1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

esas cuatro paredes

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Melquiades San Juan, 20 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1058

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Yo no murmuro, no miro, no escucho, no siento.

    Ahí, en esas cuatro paredes, lo que sucede es inenarrable. Se pude intentar describir algo, pero, lo esencial, lo capital del hecho se queda siempre sin trascribir a las consciencias que atienden las palabras. No hay forma de que la mente asimile y valore todos los datos de lo que observa, no lo soporta, se evade, busca otros pensamientos para poder soportar la parte de la realidad que le corresponde como ser vivo y con consciencia.

    Aquí llegan esos seres que han sido despojados de su derechos. Despojados digo, porque nadie puede decir tú, por tal razón, tienes tales o cuales derechos. Nadie, ni ese monstruo que se ha creado sobre nuestros hombros, ni ese poder que no tiene límites. Sin embargo, los que están aquí son más afortunados que otros seres vivos a los cuales jamás se les ha reconocido una calidad similar a la de los humanos. Los que llegan aquí ya vienen a servir como tubo humano de ensayo para lo que ya se ha probado en los "inferiores".

    Qué sucede con los hombres de blanco con mascarilla y traje especial, que interactúan con estos seres segmentados del resto de la humanidad por su religión, por su rebeldía ante el poder que rige al mundo con el poder de las armas y de sus medios de comunicación. Hay una posible respuesta para lo que sucede con ellos, una que nos permita explicar o intentar comprender la razón por la cual, el hombre, puede cometer todo tipo de barbaries en la persona de otro hombre. Muchas son, indudablemente, las razones o motivaciones, pero en este caso funcionan tal como en los estados de guerra, esos conceptos que se visten de BIEN Mayor: la patria, el bienestar común, el bien de la humanidad entera.

    Ahí, en estas cuatro paredes, la lucha del "sistema" es puesto a prueba. Todo cuanto integra el Ser vivo es probado, ya ha pasado por otras especies: desde los roedores hasta los primates, el ente microscópico los ha vencido a todos en una batalla horrorosa, infame, despiadada. Todos lo que puede sentir un ser vivo está ahí, y el mayor de ellos, el dolor, es el supremo Dios de la tortura. Cuerpos putrefactos son incinerados después del experimento, los restos, las cenizas, expuestas a otro tipo de materiales destructivo para al final, revisar los sedimentos en búsqueda de la presencia de los, casi indestructibles, depredadores invisibles. Los conceptos defensa-ataque constituyen el ideal del proyecto. No hay otro objetivo más que el hombre mismo. A él se protege y a él se ataca, la circunstancia que determina cuál es su papel en esas dos opciones es la de siempre: raza, nacionalidad, supremacía económica.

    Estas cuatro paredes no son muros comunes y corrientes, no. Son superficies cuidadas para reducir al máximo las porosidades que pudieran alojar en ellas a uno de los terribles gladiadores invisibles. La luz es mortal e inhumana: tonos fríos y mercuriales, propios para inducir los estados depresivos en el ser vivo. En estas cuatro paredes se experimenta con cuestiones que van más allá del simple dolor, se juega con el Sistema inmunológico del hombre se le pone a prueba para conocer cómo funciona y hasta donde resiste. Se pode a prueba el funcionamiento de la mente, se producen enfermedades mentales individuales y colectivas para luego volverlas armas letales en contra de los intereses enemigos.

    Yo no murmuro, no miro, no escucho, no siento. Mi vida atiende al término Top Secret o National Security, si me vuelvo un peligro para los poderes a los que sirvo, puedo terminar ahí, en esa misma habitación, mientras algo en mí se consume o parece que se consume.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2013
  2. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.909
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    parece una pelicula de
    ciencian ficción...
    buena imaginación la
    tuya...
    mmm
    y si, despues de todo
    todos estamos aquí
    para ser probados...Neny:.
     
    #2
  3. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Un poco de esquizofrenia jajaja, el mundo más misterioso.

    En Guatemala se hizo un experimento así, se le inoculó un virus a muchas personas con fines experimentales.

    Abrazos, gracias por tu reflexión.
     
    #3
  4. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Aveces me pregunto, si las enfermedades son un mal
    de laboratorio; sobre todo las virales.
    El sida por ejemplo, al vez fue algo que se les salio de las manos.
    Buena reflexión, si no eres esquizofrenia.
    saludo.
     
    #4
  5. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Se nos adelantaron en el tiempo esos visionarios que organizaban viajes al espacio o los que imaginaban tantas cosas que ya han sucedido.
    Vivimos ya en un mundo donde la realidad supera la ficción, una especie de Matrix demasiado cercana.
    Bueno, también puede que vea muchas pelis jeje.

    Abrazos genio, veo que te da lo mismo un roto que un descosido

    Palmira
     
    #5

Comparte esta página