1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No soy escritor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Acentos Muertos, 1 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 657

  1. Acentos Muertos

    Acentos Muertos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    No soy escritor, no soy ni un intento... Yo no soy nada, tan sólo soy un cúmulo de carne, huesos y problemas mentales, una mancha blanca y negra en un mundo color rosa...
    Soy la risa de la melancolía, soy los excesos de un medio día...
    No soy escritor, yo no tengo la sutileza para mover a tus sentidos; no se escribir, no conozco los alfabetos, mis textos son similares a hermosos fetos muertos...
    No tengo esa habilidad para hacer que la luna me maldiga por manocearla cada madrugada, no tengo nada que contarte...
    Ni sentimientos, ni vivencias, ni experiencias, lo único que tengo este hastío que me causa esté olor a podrido, ¿qué te puede contar esta pluma? Esta pluma fría, bohemia... No habla y si lo hiciera, atroces versos escupiría en tu cara, mi pluma llora tinta, por soledad tiene instintos suicidas, y bueno... Ella y yo no somos tan distintos...
    No soy escritor, carezco de esa inspiración para poder llevar acabo esa tentadora acción, mis hojas siguen blancas, cual si fueran el reflejo de sus mentes "sanas" (de porquerías infectada) ¿letras? Disculpa, no se qué sean, trazo solo garabatos enredados, son pensamientos encerrados...
    Mis paisajes, secos pastizales que constantemente arden, mis textos son reflejos de camposantos profanados...
    Yo no soy escritor y ni siquiera intento serlo, sólo soy un destello fugaz cruzando el universo.
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.171
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.528
    Me gusta recibidos:
    10.897
    Género:
    Hombre
    Es una prosa muy buena que luce mejor entre las obras de su mismo género.
    Entre tantas reglas y medidas se pierde vista.

    Gracias por compartir tus letras.

    Dragon Ecu.

    Nota:
    Estoy recopilando algunos fragmentos donde se mencionan rasgos distintivos a través de las palabras NO SOY.
    Me atreví a tomar una parte de esta obra. Espero y sea de su agrado que la adjunte a la colección indicada.

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=493205&p=4969125#post4969125
     
    #3
    Última modificación: 18 de Enero de 2014
  4. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Acentos muertos son tus escritos. Muy bueno.
     
    #4

Comparte esta página