1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿es normal ser poeta?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 4 de Agosto de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 1627

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    ser poeta es sinónimo de estar jodido

    de dormir mal, o no dormir o pasarse el día dormido
    de no ser querido, o ser despreciado o haber sido burlado
    ser poeta es pasarla siempre mal
    estar a la greña con el mundo, creer que todos te odian
    tener impulsos suicidas, homosexuales y estar deprimido
    pensar en la muerte y en la paz del sepulcro
    pensar en ese amor perfecto que nos salvará la vida
    pensar que el amor perfecto no existe
    enterrar la cabeza en la almohada y llorar por horas
    sentir que el corazón se rompe cada amanecer
    al despertar y encontrarse con que la vida sigue ahí
    con sus maletas en la puerta sin acabar de irse
    ser poeta es una cosa cabrona
    no se trata sólo de escribir versos y puñales y dragones
    no se trata de mirar torvamente y escupir crucifijos
    ser poeta te rompe los huesos
    te clava las garras, te hunde los colmillos
    [SIZE=3]te colisiona los electrones de tu alma hasta desintegrarlos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no se puede ser poeta una vida entera[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las 24 horas del día 7 días a la semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-tampoco los pájaros están en el aire todo el tiempo-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay que drogarse a veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay que buscar una mujer y embarazarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llenarse la vida de problemas y miserias y dolores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de pleitos con el banco, de multas de tránsito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tu vida no se hinche de poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la poesía no te salga hasta cuando cagas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no le des a la poesía más importancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la que le das a un día lluvioso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no la trates bien, no cambies tus planes por ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si tiene que quedarse contigo mándala a vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al último cuarto de la casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al desván, al sótano, a la casita del árbol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o métela en la perrera con el perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, en realidad la perrera es en donde debe estar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿no se trata a fin de cuentas de una perra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que como todas las perras, por lo demás,
    solo sirve para joderte la vida?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
    A Rosario Martín y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [I]
    Yo no sé si es normal o sólo cosas de locos
    yo estoy loca pero no soy poeta
    y sin embargo hoy me reflejo
    ¡ Toma castaña ! me reflejo...

    Merece usted un abrazo y un café...

    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 4 de Agosto de 2013
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.762
    Género:
    Hombre
    Me deja anonadado con tan larga enumeración de lo que es ser poeta.
    Yo creía ser simplemente aspirante a poeta, porque la poesía me permitía decir todo lo que siente el corazón y la cabeza no es capaz de decirlo de otra manera.
    Pero me ha impresionado su poema.
    Un saludo y un cordial abrazo.
     
    #3
  4. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Normal o no pero nos encanta y cierto su versar. Saludas me gusta leerlo siempre atrapa una sonrisa.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Lo que creo es que usted es un POETA inmenso, y que debería presentarse a concursos públicos y que debería dejarme (autorizarme expresamente) a poner este poema en el muro de facebook de PORTAL LITERARIO MUNDOPOESIA, y si tiene facebook donde publique cosas debería decirme cuál es para poder compartirlas coon el muro de MP... porque creo que es un poeta que hay que dar a conocer.

    JULIA
     
    #5
  6. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Un abrazo Jose.
     
    #6
  7. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    La poesía, como la música, la pintura, etc, es un medio de expresión artistico y como tal tiene muchas interpretaciones.
    Estoy de acuerdo que de los malos momentos salen poemas sublimes mas todo el vagaje de negatividad que le cuelgas lo considero exagerado y con un fondo demasiado pesimista.
    De todas maneras muchas veces así suele ser la poesía, por lo menos la que yo pretendo escribir.
    Un cordial saluto a tu discurso.
    Castro.
     
    #7
  8. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    Lo anormal es no serlo...una paradoja...eso y aun mas...un placer leer tan sentido escrito de su genial pluma..Saludos :)
     
    #8
    Última modificación: 6 de Agosto de 2013
  9. fayfol

    fayfol Exp..

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    pfff que tremendo!! Impresionado por pedazo de poema amigo!! Un abrazo!
     
    #9
  10. davidul

    davidul Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    497
    Me gusta recibidos:
    184
    PoesÍa y filosofÍa, que profundidad y que cierto todo. Un placer encontrarme con tu escrito
     
    #10
  11. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Ay Villita..Villita..eres adictivo corazón..
    di lo que quieras..pero eres un gran poeta cabron!
    Un placer pasar siempre..abrazo
     
    #11

Comparte esta página