1. Frío Sombrío

Guderio

Poeta asiduo al portal
1. Frío Sombrío

Estaba oscuro, era sin duda, sombrío. Cuatro paredes, no muy alejadas unas de las otras y que formaban un cuadrado perfecto. El techo… no recuerdo el techo. Pero frío hacía, bastante frío… Penetrante, soberbio y tremendo. Pero, las manos sobre mis hombros eran calientes, como las del mismo diablo. Me apretaban, me quemaban, dolía. Un tenebroso susurro, venía por detrás, era del que agarraba mis hombros. ¿Hombre, Mujer… Humano? No lo sabía, no lo sé, jamás lo sabré tampoco. Era suave el sonido pero me hacía temblar, me recordaba el pasado, me recordaba mis culpas, me recordaba mi desgracia. Luego, casi sin darme cuenta me llevó para atrás, me jaló. Atravesaba la pared, luego otra pared y luego otra y, así miles de miles de muros hasta llegar al vacío y ahí me soltó. Caí, seguí cayendo. No paraba, no paraba, me desesperaba, no quería, ¡me moría! ¡despertaba!

Desperté.

-¿Que paso?- me susurró una voz.

Estaba oscuro, era sin duda, sombrío. Cuatro paredes, no muy alejadas…

[Nota: He iniciado una secuencia de micrcuentos, les dejaré el enlace del siguiente: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469786&highlight=]

Última edición:
wooo espelustante, fascinante me transmito escalofrios buenisimas letras encantada de caer junto a tus mas oscuros miedos y culpas... reputacion para ti poeta

¿Despertaste en verdad… o siguió el sueño?

1. Desperté.

Estaba oscuro, era sin duda, sombrío...

O tan solo comenzó… ha bueno yo y mi cinismo, le quiero agregar mas suspenso, jajaja
Me gusto el texto, gracias por compartirlo
Saludos y abrazos

Última edición:
¿Despertaste en verdad… o siguió el sueño?

1. Desperté.

O tan solo comenzó… ha bueno yo y mi cinismo, le quiero agregar mas suspenso, jajaja
Me gusto el texto, gracias por compartirlo
Saludos y abrazos

Justamente eso quiero captar, esa intriga genera un sentimiento de inconformidad e impotencia en el lector.
Gracias por sus respuestas
Saludos.

Estaba oscuro, era sin duda, sombrío. Cuatro paredes, no muy alejadas unas de las otras y que formaban un cuadrado perfecto. El techo… no recuerdo el techo. Pero frío hacía, bastante frío… Penetrante, soberbio y tremendo. Pero, las manos sobre mis hombros eran calientes, como las del mismo diablo. Me apretaban, me quemaban, dolía. Un tenebroso susurro, venía por detrás, era del que agarraba mis hombros. ¿Hombre, Mujer… Humano? No lo sabía, no lo sé, jamás lo sabré tampoco. Era suave el sonido pero me hacía temblar, me recordaba el pasado, me recordaba mis culpas, me recordaba mi desgracia. Luego, casi sin darme cuenta me llevó para atrás, me jaló. Atravesaba la pared, luego otra pared y luego otra y, así miles de miles de muros hasta llegar al vacío y ahí me soltó. Caí, seguí cayendo. No paraba, no paraba, me desesperaba, no quería, ¡me moría! ¡despertaba!

Desperté.

Muy bueno parece el ralato de una pesadilla, en ese mismo escrito tienes una gran segmento para ampliar y hacer una enorme prosa.
Felicidades

sentir la seguridad de la soledad ,el frio de la muerte,la culpa escurriendose,quemando las neuronas, aprisionando,martillando la mente,jalando al abismo de la nada,el pasado mordisqueando los oidos...
un gusto leerte,saludos

sentir la seguridad de la soledad ,el frio de la muerte,la culpa escurriendose,quemando las neuronas, aprisionando,martillando la mente,jalando al abismo de la nada,el pasado mordisqueando los oidos...
un gusto leerte,saludos

Me alegra saber que te gusto.
Un saludo y gracias,
Guderio.

Un placer amigo...veo que también eres buen narrador. Que no te cieguen mis estrelluelas. Un abrazo.

Desperté.

REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO,
El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.

TE MUEVO AL FORO DE PROSA GENERALES

MODERADORA GLOBAL

ROSA

Entiendo el cambio, no obstante creo que todos lo vemos como un microcuento. Se deberían permitir en estos casos.
Saludos,
Guderio.

Si bien comenté, hay algunas 'comas'-cesuras- las cuales pueden, lejos de colaborar, entorpecer el ritmo. Aun si fuese esa la intención, está de manera errónea, haciéndose presentes. Y así, faltaron otras comas también. Pero son sólo detalles minúsculos.

Con respecto al contenido, un tanto 'brumoso' pero adecuado; sugeriría aumentar un poco el mismo para, no sé, leer un poco más sobre esto.

Sí, estoy en desacuerdo sobre estos sinsabores en la sintaxis; como por ejemplo:

"...pero frío hacía, bastante frío"

"caí, seguí cayendo"

Suena raro.

Por lo demás. Agradable escrito.

Saluti

Andrés "No me ha curado el herpes desde la última vez donde hice mención de ello hace 2 años" Amendizábal

Si bien comenté, hay algunas 'comas'-cesuras- las cuales pueden, lejos de colaborar, entorpecer el ritmo. Aun si fuese esa la intención, está de manera errónea, haciéndose presentes. Y así, faltaron otras comas también. Pero son sólo detalles minúsculos.

Con respecto al contenido, un tanto 'brumoso' pero adecuado; sugeriría aumentar un poco el mismo para, no sé, leer un poco más sobre esto.

Sí, estoy en desacuerdo sobre estos sinsabores en la sintaxis; como por ejemplo:

"...pero frío hacía, bastante frío"

"caí, seguí cayendo"

Suena raro.

Por lo demás. Agradable escrito.

Saluti

Andrés "No me ha curado el herpes desde la última vez donde hice mención de ello hace 2 años" Amendizábal

Te aseguro Andrés que he revisado las comas y la sintaxis, y permanecen tal y como creo que deben ser. Las supuestas faltas, son necesarias para generar los cambios de velocidad en el ritmo. Con respecto a la extension, esto es un microrrelato y no aspira a "satisfacer" al lector con detalles.

Gracias por comentar,
Saludos,
Guderio.

Oscuro y tenebroso con unas imágenes buenas con una profundidad muy buena e interesante en el relato y el hilo e la historia. Saludos desde Colombia

Apolo y Alma, agradezco sus amables comentarios. Estaré pasando por sus obras.
Saludos,
Guderio.

1. Frío Sombrío

Desperté.

Estaba oscuro, era sin duda, sombrío. Cuatro paredes, no muy alejadas…

[Nota: He iniciado una secuencia de micrcuentos, les dejaré el enlace del siguiente: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469786&highlight

Que interesante relato me envuelve su narrativa, me encanta pareciera un sueño o pesadilla que tuvimos alguna vez, aveces tengo ese tipo de sueños el sentir que uno cae en el vacío. saludos mi estimado espero puedas concederme de tu valioso tiempo para leerme http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=471226&highlight=

Gracias Ana por compartir tus ideas respecto a mi microrrelato, asimismo te agradezco por pasar.
Saludos,
Guderio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás