1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi suicidio en youtube

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 21 de Mayo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 1288

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665

    voy a subir un video a youtube

    para que todos puedan ver cómo me suicido
    al principio mostraré unas tomas de mi pueblo
    los lugares de mayor interés histórico
    la cantina, el burdel, la casa de mi abuela junto al arroyo seco
    el corral de la casa de mi abuela donde me emborracho
    tirado en la hamaca que cuelga entre dos mangos
    saldrá también mi abuela
    trataré de convencerla de que se arregle el pelo
    y se ponga un vestido limpio y no diga obscenidades
    lo más probable es que haga una seña con el dedo
    y mire a la cámara fijamente y diga "¡métanselo por el culo, hijos de puta!"
    luego de estos preámbulos de ambientación
    iremos directamente a mi cuarto en el desván
    allí me desnudaré y ustedes podrán verme al natural
    con mi ridícula tripa cervecera y mis desinflados huevos
    mi pequeño pene y mi triste cara de idiota
    -perdón, quise decir de poeta-
    [SIZE=3]si estoy de humor a lo mejor me siento a la mesa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y abro la libreta y escribo un último poema[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en caso de volverme famoso esa puta libreta le servirá a mi abuela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para salvar la hipoteca de su caserón y tal vez perdonarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todas las vacas y puercos que le robé y malbaraté[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para conseguir dinero fácil y largarme con las putas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por último abriré una botella de tequila[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me tumbaré en la cama para dar cuenta de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomaré despacio y de vez en cuando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haré quizás uno que otro comentario filosófico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acerca de la puta vida y lo jodido de ser poeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la mentira del amor y lo cabronas que son las mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y recordaré aquella vez en la prehistoria de la humanidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando mi padre me llevó a conocer el hielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-sí, ya sé que estoy plagiando al garcía márquez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero los suicidas podemos darnos esos lujos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando me acabe la botella cogeré la escopeta de caza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que mi abuelo usaba para matar conejos y cucarachas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y abriré la boca y me encañonaré al paladar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si no tengo mucho sueño y todavía me quedan fuerzas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiraré del gatillo a ver si no está muy oxidado el resorte interno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a ver si de casualidad hay un cartucho en la recámara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la pólvora del cartucho no está húmeda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ver si entonces sucede por fin algo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me quite de encima la puta resaca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de haber nacido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Junio de 2013
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ayyyy, Villa, será que estás delirando , suelta la botella y tómate un café negro, dicen que eso ayuda , jajaja, siempre me haces reír, no te mates, que queremos Villa para rato!!

    Pd. deja que tu abuela diga lo que quiera , debe de sonar muy dulce, jajajaja.
     
    #2
    Última modificación: 21 de Mayo de 2013
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [I]Me sigue costando reir,debe ser que me pongo muy seria
    con sus letras,quizá veo las escenas demasiado cerca.
    Saludos[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Lo vi todo villa!!!!parto con tu abuela!!!la rompió juajuajua..
    espera Villita no te mates todavia!que al menos yo,quiero leerte mucho mas!!
    no pelees villa..agarra otra cerveza y ponte a escribir estas mara "villa"..
    un abrazo..no hagas caso,el cafe tampoco lleva a nada jajajaja...
     
    #4
  5. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.262
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    villa, antes de dar ese único importante paso en tu vida,
    levanta ese pequeño pene, y muestralo al mundo antes de morir,
    tal vez, alguien quiere un implante, y dejes algo de poeta en algún
    desgraciado...
    ja ja ja... un beso...
     
    #5
  6. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    JAJAJAJAAJA; SUERTUDÍSIMO
    O DESGRACIADO AQUEL QUE QUIERE SUICIDARSE Y LA ESCOPETA ESTA TAN OXIDADA QUE NO FUNCIONE, JAJAJAJAJ

    Era para reir, no?

    buen relato, como siempre,
     
    #6
  7. Andi Del Alba

    Andi Del Alba Invitado

    Eres un maldito poeta con cojones y vas a ser grande amigo, muy grande...Abrazos
     
    #7
  8. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajajajajajajjajaja Esas malas suertes se me hacen conocida jajaja Descuida, si el vídeo no sale con el final que esperabas, lo borras y nadie lo sabrá jaja
     
    #8

Comparte esta página