1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Seis meses y me faltas. Dedicado a Salvador

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Octubre de 2013. Respuestas: 65 | Visitas: 2851

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Seis meses y me faltas. Dedicado a Salvador
    <[video=youtube;0xj9xlxsHio]http://www.youtube.com/watch?v=0xj9xlxsHio[/video]

    S i tú supieras la falta que me haces
    E cuentro un vacío que nada puede llenarlo.
    I nmeso amor me diste que ahora extraño no tenerlo
    S imepre serás mi amor de siempre, eso en nada ha cambiado.

    M añana hoy y siempre te recordaré con mucho amor
    E n algún lugar del universo, me sigues amando, lo presiento
    S iempre leo tus poemas, para vivir te en mí.
    E[COLOR=#696969] eres el amor que nunca olvidaré, dejaste un amor indeleble [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]S[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] olo quiero que sepas, que me dejaste muy sola. [/COLOR]

    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]Y[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] ahora no sé, cómo llenar ese vacío que dejaste en mí [/COLOR]

    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]M[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] i amor de poesía y de versos bellos [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]E[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] eres y serás el eterno poeta que me enamoró [/COLOR]

    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]F[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] alacia ser[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]á[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] decir, que nuestro amor no fue real [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]A[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] licia, mi nombre en tus labios era bello y lo escribiste mil veces [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]L[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] as veces necesarias, para que quedar[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]á[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] constancia que me amabas[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]T[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] antas veces tuvimos peleas, las misma[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]s que nos reconciliamos [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]A[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] penas ayer peleamos y hoy ya no est[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]á[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][B][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]s, para que me contradigas [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]S[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] iempre vivirás en mi corazón, por todo el amor que me dedicaste[/COLOR]

    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]S [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]solo quiero que sepas, que mi corazón, sólo tú, lo llenabas de amor [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]A[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] hora, ya no estas y muero cada día por no tenerte[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]L[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] os días, las horas, los minutos, los cuento por eso tengo claro que te fuiste [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]V[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] amos a cumplir seis meses de no tenernos y te extraño demasiado [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]A[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] hora me alimento de tus versos, los vivo, los amo y los abrazo [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]D[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] ime me extrañas? Porque prometimos amarnos hasta la muerte [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]O[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] h será, que en otro plano, esperas por mí para seguir amándonos [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][FONT=book antiqua]R[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#696969] íos de lágrimas he llorado por ti&#8230; y como no, si ya no te tengo. [/COLOR]

    [FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Alicia Pérez Hernández
    [/COLOR]&#8203;[/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#0000ff][CENTER][I][B][COLOR=#800080][SIZE=4]-No es la pluma la que escribe es el alma-
    [/SIZE][/COLOR][/B][/I]
    [/CENTER]
    [/COLOR][CENTER][COLOR=#333333][IMG]http://inspira100pre.files.wordpress.com/2010/06/manos-conectandose-con-diois.jpg[/IMG][I][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#a9a9a9]
    [/COLOR][COLOR=#000000]Tú, mi dulce Ali,
    eres la dulzura,
    hecha poesía.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres la poesía,
    hecha amor al alba,
    al alba.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres la dalia,
    hecha primavera.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres el racimo,
    hecho vino aromoso
    de bodega.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres la flor mexicana,
    hecha miel
    de colmena.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres azucena,
    hecha tálamo
    de novia blanca.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres templo sagrado,
    hecha esposa
    en la Noche primera.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres la esencia
    de mi querencia enamorada.
    Tú, mi dulce Ali,
    eres la voz lírica
    de la poesía romántica.

    -Salvador 7-12-11- Úbeda-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Octubre de 2013
    A Camy, lomafresquita, Lourdes C y 13 otros les gusta esto.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga... nos has compartido de tu Sentimiento a cada instante y, personalmente, te agradezco que nos permitas mirarte y sentir la vibración de tu alma...emotivos y sensibles tus versos...y cómo no, si también hemos sido testigos virtuales de la partida de tu gran amor, nuestro amigo Salvador...no sé...no se me ocurre mucho qué decir, sólo que te quiero mucho...de verdad, por esa hermosa transparencia que nos platica tu alma cada vez...
    Cuidate amiga...y te abrazo el alma...como siempre!!
     
    #2
  3. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Alicia todos llevamos un camino y el final de él es el mismo cincunstancias diferentes puede ser...pero el mismo. Hay esperanza de vida eterna aún para aquellos que se durmieron antes...no es un Adiós solo es un "hasta luego"...Estaremos reunidos con el Verbo. Recibe un fuerte abrazo Dios te bendiga.
    p.d. Solo se mueren los que son olvidados. el recuerdo de todo lo bello llena ese espacio vacio. y en los sueños platicamos.
     
    #3
  4. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Se quiebra la poeta con esa ausencia que inunda hasta el tuétano de su cuerpo. Demasiado dolor se acumula con ese adiós que nunca es, ni será para siempre.
    Hay lágrimas que permanecen fosilizadas en el alma aunque nos digan que en esta vida...todo pasa.

    Un fuerte abrazo Alicia.

    Palmira
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Querida amiga Alicia. De seguro que el te sigue amando
    desde donde esta. Gracias por compartir este bello
    poema impregnado de ese gran amor que le tienes
    a Salavador. Me ha conmovido mucho leerte amiga.
    Ojala que un dia te puedes recuperar de tu perdida
    y que puedas volver a ser feliz. Un amor tan grande
    y bello como el de ustedes si que es eterno y hermoso.
    Te dejo un abrazo y Bendiciones todas.
     
    #5
  6. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    ¿Seis meses ya? Vaya, cómo se nos va la vida. No se detiene ni un instante.
    Cómo no va a faltarte si para esto es poco tiempo, para el duelo, dependiendo
    de la sensibilidad de la persona es bastante. Cuando yo perdí a mi madre fueron
    dos años de duelo y alguien me dijo que sería eso. Así como el tiempo ha corrido,
    verás, hermana, como se instala en tu corazón y estará Salvador tranquilo y tú,
    recordándolo sin penas ya, algo suavecito. Tú sabes lo que es el duelo, Alicia
    porque ya lo viviste una vez y creo yo, debe haber sido mucho más fuerte.
    Aférrate a la Fé y piensa que no existe olvido pero sí serenidad, algún día, que
    espero sea pronto. Mi abrazo, hermana. Todo va pasando, ayúdate, distráete
    porque estando dmasiado aquí, más lo recuedas y te puedes enfermar. ESO NO.
    Apóyate en alguien, habla de otra cosa, sale a comer, a caminar, júntate con amigos.
    Es tan lindo donde vives. El sedentarismo, no sé cómo vives, pero si te lo pasas
    recordando no ayuda mucho. Te lo digo con cariño, hermana. Abrazos.

     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]Gran obra amiga, un bello homenaje a Salvador con todo el amor de tu corazón, un gran acróstico que es muy emotivo y sentido, una gran poetisa que despliega su nostalgia inundando nuestros corazones con sus penas. Leerte con mueve el alma estimada amiga
    [FONT=&quot]Un abrazo grande
     
    #7
  8. Mocka

    Mocka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    Un poema que expresa perfectamente lo que quieres mostrar. te felicito por este logro. saludos.
     
    #8
  9. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    Maravilloso guauuuu!!!!!
    Me encantaaaa
    "simplemente diferente"
    Awwwwwwwww
    Hermoissisisisisisisisisismo poema
    Gusto aver pasado por tus letras
    Saludos
     
    #9
  10. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=comic sans ms]

    el amor se mantiene vivo, abrazos mi bella[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Tus palabras me abrazan mi bella y querida Nancy
    y si no me puedo quedar callada, ustedes que son parte de mi familia virtual como dices les he compartido
    todo de mi y no puedo dejar de decir lo que mi alma siente y los echo fuera en letras que son ecos de mi alma
    adolorida y solitaria.... te abraza mi alma por dejar tu bello comentario
     
    #11
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mil gracias por dejar tan bello comentario a mis letras
    sin duda es un "hasta luego" un hasta luego que mientras esperas sufres la perdida
    y el recuerdo llena vacíos pero el corazón sigue extrañando y a el no lo podemos engañar
    te abraza mi alma
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    mil gracias por dejarme tan bello comentario
    abrazos infinitos
     
    #13
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    soy feliz Louredes el hecho de que pase por el duelo
    no quiere decir que no sea feliz tengo motivos para estarlo
    tengo hijos y nietos, hermanos y amigos
    pero creo necesario sacar lo que estoy pasando
    en este duelo GRACIAS POR LEERME!!!
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    Hermanita se que tu me entiendes y tienes razón yo ya he pasado por otras perdidas
    y has sido igual de dolorosas que la perdida de Salvador... o tal vez mas porque nos faltaron cosas
    por realizar y eso me tiene con culpa y me atormenta no haber estado allí para cerrar sus ojos
    escribo para sacar el dolor, la tristeza, y la ausencia de el, tengo amores mis hijos, mis nietos,
    mis hermanos y mis amig@s como tu que no me faltas que abrazas que me alientas a salir adelante
    no tomo tu consejo de irme porque me siento mas sola entro poco pero mas que a comentar es a leer los poemas
    de Salvador que me hace sentirlo vivo en mi, desde mi corazón mil gracias por estar conmigo por apoyarme en todo
    por cuidarme como una hermana, por la sabiduría con que me hablas y sobre todo el amor de hermanita te quiero mucho cuídate!!! abrazos enormes y todos mi cariños
     
    #15
  16. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    El tiempo parecerá eterno... pero será un suspiro a la hora del reencuentro.

    Bellas líneas Alicia.

    Un abrazote.
     
    #16
  17. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    me ha emocionado tu poema Alicita, es duro perder a alguien a quien se ha amado tanto, y se llora y nos retorcemos del dolor, pero el dolor va a estar ahí, yo te entiendo he perdido tres seres maravillosos,el último tenía a penas 18 añitos,
    pero como dice nuestra compañera Elisalle, hay que estar serena, para que las almas alcancen la luz crucen el umbral,
    ellos también se atormentan y no encuentran esa tranquilidad , es pronto para eso pero poco a poco compañera todo se consigue. Tu poema tus emociones tus sentimientos, todo tu ser ese corazón que escribe , estoy segura que él lo ve, y este poema le habrá gustado mucho, pero él no querrá que sufras a mares. Besitos y abrazos desde la distancia.
     
    #17
  18. cosmic girl

    cosmic girl Invitado

    Hermoso sentir que se percibe lleno de inquietudes,
    yo creo que cuando un amor es tan grande como el que
    ambos se demostraban, jamás se puede olvidar,
    es lindo pensar que esa persona nos espera en el más allá,
    para poder continuar esa historia que se escribió aquí en la tierra,
    siempre es lindo recorrer sus lineas, abrazos :::hug:::
     
    #18
  19. Destinos

    Destinos Invitado

    Un amor que nace del alma es eterno. No importan distancias, ni dimensiones, ni tiempos, ni nada, pues donde quiera que vayamos después de partir, estoy seguro que el amor nos sigue alimentando. Mientras en su sentir, en sus pensamientos, en sus recuerdos, aquella persona esté presente, siempre estará él con usted.
    Un abrazo muy fuerte con mucho cariño.

    Joel
     
    #19
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mil gracias Francisco por tan bello comentario abrazos infinitos
     
    #20
  21. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Lo sentido fue sentido y ahora toca descansar. Feliz fin de semana estimada poetisa.
     
    #21
  22. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    En tus versos trasciende la realidad en que el amor es capaz de superar a la muerte. Hay un más allá. Otro lugar al que nos llevan la fe y la esperanza. Un mundo donde la felicidad será completa y allí el amor será dichoso. Allí estará Salvador, sonriente, enamorado, gozoso, aguardando el momento en que se harán realidad los deseos que lleváis en el corazón.
    Un beso.
     
    #22
  23. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Ufff, Alicia, me has cogido en momento más sensible del habitual y mis ojos se han humedecido.


    Al leerte siento un algo especial que va más allá de toda razón, y ese amor que lanzas a las estrellas por nuestro recordado Salvador me contagia de emociones y sensaciones de difícil definición, y haces que yo sienta más intensamente el amor hacia aquellos que amo.

    Gracias por compartirnos tan bello mensaje y canto de amor imperecedero.

    Mis estrellas, preciosa azteca, sus luces iluminan los eternos senderos de tu amado. Y, si esta máquina no lo impide, la reputación merecida por el alto valor emocional de tu poema.

    Besos, querida Alicia, besos en alas de los vientos.
     
    #23
  24. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Conmueve y es una hermosura preciosa.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #24
  25. Camy

    Camy Invitado

    ¡Ay! mi niña como pasa el tiempo. Me sorprende, ¡seis meses!
    Alicia dicen que el tiempo lo cura todo, pero es que la ausencia física es tan definitiva que se hace tan eterno mientras estamos vivos.
    En este poema que has escrito dejas todo tu ser con un amor inmenso llegando a mi alma querida amiga.
    Sé de pérdidas, mi padre se fue hace cuarenta y cuatro años y lo extraño cada día que vivo. Más busqué en mi caminar tantas respuestas a las mil preguntas que me hacía, del por qué había partido dejándome así y a todos en casa.
    Bueno Alicia y en esa búsqueda fue encontrando alivio en cada acción mía. Caminar, compartir con una amiga muy querida, mi hermana, que nos hemos apoyado y hoy por hoy y después de tantos años, recordar a mi padre se ha vuelto muy reconfortante. Aún no entiendo por qué se fue, lo que si te puedo decir es que su partida tuvo un significativo motivo. Dios siempre nos fortaleció...
    Sal amiguita, distráete y no sientas culpa, todo ocurre por una razón especial...
    Escribiste hermoso!!!!
    Recibe un abrazo inmenso con todo mi cariño...
    Bendiciones multiplicadas para ti y los tuyos
    Camelia
     
    #25
  26. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    El amor de Salvador palpita en tu corazón y seguirá palpitando cada vez que leas su emotiva poesía dedicada a ti, a su gran amor. Su vacío se nota en la proximidad de su ser, que aunque ahora esté en otro plano, su influjo es cercano. Ayyy mi Alicia bonita, enternece el alma leerte. Te quiero amiga, no lo dudes nunca. Besazos con el corazón, estrellas como luceros y repu si puedo.

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mi bella hermanita y amiga Isa mil gracias por tanto amor y cariño
    para mi y sabes que eres correspondida
    sabes que desde mi alma y para siempre seras mi hermanita
    que te agradezco tu apoyo tus palabras que me abrazan y son bálsamo a mi pena
    te quiero maressssssssssssssssssssssss (gracias por la rep)
     
    #27
  28. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, letras magníficas y excelentes.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
     
    #28
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    la muerte es cruel mi Camy y se lleva tantas personas que amamos
    y nunca encontramos el porque ni tenemos respuestas a tantas preguntas
    nos sorprende y nos deja huérfanos de amor sea papa, mama, tíos, hijos, amigos,
    pero en la perdida siempre salimos heridos pero se que Dios tiene la paz que necesitamos
    para salir adelante tienes razón en lo de tu papy así el mio, mi esposo, mis hermanos
    y los que se me adelantaron en el camino.
    te abraza mi alma por tan bello comentario y rep
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Jorge mil gracias por ser y siempre apoyar mis letras abrazos todos
     
    #30

Comparte esta página