1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el rosedal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por airesdeltiempo, 21 de Noviembre de 2013. Respuestas: 21 | Visitas: 1160

  1. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    En el rosedal



    Camino entre el rosal,
    suave caricia sus pétalos.
    Espinas que traspasan,
    hiere su tallo soberbio.
    ¿Qué más puedo desear?
    Caricia de terciopelo,
    ¿Precio que debo pagar?
    Roce de escalpelo.
    Atravieso el jardín,
    enfrento el rosedal,
    perfume que embriaga
    interminable copa,
    [FONT=Times New Roman]aroma exquisito que transporta[/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]el sentir más virginal.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]Extasiados mis oídos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]perciben espineta,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]notas aladas fluyen [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]de silueta angelical.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]Maravilloso transe, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]escuchar aquellas notas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]en rosedal ávidas posan.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]¡Brotan de la nada! [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]¡Rosas! ¡Rosas! ¡Rosas! [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]¡Ramilletes en botones![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]¡Lluvia de colores las danzantes mariposas![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Times New Roman]¡Manantial celestial del rosedal brota![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Bello este rosedal en el qie nos sumerges de una manera suave y agradable, airesdeltiempo. Un placer pasar.
    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias azul poeta por tu hermoso comentario. Dios te bendice
     
    #3
  4. Jhon Barros

    Jhon Barros Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Mensajes:
    1.304
    Me gusta recibidos:
    304
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hermoso poema donde describir la música que nos deja un Rosal.
    Felicitaciones y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    ya llega hasta uno el aroma intenso fuerte brioso que cabalga pista arriba por las fosas nasales y llega al cerebro, lo obnubila. El Rosedal parece una jactanciosa metáfora del amor, de la dicha, de los sentidos abiertos al campo de la alegría; te felicito por la bella inspiración y por estos versos tan luminosos. Te comparto abrazo fuerte, saludos también.
     
    #5
  6. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias Jhon por tu visita y comentario recibe tambien un fuerte abrazo y Bendiciones.
     
    #6
  7. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias Pablo tus comentarios son como alimento y complemento, siempre sinceros y llenos de belleza lirica. Dios derrame sobre ti toda su paz y gracia. también recibe un fraternal abrazo
     
    #7
    A ROSMAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    Que hermosos y frescos versos Aires . Van todas mis estrellas reputación si se me permite.
     
    #8
  9. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.079
    Me gusta recibidos:
    71
    Bellisimos versos Airesdeltiempo para un hermoso y espinado poema, lleno de aromas y colores que ensueñan el jardín de su poesía. Felicitaciones y saludos poeta
     
    #9
  10. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias ROSMAN me halaga que te hayan gustado. gracias por las estrellas. recibe un fraternal abrazo y Dios te bendice desde lo alto.
     
    #10
  11. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias rubgy tus comentarios sinceros me llenan de alegria sin vanidad solo agradecimiento a tu hermoso comentarios. Dios te bendice.
     
    #11
    A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Solista

    Solista Invitado

    Muy lindas tu letras, airesdeltiempo, con ese olor a rosas que despiden tus versos, me imaginé hasta el lugar, sería maravilloso hacer un camping por ahí. Besos y gracias por pasar por mis versos
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 21 de Noviembre de 2013
  13. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por sinceros comentarios ademas por tomarte tu tiempo en estas lineas. cierto es mara villoso ese olor a rosas.....los comparto contigo en ese jardin de ensueño. Dios te bendice.
     
    #13
  14. Lilishka

    Lilishka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    14
    waooooo!!! es la primera vez que paso por tu mundo de letras, y debo admitir que gustó la rima y los juegos de palabras. seguro seguiré disfrutando de este mundo. Saludos
     
    #14
  15. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias me inunda de orgullo(sin vanidad) que te gusten. son versos sencillos que nacen del corazón. Grato recibirte en este pequeño mi espacio. cuando gustes. Dios te bendice.
     
    #15
  16. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Ah, las rosas... Si Dios no las hubiese creado, habría que inventarlas.
    Dulces versos has construído.
    Saludos
    Hugo
     
    #16
  17. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta hugo un honor su visita; y desde luego bienvenido al portal. Dios le bendiga
     
    #17
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    como perfume embriagador son tus bellos versos
    abrazos infinitos al leerte!!!
     
    #18
  19. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias Alicia me honra tu visita y atesoro esos abrazos. Dios te bendiga
     
    #19
  20. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Mucha magia se vive en ese rosedal que describes, muy bonito aires, me gusta bed of roses de bon jovi, es bonita esa canción. Un abrazo
     
    #20
  21. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que lluevan las rosas en tu cielo y en tu vida mi querida amiga....
     
    #21
  22. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Gracias Andrea, abrazo con afecto cada uno de tus comentarios a mis letras...que al pasar dejas como ese rosedal esencia de rosas....Dios te bendiga poeta
     
    #22

Comparte esta página