Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ............

Predeterminado ............

..............
    Última edición por Antonio Navarro Arias; 07/02/2007 a las 13:53

Awards Showcase

Predeterminado Re: El Abismo

muy bueno amigo
    un saludo enorme
    byee
    Tener de amigos a mis hermanos, Tener de hermanos a mis amigos.

saberle tomar sabor a la derrota

Poeta activo Avatar de Flor de oro

...soy quien confieza se sentía como pérdida dentro de la página y ahora me doy cuenta que vaya que lo estaba... siento pues la imperiosa necesidad de señalar humildemente que DESEO APRENDER!!! y son escritos como este los que golpean con fuerza y refrescan en mi mente frases como: SÍ SE PUEDE ..símbolo de autoayuda arraigada me parece ,que verdaderamente no me agrada pero me permite dar cuenta que en la voluntad de cada uno está el secreto ... quiero aprender de usted y de cuanto buen escrito encuentro,no sé bien como expresarlo...no desmeresco del todo mis trabajos pero "sé bien mis pasos son cortos y abanzo lento" ..es en esta página es donde he encontrado creo aquello que buscaba ..más que reglas de métrica o bonitas frases rimadas me gusta el trabajo que hace por que puedo sentirlo real, por que verdaderamente sensibiliza...creo yo poder ser, mientras tanto seguire gratificandome con escritos como el suyo , continuare estudiandolos como buena aprendiz , que mejor si el maestro es compatriota , la sangre llama hermano jajajaj ...y el alumno superará al maestro ...
    Saludos ...flor de oro!!!

rodolfo garcia
    Invitado

somos abi8smos que buscamos un hogar en el vacio del mundo.

Ramiro Carballal
    Invitado

Transmites enorme soledad con estos versos. Y, si, el abismo es el mismo que el de todos, empieza con el nacimiento y acaba con la muerte. Te felicito por este poema.

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me he dibujado tantas imágenes con tan bellos versos.

Awards Showcase

"Si amo a la otra persona, me siento uno con ella,
    pero con ella_tal cual es, no como yo necesito que sea,
    como un objeto para mi uso."
    Erich Fromm ©

Poeta fiel al portal Avatar de Bolivar F. Martinez

Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Debo decirle que lo leí muy bien y me pareció que debía escribir lo anterior por el mismo.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinión.Le agradezco su esfuerzo, porque con cada uno de los poemas aprendo o me deleito .Un abrazo.

Bolivar F. Martinez
    Diciembre 30, 2006

Marcadores