1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

si tú supieras cuánto te quise

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 12 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 309

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    un día por simple casualidad

    me encontraré en la calle contigo
    llevarás uno de tus vestidos de algodón floreado
    el pelo recogido hacia atrás y los labios sin pintar
    una pulsera de hilo en la muñeca, sandalias
    el celular en una mano y un vaso de café en la otra
    el bolso echado al hombro, los ojos maquillados
    con ese marrón que tan mal te sienta
    te detendrás y me dirás hola y mostrarás automáticamente
    el mayor número posible de dientes en una de tus clásicas
    fingidas sonrisas de "por si salgo en el facebook"
    me preguntarás alegremente qué tal me ha ido
    y por un instante reviviré
    lo jodido que estuve
    lo que me dolió todo aquello, las noches, la fiebre

    el maldito año que pasé en el infierno, la casi muerte
    -las putas pastillas para no sentir, para no ser, para no estar-
    me dirás que tienes un trabajo de puta madre
    que terminaste la maestría y ganas 15000 al mes
    que sigues sola y estás tranquila y no te falta nada
    [SIZE=3]y vives todavía con tus padres y te compraste un carro[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me darás un trago de tu café, me mirarás a los ojos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo me demoraré contemplando la fealdad de tu cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las cicatrices en tus arruinadas mejillas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu nariz desviada, el trazo sin gracia de tus labios [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y volveré a preguntarme cómo diablos pude [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vivir enamorado 3 años de una mujer tan fea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haber pensado en casarme con ella y tener hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y una casa y despertar cada mañana y ver esa cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te devolveré tu puto vaso de café tan amargo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te daré un corto beso y te diré cuídate, nos vemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tú me dirás adiós y ojalá que te vaya bien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nos apartaremos y tú te irás por un lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo me daré prisa en alejarme en sentido contrario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]conteniendo a duras penas las tremendas ganas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de salir corriendo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Karla Incauta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Ge-nial. Como suele ocurrir al pasar a leerte. Cosas que pasan tantas veces o se ven venir. Estar dentro o fuera del ojo del huracán hace sentir distinto el roce del viento, jaja.
    Abrazos
     
    #2
  3. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, que pasa Licenciado?, dspués que compras pescao' le goges miedo a la cabeza?, jajaja, habría que preguntarle a la "fea" si también no sintió las mismas ganas de salir corriendo al verte, jajaja.
    magestuoso , como siemp0re.
    Mis aplausos Licenciado.
     
    #3

Comparte esta página