1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prosas para mi ex

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por danie, 8 de Mayo de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 2565

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Mi alma tertuliana, no soporta el descaro de tus lazos efusivos, migraña que desgarra mis neuronas, aplaza mi pulso y enfría mi corazón. Tu meretriz de las danzas babilónicas, indigno de llevar la pletórica y orgullosa, carestía de tu amor. Mas mis ojos, no perciben lo que mi alma tanto aclama. Es que te deslumbras ante mí ser, en mera confusión, perpleja me pierdo en tu vientre y vuelvo a ser una incauta a tus ardides. Vil maraña, trampa mortal, que conlleva a holocausto de mis sentidos. Presa furtiva de un bellaco cazador. Tu eres un hombre en figura aparente, mas pareces un incubo que profano mi corazón. Miedo trasversal que escala por mis huesos por la aparición de tu figura al letargo del oscurecer. Pánico absorbente a tu exiguo y a la vez fervoroso amor. Corrompes mi cuerpo y marcas mi alma, con tus comprimidas garras, en esos parcos momentos en la noche. No tengo escape me atraes, atrapas en tus misterios tan claros como el rio turbio para mi sed y finalmente me dejas en despojos de un cuerpo inerte sin clemencia a tu merced.


    Canalla, es lo que mi mente manifiesta, mira tu reflejo, en mi cuerpo y veras que no miento. Mira como tirito, se me eriza la piel, se me humedecen los labios, mas caigo en demencia perdida por tus maliciosos sortilegios. Tú eres la resaca de mis noches sin etílico, golpeando las puertas de mi mente y no dejándome vivir. Hace mucho tiempo, pensé que termino esta historia, pero solo me doy cuenta que se prolongó en suplicas y lamentos de un tartaroso amor. Tedioso y nefastos sentimientos se entremezclan en mí ser acompañados por la imagen de un pasado antípoda, un pasado en donde tú eras inocente y yo la culpable de tu cuerpo. Historia que ni el viento, ni siquiera el tiempo pudo marchitar. Siempre habrán cenizas que reanimen el fuego de nuestras juntas. Más capas que estos meros sentimientos, sean nomas recelos de verte con otra, una vez mas. ¿Pero por que no enmudeces esas visiones en mis ojos? ¿Que necesidad de mostrarte ante mi ser? ¿Que necesidad de tenderme tu mano para comenzar un nuevo rito otra vez? Egocéntrico, que consume mi cuerpo para subsistir y lo deja yacer, mas no se me da a pensar, pues yo fui igual que tu, en un tiempo atrás. Pues diré basta a esta agonía sentimental. Hoy finalizare sepultando, en la fosa mas profunda los destajos de este amor, que descansen en paz…
     
    #1
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Muy interesante tu escrito. Me gusto el final. Ha sido grato leerte. Saludos.
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270


    Gracias por pasarte, me alegro que te guste…
     
    #3
  4. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Vas como devolviendo el camino y ver que lo que andaste era un desastre que no debiste recorrer.
    Gusto leerte.
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    El proceso de un mal percance en el amor, infortunio para los dos
    Igual son personajes ficticios, si te darás cuenta están invertidos los géneros, la que escribe es una mujer
    aparente para su conjugue, me gusta jugar con los personajes ponerlos en distintos contextos eso hacen los poetas… ¿no?
     
    #5
  6. Andi Del Alba

    Andi Del Alba Invitado

    Valla que sí, Escribes con un léxico exquisito para mis sentidos, Fue todo un deleite pasar. Abrazos
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 8 de Mayo de 2013
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    gracias me alegro que te guste
     
    #7
  8. 777

    777 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    UNA PERFECTA " FACTURA "

    la factura se pasa...pero muchas son las veces
    en las que se debió hablar, antes del colapso
    siempre quedan reseñas, en los corazones...!

    en fin es un mal necesario, para unos
    y todo lo contrario para otros.

    gracias por invitarme.

    777
     
    #8
  9. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Género:
    Hombre
    Esa forma de utilizar el idioma y el uso e la sinonimia hace de este un escrito realmente magnífico, con una simbología que traspasa lo común y con imágenes danza entre metáforas y símiles que dejan un agrado a la vista, la estructura en cadencia es una buena forma para redactar textos con calidad y profundidad
     
    #9
  10. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Gracias por tus halagos y la reputación, sobre todo gracias por pasarte y me alegro que te guste


    En la noche somos estrategas, de nuestras fuscas tropillas de los más infinitos deseos de la pasión…
     
    #10
  11. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Me gusta lo que leo a pesar de la tristeza que revela tus letras, pero expresas tu sentir como es y llega muy sentido y emotivo,muy bello en verdad, fluye! Me ha gustado pasar, te felicito! Saludos.
     
    #11
  12. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    857
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Peculiar estrofa donde manejas los tiempos de un desenlace donde solo lo reflejado y plasmado conmueve al leer un gusto pasar saludos...Frankzfenix...
     
    #12
  13. Es lo que hay

    Es lo que hay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    22
    Jod... ¿Se pueden exclamar "tacos" como admiración? Jajajaja Al leerlo me ha recordado como escribo yo prosa. Un placer descubrir casi hermano en pintar emociones.
     
    #13
  14. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Me encanta y me agrada que hayas sido
    capaz de matar ese ingrato amar con un golpe
    de tu rabia. Me ha encantado tu prosa, creo que está muy bien escrita
    y que el léxico usado posee una gran riqueza y originalidad.
    Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.
     
    #14
  15. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267



    Bellisima prosa donde con muchos recursos relatas una relación tormentosa y culposa de tu parte, donde al final dcides terminarla de cuajo.
    Me a gustado la manera de decir las cosas con una narracion brillante llena de recursos literarios que hacen de este relato una obra para tener en cuenta. Estrellas y besos. Marta
     
    #15
  16. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Creo que su prosa relata la primera etapa de la separación, cuando aún duele y persiste la duda del culpable (por lo menos es lo que a mí me ocurrió). Luego la cosa se aclara e incluso empieza un odio que uno no sabe de dónde salió. Bonita prosa, señor Danie. Un placer haber pasado y saludarle.
     
    #16
  17. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ¡Guauuuuuu! Vaya sentencia...
    Batiste bien el colacao, jejejeje...
    Espero termine tu pesadilla pronto y sea firme sentencia en tu corazón.
    Un placer leerte Danie.
    Abrazos.
    Vidal
     
    #17
  18. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Es un relato fiero, lleno de ira, que expulsa las palabras, como puñales, como espadas, prestas a la lucha. Es un modo de escribir directo, decidido y poco complaciente. Me gusta. Mi enhorabuena. Abrazos.
     
    #18
  19. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Hermosos versos los que nos compartes Danie, un gusto pasar por tus inspiraciones.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #19

Comparte esta página