1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Olvidar el pasado.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariale09_, 23 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 8095

  1. mariale09_

    mariale09_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola extraño!
    te paso por el lado y no sientes mi presencia.
    Solo me gustaria hacerte saber que existo, y poder preguntarte como hacer para olvidarte? para sacar este bello sentimiento que crece en mi corazon.
    Que cada dìa, cada noche crece mas y mas, aun en contra de mi voluntad.

    Por eso yo quiero poder sacarte de mi mente cada vez que te apoderas de ella , aislando todo lo que hay a mi alrededor sin importar nada.

    Que entiendas o que sientas lo que es querer a una persona, un cariño sincero sin fijarse en lo ligero.

    Pero recuerda, nada es perfecto, y tu lo veras, podràs tener a quien quieras pero no a un corazon verdadero, un amor sincero.

    Hoy tu me lastimas a mi pero alguien mas te lastimarà.
    Vete olvidando de lo que hoy dejas y lo que cambiaras, errores tan grandes podràs evitar.
    Pero a mi nunca volveras a llegar!!
     
    #1
  2. rubascubas

    rubascubas Invitado

    yo también he amado a una extraña, no con tanta intensidad pero sí llegué a escribir un par de poemas al respecto... me gustó mucho tu texto
    cuídate
    besos
     
    #2
  3. mariale09_

    mariale09_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias ruben, muchos saluditos y agradecimiento por tus comentario. y pues es bueno saber que alguien comparte lo mismo que yo he vivido.
    se te quiere, besitos y abrazos con cariño mariale
     
    #3
  4. datiana roan

    datiana roan Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me gusta recibidos:
    24
    el corazón se enamora y el amor se apodera del pensamiento y no se olvida asi de facil..
     
    #4

Comparte esta página