1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

los tiempos de los hombres de fe.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Melquiades San Juan, 4 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 880

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Hubo un tiempo en que uno se extraviaba al ir por el mundo. Caminaba en una dirección y si quería volver por el mismo camino ya no podía hacerlo, porque "el mismo" camino ya no era "el mismo", había cambiado.
    Fue esa época en que habían muchos hombres de fe, y andaban de aquí para allá y le daban vuelo a su fe.
    Y es que dicen que la fe mueve montañas, y cuando se tiene fe y no se encuentra algo verdaderamente útil en que emplearla, pues se mata el tiempo moviendo las montañas a capricho, y peor aún si dos, tres o más hombres de fe se encuentran por los mismos rumbos, el paisaje cambia en fracción de segundos, sin menoscabo del riesgo que los hombres de poca fe corren de quedar aplastados bajo una montaña en una de esas extravagancias de la fe.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2013
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Letras que encierran a muchas más letras, la punta de un iceberg que deja ver mucho más. Yo, personalmente, vengo pensando que la fe es una escusa, que detrás de ella está el deseo del dinero, camino directo hacia el poder, que es lo único que quieren los que mueven montañas, los que tienen vacío el interior y lo llenan con dinero y poder, aplastando a quien haga falta. Un placer haber pasado y saludarle, Don Melquiades.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    La fe es es el arma más mortífera que ha creado el hombre...
     
    #3
  4. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    El placer, por haber leído sus disertaciones, es mío, amigo. Abrazos.
     
    #4
  5. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Pues sí. También tiene su vertiente puramente comercial, como todo
     
    #5

Comparte esta página