1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2. Estaba todo Negro

Tema en 'Microprosas' comenzado por Guderio, 8 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 733

1. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    2. Estaba todo Negro

Estaba todo negro y acostado sobre mi espalda, sentía con mis manos tierra mugrosa. Me dolía el cuerpo, infinitamente, como si hubiese caído de un edificio de seis pisos. Lentamente me incorporaba, me levantaba, renacía. Al pararme, aun con los ojos cerrados, sentí por primera vez el frío, una corriente gélida que penetraba mis huesos. Abrí los ojos, nada… Tardé unos minutos en darme cuenta de que todo estaba negro, sin importar que tanto abría los ojos, no veía un carajo. No sabiendo que hacer, empecé a caminar lentamente con los brazos extendidos. Al dar un paso, toco algo que parecía una pared. Estaba húmeda, olía a hierro, se sentía a muerte. Decido juntar mi espalda a aquella pared; el líquido en ella enfriaba mi columna. Miro hacia arriba y, súbitamente, todo se vuelve blanco; mis ojos ardían en fuego. El juicio final, había llegado…

[Nota: el siguiente cuento: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469795&p=4704315#post4704315]

Última modificación: 8 de Junio de 2013
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¿La muerte? el despertar al juicio final parece un despertar oscuro... un placer leerte, un abrazo!

3. Guderio

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Talvez si, talvez no... Una pesadilla que aveces he sufrido.
    Saludos,
    Guderio.

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Abrazos y estrellas.

5. ROSA

ROSA Invitado

6. Guderio

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa lo tendré en consideración.
    Saludos,
    Guderio.

Comparte esta página