1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor en el infierno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por hectormaxx, 22 de Diciembre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 1200

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    Haré el último culto al amor


    y lo encerraré para que nunca más lo vuelva tener


    ya los fantasmas se asustaron de esos amores extraños


    y la marea de ese hondo mar, ronda la muerte


    en esos sarcófagos con cadenas lo ataré muy fuerte


    y esos dioses que a su nombre actuaban


    mandare los jueces del infierno para que los combatan


    y no desaten más esos amores que son como apologías al terror.-


    Esos mitos en sociedades oscuras


    rondaran por paisajes góticos


    y lanzas amenazantes cuidaran la entrada


    donde yace en penumbras el amor vencido.-


    Espejos de cristales sin aliento


    con figuras antropomorfas


    crearan imágenes espasmaforicas


    que hasta él más valiente huira de terror.-


    [COLOR=#000000]Muchos corazones cayeron al abismo[/COLOR]


    [FONT=Verdana][COLOR=#000000]y no lograron superar esas murallas[/COLOR][/FONT]


    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]que los alejaron para siempre[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]viviendo de ilusiones no cumplidas.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Rindieron culto al fracaso[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]como un tesoro perdido en altamar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]buscaron por todos los lugares[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]mas nunca fueron ni tenían los medios[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]para adentrarse hasta el más allá.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Ángeles caídos esperan su juicio celestial[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]fracasaron en los cimientos del amor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]obra grande de DIOS[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]corrompida por el hombre[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]hoy con su pedestal en el infierno.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Profundos y reflexivos tus versos amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello y profundo poema.
    Un gusto leerle.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Después de entregar todo, fracasar en cada uno de los intento, uno va adquiriendo un miedo a volver a intentar y solo nos encerramos con llaves y candados. César Desiato.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    [FONT=&quot]Me gustó ese romanticismo gótico que impresas en tus versos.
    [FONT=&quot]Es una gran obra amigo.
    [FONT=&quot]Feliz navidad compañero.
     
    #5
  6. treste

    treste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    10
    Es mejor dejar libre y volver a intentar cuando todo esté en calma, eso es lo que hago en estos momentos... Un gusto pasar por aquí.
     
    #6
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Un pedestal en el infierno, así es como veo a la humanidad, y como usted a narrado. Ojalá bajemos de él. Un placer haber pasado y desearle lo mejor para el año que viene.
     
    #7
  8. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Hola Hector, cuantos caen en el abismo del amor sin levantar cabeza, o caemos. Ya se sabe sarna con gusto no pica.El amor es una experiencia latente que abarca más allá del prójimo. Diría que está en todas las cosas que nos rodean. Compartir tus poemas así cómo los mios y poder leerlos , es un acto de amor. Un abrazo amoroso Hector.
     
    #8
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Dicen que gato escaldado huye del agua caliente, jejeje.
    Mucha profundidad creaste para enterrar tal fracaso de amor.
    Un gusto estar en tus letras Hector.
    Alegre paz y feliz Navidad.
    Vidal
     
    #9
  10. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Para los griegos el infierno era un lugar en donde iban todos los muertos por eso había que llevar un par de monedas para pagar el transporte. Allí se recreaba una vida por siempre y los muertos no sabían que estaban muertos. A veces pienso, en medio de la rutina, que si será que estoy en el infierno.
     
    #10
  11. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    estimado hector, ese amor ha sido llevado más allá de las catacumbas para que no nos lastime. Tuve una tía que sentía al amor como enfermedad crónica de esas incurables, sabía que cada amor terminaba con mucho dolor. La muerte -decía- la muerte es mi cura, pero dudaba, esto es tan malo que seguro me sigue hasta el infierno. Se murió, su último deseo fue donar el corazón, pidió le colocaran en su lugar un corazón de obsidiana.

    Ella no lo supo, pero, fue un hombre el que recibió la donación de su corazón, un hombre joven al que el transplante le devolvió la vida.

    Cuando voy a mi tierra natal visito la cripta familiar, ahí están los abuelos, los tíos y un perrito que fue las última mascota que tuvieron. La tía también está ahí. Mi abuelo decía que para hablarle a los difuntos había que pensar con mucha emoción. Así pienso ahí, a la tía le digo que está en el corazón de un hombre por toda una vida.

    Aveces la sueño Héctor, y la sueño feliz. Sé que lo más seguro es que sea una idea mía para estar tranquilo por ella que tan temerosa era para las cosas del amor. Saludos amigo.
     
    #11
  12. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Y depronto comezó a llover y se disolvieron las lagrimas y se confundieron con la lluvia y se callaron los cuervos. :) Me recrea muchas imagenesw cuando lo leo, bastante oscuro, me ha gustado mucho, estrellas! :)
     
    #12
  13. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Intensos versos, cargados de sentimiento, siempre es un gusto pasar por tus creaciones amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Feliz año 2014!
     
    #13
  14. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    Bellos versos amigo..me fascinaron Tu estilo es bellisimo
     
    #14
  15. el angel

    el angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Un profundo sentimiento guardan tus letras y es todo un gusto leerte, aunque soy partidaria de aquellos amores que ni la muerte acaba, también hay que ser realista de que hay amores que mueren antes de nacer y están condenados al fracaso.
    Para este año te deseo lo mejor, que sea prospero y que Dios te bendiga.
    Un fuerte abrazo.
     
    #15
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    QUE INTENSIDAD DE VERSOS
    QUE FUERZA DEJAS EN CADA UNO DE ELLOS
    Abrazos infinitos
    FELIZ 2014
     
    #16
  17. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Hector ese infierno se vive muchas veces cuando uno es el que siente y la otra persona ni se da por enterada, muy reflexivos versos siempre con mucha creatividad..
     
    #17

Comparte esta página