Me haces falta

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa

1230557762487_f.jpg

Me hace falta verte sonreír, de escuchar tu risa
anhelo ver tu cara linda y hermosa que es

deseo, una ultima vez, el privilegio de mirarte a los ojos
me hace falta tus abrazos, tus besos
los días se me hacen eternos con tu silencio
cada día que pasa veo que estoy perdiendo de mi lado a mi niño bello, hermoso, precioso
¿de que forma esplicarte que siento un nudo? Un terible vacio?
disculpa si te causo molestia, yo sé que no quieres saber de mi

pero quería decirte que te extraño, que te amo y que siempre pienso en ti

[video=youtube;z5absmIJN24]http://www.youtube.com/watch?v=z5absmIJN24&feature=share&list=PLg-L7DLeQCisJPVPqqBLZw1JjvMxiIwnr&index=8[/video]

A veces querida amiga, hay que guardarnos sentimientos gigantes en un corazon pequeño... muy bonito tu poema... ha sido gratísimo leer tu melancolñia y tristeza llena de amor y frescura....saludos!!!!

Ah, esta niña Sarahí, eres un caso perdido hermosa. ¡Deja ya de sufrir por ese cabrón que me estás haciendo enojar!
No, es broma solamente, querida amiga.
Saludos
Hugo

Vaya, letras admirables, si se lo dices de esa forma, seguro que cae bajo tus encantos. Un placer leer esta enamorada poesía. Abrazos

Sarita andas igual que yo diciendo cuanto amas y extrañas a esa persona que te hizo feliz enormemente hermoso poema te quiero.

Ojalá todas las mujeres fueran así, hermosas palabras, sentidas y lenas de necesidad más que carnal , son del alma y deseosas, un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Me uno a la causa sarahi, hay ausencias muy difíciles de soportar, amigos, amantes, una madre, un hermano...ojalá puedas disfrutar en breve su presencia y tu poema tenga un final feliz. Un abracito.

Este dolor tan conocido cuando se ama, y uno no se siente amado, casi sin saber que hacer.
Sentimientos muy hermosos, me gustó mucho.

A veces querida amiga, hay que guardarnos sentimientos gigantes en un corazon pequeño... muy bonito tu poema... ha sido gratísimo leer tu melancolñia y tristeza llena de amor y frescura....saludos!!!!

Hola Amigo, la verdad es dificil tener esos sentimientos gigantes en un corazon muy chiquito. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme amigo mio.

Saludos :)

Ah, esta niña Sarahí, eres un caso perdido hermosa. ¡Deja ya de sufrir por ese cabrón que me estás haciendo enojar!
No, es broma solamente, querida amiga.
Saludos
Hugo

Hola mi amigo! Creo que si tienes razon soy un caso perdido. Pero que puedo hacer? solo escribir mis versos y compartirlos. No te enojes amigo, que se que te gusta pasar a leerme hehehehe

Saludos y abrazos :)

Sarita andas igual que yo diciendo cuanto amas y extrañas a esa persona que te hizo feliz enormemente hermoso poema te quiero.

Hola mi amiga bella,

Pues si la verdad, extraño mucho ese niño hermoso. Como quisiera que el me entendiera, y las cosas fueran como antes pero el me ignora! ahh, algun dia sere libre pero por mientras lo amare hasta que ya no pueda, hasta olvidarlo. Aunque me duela, aunque me digan que no, se que si lo amare. Nimodo....eso pasa cuando se ama

Yo tambien te quiero mucho amigo

Saludos y abrazos :)

Ojalá todas las mujeres fueran así, hermosas palabras, sentidas y lenas de necesidad más que carnal , son del alma y deseosas, un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Apolito!! Muchas gracias, por pasar a leer mis letras, la verdad que si son letras muy sentidas y llenas de necesidad de amar a ese niño hermoso.

Abrazos y saludos!! :)

Me uno a la causa sarahi, hay ausencias muy difíciles de soportar, amigos, amantes, una madre, un hermano...ojalá puedas disfrutar en breve su presencia y tu poema tenga un final feliz. Un abracito.

Hola Elena, si la verdad hay que disfrutar de la presencia de esa personal muy especial.

Muchas gracias por leerme

Saludos :)

Es duro extrañar todo de esa persona tan amada a la cual
entregamos todo sin reservarnos nada y saber que no quiere saber
nada de nosotros!! Una obra llena de melancolía y tristeza!!
Nuevamente un placer leerte y dejar mi huella por acá!!!
Mis saludos y nos seguimos leyendo!!

Sara , para mí es un placer leerte, melancolíca igual que yo, y con mucho talento, no igual a mi, gracias Sara , un abrazo!!

Es duro extrañar todo de esa persona tan amada a la cual
entregamos todo sin reservarnos nada y saber que no quiere saber
nada de nosotros!! Una obra llena de melancolía y tristeza!!
Nuevamente un placer leerte y dejar mi huella por acá!!!
Mis saludos y nos seguimos leyendo!!

muchas gracias por leerme, un placer tenerlo por aqui en mis letras.

Saludos

1230557762487_f.jpg

Me hace falta verte sonreír, de escuchar tu risa
anhelo ver tu cara linda y hermosa que es

deseo, una ultima vez, el privilegio de mirarte a los ojos
me hace falta tus abrazos, tus besos
los días se me hacen eternos con tu silencio
cada día que pasa veo que estoy perdiendo de mi lado a mi niño bello, hermoso, precioso
¿de que forma esplicarte que siento un nudo? Un terible vacio?
disculpa si te causo molestia, yo sé que no quieres saber de mi

pero quería decirte que te extraño, que te amo y que siempre pienso en ti

[video=youtube;z5absmIJN24]

Es dificil acompasar ese espacio de extrañeza cuando el amor
ha sido entregado. esa ruta conduce a una melancolia
que deja abrupta huella en los sentimientos. excelente.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás