1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inmortal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por airesdeltiempo, 21 de Junio de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 1262

  1. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    [h=2]

    INMORTAL
    [/h]
    Todo me recuerda
    cuán tan breve es la existencia,
    de pronto se detiene el viento,
    muere la flor, muere la hierba,
    muere la inquieta mariposa
    que se desplaza en mi azul
    y alegre posa, muere el día
    [COLOR=black][FONT=Arial]al llegar la espesa noche,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]muere la noche con el retorno[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]sereno del brillante día...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]¿Qué más dá...vivir soportando[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]esta agonía....?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]Todo me recuerda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]cuán tan breve es la existencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]nada es al azar, nada es coincidencia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]todo tiene su razón ,motivo, consecuencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]¿Quién me asegura hasta que punto[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]de la vida la llama seguirá extensa?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]ser o no ¿cual es la diferencia?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]estar vivo no es existir...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]¡Trascender!... es la meta...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]perdurar como la luz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]atravesando las tinieblas.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Camaleón IIV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    que mensaje

    Trascender es la meta. soberbio mensaje sin más que decir, grato leerle[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un gran pensamiento filosófico es tu sentir de poeta y creo que muchas veces nos damos cuenta, que la vida es más corta que un suspiro, pero cuando se trata de sufrir, se hace eterna y aún así, ¡La vida es bella! solo es cuestión para sentirla, para aspirarla, para vivírla, para amarla así seamos como esa mariposa frágil y delicada.
    Me encantó tu poema. Te delo estrellas y mi saludo.
     
    #3
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Qué verdades inmensas hay en esta Poesía y concuerdo contigo. Yo creo que nuestra existencia son décimas de segundo y nosotros las medimos en años y años, hasta nos cansamos sin pensar que de un momento a otro ya seremos de otra dimensión, llámese cómo se llame. Nada se detiene ni un segundo, el que vivimos ya es pasado, ya lo escribimos y damos gracias a la vida por tener conciencia de ello. Trascender es la meta, muy cierto, gusto en leerte. Saludos y muchas gracias. Eres muy pensante, eso es bueno.
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    (Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)
    [​IMG]









    ¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
     
    #5
  6. Camaleón IIV

    Camaleón IIV Poeta Sin Exilio

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Estar vivo no es existir.. si vivir viendo es no hacer nada. Enhorabuena..
     
    #6
  7. Anakef1981

    Anakef1981 Madre de Alana

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    El peor enemigo que tenemos es la muerte como dice la biblia los sucesos imprevistos nos acaecen a todos por igual por eso la importancia de hacernos un buen nombre ante Jehova Dios, saludos te dejo mis letras [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=474551&highlight=[/URL][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    todo bajo el sol un día es, y mañana...mañana solo se habla de aquellas cosas. profundo y reflexivo poema, ha sido un placer visitar sus versos que tenga un agradable noche.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias poetas por sus comentarios y por el reconocimiento....humildemente gracias
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  11. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias Alicia. Dios te bendiga
     
    #11
  12. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    Muy interesante lo que nos compartes,
    como dices

    ¡Trascender!... es la meta...

    Gusto leerte
    Saludos

     
    #12
  13. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer


    Gracia Jon por tu comentario. Bendiciones
     
    #13
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, preciosa poesía, un trabajo fundamental.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #14
  15. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    vivimos con "nuestras razones", vivir la vida es algo más que el egoismo, egocentrismo, superficialidad, indiferencia, materialismo...recibe un enorme abrazo del tamaño del gran cañón. Bendiciones
     
    #15
  16. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer

    Gracias maestro por su comentario y su visita. Dios lo bendiga
     
    #16

Comparte esta página