1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor de Capuleto y Montesco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por danie, 9 de Mayo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1375

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.696
    Me gusta recibidos:
    10.270


    Basada en el clásico teatral de Shakespeare, estas prosas no quedan exentas de no poderlas aplicar a cualquier historia de la vida real...



    Venimos de épocas distintas, mundos separados, clases marginadas de pensamientos ralos…
    Ideas algo excéntricas, en verdad aparente, fuera de lo común para los eruditos en mente…
    Visiones incomprensibles de un mundo que se ha quedado sin poder soñar con el amor inmaculado…
    Este es un mundo frívolo, enajenado con prejuicios lamentables hacia estos dos tortolos enamorados…
    Martirio social, Juez y verdugo de nuestros corazones encadenados.
    Amándonos a escondidas tu alma y la mía, no hay otra alternativa…
    Celadas bajo la penumbra fuera de esos ojos extraños,
    Peregrinos del placer de nuestros cuerpos, especiales por ser incautos de este trágico destino.


    ¿Y que dirán tus padres y los míos?, reproche y hasta destierro que proponen los hechos, profanando nuestra mente y arbitrando el cuerpo.
    Lo que pasa, que ellos no conocen el calor que emana tu lienzo, fervoroso amor que quema mis entrañas cuando no te tengo dentro.
    Mi mente divaga y no puedo pensar más que en tus besos, tus caricias en piel latente quemándome por dentro.
    Tus cabellos enredándose en mis dedos como maraña de sortilegios que incautan mi cuerpo.
    Besos de despedida, jamás antes morirme que no verte mas…




    Tan solo si supieran lo que veo en tu alma, si conocieran la inocencia de tu cuerpo.
    Tus labios húmedos en candidez erizan toda mi piel, como no perderme en tus encantos de mujer.
    Ellos explican que no es honorable nuestro amor, pero no se dan cuenta que es piadosa nuestra intención, pues no hay honor en sus miradas de aversión y de rencor. Que mujer tan prodigiosa, la que mi pecho reclama, más ellos no comprenden y me clavan una daga. Esta magia sorprende a las miradas extrañas que se ven cautivadas por nuestro descaro,
    Más pedir que comprendan es en vano…
    No cave ni una gota más de amor en sus corazones, enceguecidos por la venganza y el rencor.
    Compartiríamos un poco nuestro amor, con tal de que ellos vieran nuestra unión.
    Por mi cortaría mis lazos y ataduras, dejaría mi estirpe mi credo y hasta mi religión.
    Pero no puedo hacerte eso a vos. No puedo confinarte a una vida de exilio y tormentos, llorando en el muro de los lamentos.


    Somos disímiles antes los ojos humanos, por que fundamos el amor
    Sabiendo que la ideal manera de enamorar es con la demencia del corazón.



     
    #1
  2. Andi Del Alba

    Andi Del Alba Invitado

    Excelente...Me gusta mucho el cuidado con que elaboraste esta tragedia...Abrazos
     
    #2
  3. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    ​La verdad me encontré con unas letras
    maravillosas,gracias por compartirlas.
    Un abrazo. Reputación y estrellas.Zulcas.
     
    #3
  4. 11.1.14

    11.1.14 Exp..

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    5
    Una tragedia muy bien elaborada. Me recordó a un viejo amor. Felicidades y gracias por compartir tu trabajo. Espero poder seguir leyendo obras tuyas. :)
     
    #4
  5. Xarly

    Xarly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    muy profundo tio, me encanta
     
    #5
  6. jania

    jania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    hermoso y verdadero, he vivido bajo este amor
     
    #6
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168

    me quedo con el final que es un acto de reflexión, saludos
     
    #7

Comparte esta página