1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Locura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pilicp, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 234

  1. pilicp

    pilicp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
    en mi cabeza se esta creando una guerra
    me siento rara por dentro pero normal por fuera
    no se lo que me pasa,ni lo que los demas ven
    pero lo que yo veo no es en absoluto digno de creer
    puedo observar un campo lleno de flores ardiendo
    no se si es algo real o es tan solo un sueño
    ya no creo a nadie y la razón la tengo yo
    por muy diparatada que sea me reina la convicción
    nadie sabe lo que siento al ver que nadie me entiende
    pues queda claro cuendo dicen que todo esta en mi mente
    sea mental o no, es lo que mis ojos ven
    y yo me pregunto: eso no es digno de creer?

    en las noches veo sombras que se desplazan por mi cuarto
    me dan miedo al principio pero me acostumbro al pasar un rato
    intento acercarme y rozarlas con mis manos
    [FONT=Calibri]pero cuando estoy cerca,se acaban esfumando[/FONT]​
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]eso me frustra pero tambien me hace preguntar[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]¿ y si mi imaginacion ha ganado a la realidad?[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]me lavo la cara una y otra vez para ver si me aclaro[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]pero no hay manera, las sombras acaban regresando
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]como si me metiese de pleno en un laberinto sin salida[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]cada vez mas complicada se vuelve mi vida[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]las paranoyas son cada vez mas fuertes
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]y ya no hay manera,se han aferrado a mi subsconciente[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]la gente intenta que duerma y que coma[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]pero mi cuerpo solo me pide seguir con mis historias[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]donde puedo ver cosas a las que nadie apludiría
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]todo parece tan real, que por mi lo creeria[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]puedo ver personas y hasta entablar conversaciones[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]donde nos contamos lo que hemos hecho en estas vacaciones[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]que para mi fueron tan largas,pues a muchas de las que veo
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]no les habia visto desde hace un monton de tiempo[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]desde que se quedaron inhertes y sin el alma en el cuerpo
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]o desde su propio velatorio, o entierro[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]donde la gente lloraba por no verlas mas
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]quien me diria a mi que les iva volver a hablar??
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]una noche durmiendo por fin,despues de 4 dias despierta[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]parece que por fin ya no hay lucha en mi cabeza[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]una de las dos partes ha ganado[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri] [CENTER][CENTER][FONT=Calibri]las sombras y las almas me han abandonado.[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Parece locura eso de las sombras y las almas pero es real.Suerte que se han ido a buscar quienes les teman.Excelente obra poeta.Placer leerle.Abrazo...
     
    #2
  3. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Qué complicado entra esto en poemas de amor. .. la verdad. seguro que exige un tratamiento. Es algo muy común vivir paranoias que suelen estar asociadas a enfermedades. Estoy seguro que tiene cura, otra cosa es el no dormir que también puede ayudar y ser coadyuvante a vivir episodios de esta índole. Nada de ello es real por más que contesten. Un abrazo
     
    #3
  4. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    Muy bonitos tus sueños así descritos. Estgrellas y saludos de tu amigo A.G.
     
    #4
  5. pilicp

    pilicp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
    ola...la verdad he de decir que me confundí al meter este poema en "poemas de amor" aun ando algo perdida en lo que se refiere a publicar poemas y responder mensajes...endefinitiva a todo lo que se refiere a las opciones de este portal jeje. espero que cone l tiempo pille todo,aparte de eso..lo que he escrito espero que no pensaras que es real jaja es pura imaginación de mi cabeza,n le paso a nadie ni a mi misma, solo me paso por la mente. gracias por tus palabras:) pablo7972
     
    #5

Comparte esta página