1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ausencias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lina Storni, 17 de Enero de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 778

  1. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    Duele hilvanar ausencias con el alma cada día . Atar lo inverosímil ,creer en lo imposible.No hay ni un trozo de fè ya que se reparta. Ojos discurren por doquier inverecundos,ojos que no duermen sin pena de sí mismos, alguna lágrima torcida resbalará en el silencio y caerá sobre un libro de Gertrudis.No sé de qué me sirve ya, la tarde va muriendo a trozos tristemente y llega hasta mi lecho ese frío insoportable que no templa ni el llanto de mi alma, acaso brazos,no cualquieras.Me duele el techo con su sinfín de telarañas y pienso que esta vida es un paso firme hacia la muerte,no es cuestión de la premura, es que a veces,no puedo; es demasiado el peso de esta suerte .
     
    #1
    Última modificación: 21 de Enero de 2014
  2. Hoover White

    Hoover White Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Destellos hermosos de la tristeza en esta prosa!!
    Cada linea con profundos sentires que se sienten
    mientras se leen!! Sin duda una inspiración que nace
    en el silencio de la noche cuando mejor podemos contemplar
    nuestras penas, nuestras tristezas y cuando la oscuridad
    se puede respirar!!! Igual que siempre dejando mi huella
    con grato placer de leerte!! Abrazos y nos seguimos leyendo!!
     
    #2
  3. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Una prosa interesante, y estupenda. Se suele perder la fe. Si este juego fuera reconocerse en la verdad de lo que uno es, no sería fácil.
    Yo tengo etapas también, estoy en la de enfadarme con la vida, y es absurdo, por eso opino que sabiendo cosas tan sencillas no hay capacidad de interiorizar rápidamente; luego soltar cada lastre sin mas. ¡Somos tan inteligentes!, dicen.
    Ánimo y saludos, escribes muy bien.
     
    #3
  4. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Verdaderamente, microprosa, no microrrelato. Una gran variedad léxica como es habitual en ti, pero además profundidad y escasa extrañeza en el sentir. Más bien la aceptación, el cesar del denuedo por la lucha contra lo que se avecina intempestivo, congruente con el destino y así es aceptado en íntimo fortín, intramurallas, la pérdida de lo que todavía no está perdido pero se vence la mano que lo sujeta y deja el tesón baldío. Bárbara adaptación de la tristeza por el camino de la vida como simple hilo. Escaso, inerte, fino como el surco que no abre pero marca a las siguientes una lágrima que desciende y no conoce el punto último de su cascada, mas sí sabe lo que deja atrás. El cuerpo íntimo.

    Me gustó leerte, me gustan las introspecciones... fuera.. ya sabemos lo que hay.

    Abrazos
     
    #4
  5. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    Ay pablito..no puedo contigo.Como haces para buscarle de ese modo tan unico?Yo no podria...eres un alma potente encerrada,si te soltasen cuantas maravillas harías. EL MUNDO te miraría con ojos destelleantes de tu imponente luminosidad.
     
    #5
  6. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    La ausencia de las personas o de algunas cosas puede provocarnos mucho dolor, pero a veces las presencias mal deseadas son peores. En esta vida hay que convivir con lo que nos toque intentando en la medida de lo posible ser felices, aunque sea a ratos y si es posible escapar de un dolor, transformándolo, evitándolo o intentando cambiar algunas cosas de nuestro alrededor. Algunas cosas no se pueden cambiar, entonces sólo nos quedaría aceptarlas y como he dicho antes, aprender a convivir con ellas.
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    Triste tu escrito pero no deja de ser hermoso. ABRAZOS
     
    #7
  8. Pilaresther

    Pilaresther Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    91
    Ausencia, Poesia Silenciosa, la triste ausencia, la cabrona ausencia, al final es una suma de lo que es y de lo que no es, un abrazo, Pilar.
     
    #8
  9. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    2.122
    Género:
    Mujer
    Wow Linda , de verdad que hermosos aunque muy tristes versos, hay ausencias que hieren otras que casi matan, pero luchar es lo mas que podemos, no darse por vencida,
    Te dejo reputación muy merecida pues mr identifiqué con tus letras y deseo que solo sea una bella inspiración y que tu vida sea luz y felicidad, Bendiciones y saludos de Alma Soňadora, es un placer haber encontrado tan hermoso poema
     
    #9
  10. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    Ay hermosa.que kindo regalo mee haces . gracias
     
    #10

Comparte esta página