1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ella

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Melquiades San Juan, 18 de Septiembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1056

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    A ella le gusta echarse en ese enorme sillón café donde cabemos los dos, uno a cada lado. Le gusta que juguemos con los dedos de los pies, la excita, siempre terminamos teniendo sexo surrealista. Le gusta pasar largas horas de silencio contemplando la danza de las flamas en la chimenea. Le gusta que haga frío para sentir la atmósfera que crea bajo su manto la frazada. También le gusta charlar: pocas palabras y muchas miradas. Me mira, piensa, y sé lo que piensa. Cuando desea entiendo cabalmente sus deseos. No hacen falta ya palabras. Se ha unido tanto la percepción de los sentidos en ambos, que hemos vencido la distancia y las herramientas del cuerpo. El pensamiento nuestro forma un universo que percibimos ambos en forma asexual, por eso estos instantes en el sillón, vestidos con nuestra desnudez, son importantes para sentirnos y gozarnos como hombre mujer. Gozar el cuerpo y gozar el ser.
    El gozo corporal se ha vuelto más rico en sensaciones, desde su cuerpo y desde el mío viajan las emociones que habitan y se experimentan en la cópula, puedo sentir esa percepción femenina que me disfruta y yo proyecto esa mía que surge como razón de su persona.

    Cuando mira al fuego y su danza brillante yo la miro con ella. Una sensación de libertad nos influye, la lengua ardiente que brota de los leños nos invita a ser parte de su cuerpo, nos unimos a la llama, nos fundimos en su manifestación, qué deleite el consumo del oxigeno que nos da vida, que nos permite ser flama, que nos permite la magia, la fantasía del destello que se alimenta del cuerpo de la sombra.

    A ella le gusta echarse desnuda, de su lado, en ese enorme sillón que se ha vuelto altar en ese claustro de sombras que resguarda nuestro secreto. Desde el mío la miro, la disfruto como no encuentro ningún otro disfrute. La conexión se ha vuelto plena y nos ha descubierto lo que no era ningún misterio sino ignorancia. Hemos cambiado cuerpos tantas veces, prestádonos las almas sin que ella deje de ser lo que es y yo lo que soy porque no hay diferencias muy marcadas. Al hedonismo le quitamos su vestidura profana y hasta la h, la e y las que siguen, para que no sea esclavo de algún "ismo" y se adhiera a la tarde que viene.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Octubre de 2013
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Cuando el AMOR se proyecta en el otro como prolongación de uno mismo, no hay chimenea capaz de resistirse a ser envuelta por el calor que le llega desde el otro lado de la alcoba. Hay sofás que podrían contar las más bellas escenas, como ésta, en la que sólo existe el espacio, lo demás está fundido en la armonía que la naturaleza mejor entendida nos da a los seres.
    Hay que haber sentido para plasmar estas estrellas pero también hay que ser un ser especial para poder decirlo tan bonito.

    Ella y él aquí, son uno.

    Palmira aplaude
     
    #2
  3. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Es como dices... haberlo sentido, vivido, para que sea real. Algo quiso alcanzar lo metafísico, aunque tiene elementos para ayudarlo también a pasar por muy visible. Siempre un placer leerte. Abrazos.
     
    #3
  4. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Hola don, qué alegría me da cuando leo este tipo de cosas y qué envidia! sana eso sí. Porque algunas ya hemos tenido algún fracaso, y también quisimos estar en esa chimenea, pero el fuego estaba demasiado alto, y tuvimos que huir para no quemarnos. Y a veces aparecen seres en tu vida, que no sabes de donde han salido ni porqué, inesperadamente, y maravillosamente mágicos, y quieres estar para siempre delante de esa chimenea, pero afortunadamente desconocemos el futuro. Mejor no pensar para no tener miedo, Y me disculpa creo que estoy divagando. Un abrazo muy grande, y para ella también.
     
    #4
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Es para reflexionar. Yo veo bastante realismo desde mi óptica en la primera parte de esta prosa. Claro que el enfoque que le diste no lo puedo comprender igual que tú, pero esas imágenes las veo tan claras, las emociones, la intrínseca cmplicidad que existe en ustedes con la fuerza inmensa que los hace ser felices de una manera casi religiosa en su mundo chiquito. Los detalles del fuego en la chimena, la frazada, el cariño adivinado, el juego de los pies, a mí me encanta eso jaja, para mí los pies en donde encuentra la extrema sensibilidad, proximidad y sensualidad. Una caricia en los pies, un masaje y a veces se cae rendida de éxtasis. El último párrafo no lo comprendo demasiado pero sé que es la continuación de lo anterior. Al no comprenderlo claro me aparece el surrealismo. Me gustó mucho leerte, está llena de esa magia que tiene cada escritor por separado y hace que uno se enganche y le den ganas de comentar. Es lindo esa pasividad en tu relato. Muchas gracias, amigo. Que tengas un buen día, Melquiades.
     
    #5
  6. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Bueno, la prosa es para soñar con algo perfecto. Y si te ha hecho soñar es porque los sueños en ese sentido se parecen. Abrazos, no te desanimes, lo peor siempre está por venir, piensa así y talvez lo que venga no te parecerá tan lamentable, sin príncipes ni princesas se puede construir una realidad tolerable. jajaja.
     
    #6
    Última modificación: 10 de Octubre de 2013
  7. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre

    Pues gracias por detenerte a leer, pensar y comentar. Abrazos.
     
    #7

Comparte esta página