir era un lujo, gracias siempre por tuya grandes trabajos, un abrazo grande amigo.
     
    #15
  16. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    volvió, volvió, genial!!! uno de mis escritores favoritos, asi no se pongan celosos los otros jajaja ,me alegra ,me encanta como escribes y mas un romance yo que soy tan romantica y que me atrapan las historias medievales ,gracias amigo mio por compartirme tus letras ,un besote :::hug:::
     
    #16
  17. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Es una historia de princesas con un final feliz, en tus letras se lee maravillosamente Eladio y ese final excelente, asi fuera en fantasía la justicia llega. Admiro tu arte de tramar historias y hacerlas verso, un abrazo cariñoso hasta tu orilla!
     
    #17
  18. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Estupendo, me ha atrapado la trama y gustado el final, un abrazo amigo Eladio y estrellas todas...
     
    #18
  19. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracias Tere un beso.
     
    #19
  20. Ana Hely

    Ana Hely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Ayyy,ciertamente un cuento bien contado en versos que atrapan...Me perdí en un castillo,en la ternura del padre,en el bosque,no me agrado ver a la bruja del cuento,eso si le di la espalda del enojo que me dio verla.Pero ayyyyy gran alergia me dio cuando se hizo justicia.Y como dicen por ahí,la justicia tarda,cojea,pero llega.Un gusto pasear por tus versos.Gracias por invitarme al paseo.Un cálido saludo desde mi tierra Colombiana
     
    #20
  21. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Genial amigo Eladio...me has recordado mis cuentos de niñez, pero con un final para reflexionar..mis estrellas para tu bella obra.Un gusto que hayas compartido este poema conmigo, un abrazo tu amiga Zulema
     
    #21
  22. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Tarda la mano de Dios
    pero a todas partes llega.

    Vaya que si no es cierto, excelente obra la que nos has regalado mi querido amigo Eladio, tu historia es muy envolvente y se disfruta de principio a fin.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!!
     
    #22
  23. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.391
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso querido poeta, gracias por entregar este romance, que se viste de cuento para llenar de colores el día, mil gracias estimado amigo por ser como eres, estrellitas que te abrazan y todo mi cariño desde el corazón.
     
    #23
  24. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracias dragon un abrazo y un saludo.
     
    #24
  25. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracias LADULCEC un beso.
     
    #25
  26. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracias GABY un beso.
     
    #26
  27. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracia Rocio un beso amiga querida.
     
    #27
  28. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.819
    Me gusta recibidos:
    997
    Género:
    Mujer
    Querido amigo. Es una historia fantástica y mágica que atrapa los sentidos. Una maravilla de romance, estremecedor y con un gran mensaje. Placer leerte. Besos...
     
    #28
  29. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Q barbaridad, poemon, si señor,
    te robas la atención total,
    el uso de tu léxico es excelente,
    transportas a tiempos viejos y
    a sentimientos fuertes, un poema
    q tiene todo para el lector,
    me encanto, un beso , estrellas
    y mi reconocimiento siempre a tu talento.
     
    #29
  30. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Gracias LIBELULA un abrazo.
     
    #30

Comparte esta página