1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lo conocía más que a mí

Tema en 'Microprosas' comenzado por Melquiades San Juan, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 489

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Abrí la puerta. La calle estaba vacía, silenciosa. Arrumbado junto al muro de enfrente se apreciaba un bulto, me acerqué y lo vi. Era un cuerpo sin cabeza. La luz nocturna del municipio apenas permitía distinguir el color oscuro de su ropa. Llamé a la policía y llegaron pronto. Me enteré porque llamaron a la puerta. -No, no lo conozco, nunca lo había visto en mi vida. Pasé 78 horas detenido, sujeto a interrogación. Me dijeron su nombre, su edad, su lugar de origen y todos los datos de su familia. Cuando me dejaron libre para ir a un hospital a hacerme un estudio general, urgente y necesario, para saber si por la investigación no me habían roto unas costillas, dañado o reventado un órgano vital... yo sabía de aquel hombre absolutamente todo, lo conocía más que a mí.
     
    #1
  2. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.262
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    Vaya ni aun muerto, hay privacidad, je je....
    Muerto se conocen mas a la gente...
    Interesante relato mi querido mel...
     
    #2
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Sin importar edad, sorprende que el conocimiento del sistema sea inútil; sin embargo encausar todas aquellas cosas, para darle forma y movimiento, podría ser provechoso.

    No soy del tipo que busca este tipo de temas, pero fue tan fácil seguir leyendo por tu forma de hacerlo, que como ves…Me encanto.
    Saludos.
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Después preguntan porque no hay confianza en las autoridades... tremenda situación. Un placer pasar por tus letras, un abrazo!
     
    #4

Comparte esta página