Siento mucho que te hayas ofendido, porque tu "ego" se ha acostumbrado a alimentarse de tantas "adulaciones negativas", llegando a manifestar un "narcisismo enfermizo" mediante una "obsesiòn" de vanidad; donde te lastima como señorita ofendida, porque no contienen las "palabritas" acostumbradas a adularte !!!, comenzarè a aclarate lo que me aconsejas ?... en varias ocaciones he explicado que mi teclado es italiano y su gramàtica asì lo exije; yo vivo y trabajo en Italia; ademàs no estoy haciendo una crìtica sino, un anàlisis por peticiòn de un amigo poeta, que posiblemente te tenga en el corazòn como amigo tuyo, porque cuando critico me mantengo a ello y crèelo soy verdaderamente cruel en las terminologìas y adjetivismos; al momento tratarè de ser moderado en el "arte de saber insultar" lo hago por respeto a mi amigo?... mas, tu desverguenza no tiene lìmites, por cuanto no has recurrido con "humildad" para aceptar una apresiaciòn considerada "justa" en el àmbito de investigaciòn literaria del suerrealismo; haciendo tu arrogancia quedar en una forma embarazosa a tu amigo, que tambièn es mi amigo ?, has prometido a Darkshade corregir tus faltas ortogràficas y has incurrido en lo mismo por enèsima vez ???, eso se llama "terquedad crasa" peor si dices que eres un "escritor" . Ejemplos: cacofonìa gramatical [ingnorante te], Breton [Bretòn], argumentas saber sobre retòrica y no puedes ubicar los signos de puntuaciòn en sus lugares correctos; tratas de sorprender al utilizar los adjetivos: vanguardista, automatismo, repitiendo como un loro, sin saber sus significados ?, el dadismo es diferente al surrealismo, y fue creado primero porque llegaba en partes a la razòn, pero el surrealismo se distingue porque no enlaza a la razòn ni llega a ella; lo cual no hace menciòn la moderadora en sus observaciones, porque recurre a la modestia ?, como equilibrio, dando un ejemplo de actitud de presunciòn de acuerdo al derecho en su inseguridad de apreciaciòn; pero justifica con determinaciòn que se adentra al "surrealismo" lo cual es cierto y està "ella"en la razòn de lo que expone; argumentas: con un deje lastimero y señoril marcando una inocencia falsa de conocimientos en el surrealismo, descubriendo tu mentira camuflada en una mojigatez premeditada ?, repito textualmente tus palabras: [èste es un escrito viejo, cuando me interesaba por investigar el surrealismo, de ahì hasta ahora aprendì bastante ???]... y en una de tus repuestas dices: que escribes desde que eras menor ?, quedando segùn la lògica como un embustero y redomado hijo de la mentira... ademàs, considero la falta de respeto hacia la moderadora, y al pùblico lector, al no haber expuesto el motivo de la correcciònes como sanciòn de haberte llamado la atenciòn, restàndole autoridad a ella ?, utilizas una "verborrea" gratuita y ambivalente, que te hace confundir a tì mismo, quedàndote justo el adjetivo escrito en la 5ta., palabra (ign------) al comenzar tu observaciòn; quisiera tambièn advertirte, que jamàs mantengo alguna animaversiòn personal con ningùn poeta que haya tenido algùn desacuerdo, porque a pesar de las circunstancias, cuando he errado he pedido disculpas pùblicamente, o en su contrario he seguido opinando en sus poemas en forma imparcial, cuando es justo es justo, y cuando es incorrecto lo demuestro con hechos ?,... Al momento tratarè de olvidar el "dasagravio" lisonjero, y continuarè analizando tu poema asì, a tì no le guste, deberè cumplir con mi promesa al cumplir con lo ofrecido a nuestro amigo poeta... en los versos 16avo y 17 avo: obliga a pensar que se trata de una mujer sumamente pobre, o alguna prostituta en decadencia sea: en la borrachera o vejès ?, = episodios enumerados = razòn, - en los versos: 21 - 22 - 23 y 24 avos: nos encontramos con la palabra persepciòn en psicoanàlisis, es la impresiòn materializada que se capta a travès de los sentidos; que justifica con el sentido de la vista que nos lleva a la razòn... mientras en el psicoanàlisi sexual, la imaginaciòn lleva a la mente hacia una explicaciòn onìrica a llegar a los llamados orgàsmos hùmedos, sin llegar a la masturbaciòn manual, sino mental; y cuando se despierta el individuo lo abarca un sentimiento de culpa, que se determina una "verguenza inocente" del insconsciente, todo lo explicado lleva a una razòn. [...] Determinado que: solamente los versos con los siguiente nùmeros pertenecen al surrealismo que son: 1-2-3-8-16-19-20; en vista que no enlazan ni llegan a la razòn; mientras los versos numerados con los siguientes nùmeros: 4-5-6-7-9-10-11-12-13-14-15-17-18-21-22-23-24; no pueden ser considerados dentro del surrealismo por cuanto enlazan y llegan a la razòn.