1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Danza Derramada

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por 3Cabezas, 8 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 801

  1. 3Cabezas

    3Cabezas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    37
    Descubre dos fuegos separados, distanciados, siempre bailando, con el compas infinito, consumiéndose con cada paso, alterando la presencia física, del lugar, de la exposición, del espectáculo. Por estar condenados, a un final lento, por no alimentar el corazón, que palpita el fuego, de la vida consumida, por que el tiempo es infiel, injustamente golpeada y ahogada, por el ruido de un ser derruido, sumándose a la escena, acompañando el compas, siguiendo los pasos perfectos, ayudando a seguir con el baile, congelando el escenario, dejando el cuerpo paralizado en un paso, separados, llena de oscuridad el lugar, derramando la sangre podrida sobre los labios desgarrados, que tanto han esperado el final apasionado. Se cierra el telón. Aplausos, gritos de ovación y montones de muestras de agradecimientos se escuchan sobre las gradas. Maravillados por la función, se retiran en silencio. Luego de unos minutos se siente la soledad del escenario y una nueva función comienza. Se escucha la música, los pasos de los actores y el canto de un nuevo acto. Una obra musical aparece en el escenario con toda la vida, de colores atractivos, escenas graciosas, y un final especial. Su acto es tan corto como su aparición, llena de vida las gradas vacías. Un nuevo día y el teatro se vuelve a llenar con un estreno muy esperado, entrando con ansias, se acomodan y esperan. Se abre el telón y un nuevo universo aparece con toda su magnitud.

    (Catania Sebastian)
     
    #1
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    A veces, mi trabajo se relaciona con la escena. Me encanta ir el día después, cuando la grada está vacía, "las estrellas" ya no están y entonces imagino el día antes... con los restos que quedaron de todos los que vivieron allí las emociones, los que vibraron, los que sufrieron...

    Ha sido como volver al antes pero desde el después..
    Gracias por compartir este momento

    Palmira
     
    #2
  3. 3Cabezas

    3Cabezas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    37
    No quisiera arruinar el sentimiento con un comentario asi que, gracias.

    Saludos.
     
    #3
  4. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    No lo arruinarías no te preocupes. Yo creo que tú no escribes para ser leído, sino para ti y lo que llega es, sencillamente eso...
    Al menos en mi caso, ni en la lectura ni en el comentario hay pretensión.
    Cuando leo algunos comentarios que compañeros del portal dejan en mis entregas, a veces pienso, pero cómo es posible que haya transmitido eso?, incluso cuando releo lo que he escrito a veces es casi nuevo para mi.
    Creo que cada uno en su momento vive de un modo individual y único, creo que incluso si volviera a leer tu poema en otro momento puede que sintiera algo completamente distinto.
    En cualquier caso, me gusta dejarte lo que me llega aunque no tenga nada que ver con lo que tú sentías cuando te nacía, así que por mi parte, puedes contestar lo que te apetezca, no me va a arruinar.
    Gracias por tu sincera respuesta.

    Un abrazo

    Palmira
     
    #4
    Última modificación: 13 de Julio de 2014
  5. 3Cabezas

    3Cabezas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    37
    Gracias, espero tener mas seguridad en mi y en mi vida, es por eso que paresco desesperado en este portal.

    Saludos.
     
    #5

Comparte esta página