1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manual de uso y advertencias

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Karla Incauta, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 820

  1. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    1.- Antes de cualquier contacto con este producto considere que está recomendado sólo para personas con criterio formado, ideal es que tengan conocimientos previos en seguridad y riesgos.

    2.- Asegúrese de revisar que el producto venga con todas su partes y accesorios, de lo contrario, de aviso de inmediato al que pueda o encuentre más a mano.

    3.- El fabricante no se hace responsable por ningún tipo de daño que este artículo pueda ocasionar.

    4.- Se recomienda no tomar contacto excesivo con él, puede tener efectos secundarios nocivos tales como: Riesgo Biológico, Electricidad Estática, Ruidos Peligrosos, Campo Magnético Intenso y Sentimientos de Libertinaje.

    5.- Se recomienda ingerir sólo unos cuantos litros por día, NO ABUSE, de lo contrario usted se expone a expulsar ondas de Alta Tensión, Radiaciones Ionizantes, Irritación de Alma, Pena Explosiva, Enojos Infundados, Radiaciones Láser, eliminación de materia fecal por la boca y puede que se le ocurra gritar, si eso sucede será nefasto para nuestro producto y podría llegar a generar M.A.C (Muerte por Aire Comprimido).

    6.- Si no hizo caso, recuerde que se lo advertimos en los puntos 1,2,3,4 y 5. Si esta cegado y no tiene intenciones de dar crédito a las advertencias anteriores, le recomiendo pasar al ítem 7.

    7.- Si usted ha sido tan tozudo de no tener en cuenta el punto 6 y en efecto, los demás puntos anteriores, le recomiendo que aplique las siguientes técnicas para evitar situaciones de mayor gravedad, pase al punto 8.

    8.- En caso de uso excesivo, enjuáguese y lávese bien las manos y los ojos por el llanto, respire profundo y medite lo que va a decir, recuerde que cualquier cosa que usted diga y no sea precisamente lo que quería decir, puede ser perjudicial e irritante al producto. Como compañía nos dedicamos a defender nuestra manufactura, si le parece usted busque su propio defensor.

    9.- Si lo que lee no le está gustando y está pensando en su interior que mejor seria devolver la compra, perdón, pero ¡se puede ir a la gran concha de su madre!.

    10.- Si por el contrario, estaba poniendo atención a las advertencias y por casualidad leyó el punto 9, le pido mil disculpas, a veces la compañía se toma muy en serio la labor de cuidar la rentabilidad.

    11.- Si en definitiva tuvo contacto permanente y abusivo con el producto y no siente ningún efecto secundario que pudiera tener repercusiones mortales o minimamente nocivas, sería bueno que consulte con el fabricante, algo al parecer no está funcionando bien...
     
    #1
    Última modificación: 21 de Enero de 2014
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Por lo general no leo ningún tipo de instructivo de los productos para consumir,, pero luego de leer el tuyo, creo que lo primero que haré será leerlos, aunque como me conozco muy bien seguro no paso mi lectura más allá del primer renglón de las indicaciones,, así que de mi parte ningún fabricante industrial, químico, alimenticio, ni humano (o sea la madre que lo parió) tendrán mis quejas,, jajaja,, me encantó visitarte Poeta y realmente me divirtió y gustó mucho tu trabajo. Saludos y feliz Martes!!
     
    #2
  3. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    jajjaja, creativa Karla, pues es algún tipo de repudio por estas industrias que a mi parecer engañan a tanta gente. Yo si me leo lo que produce y al final llego a la conclusión, para que lo venden, si tiene tantas reacciones, lo mejor será comer hojas verdes jajaja. Así hacemos como los animales que se curan muchos. jajaja Placer leerte, no se automedique, acuda al médico, es mi mensaje. Un abrazo
     
    #3
  4. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    a mí me explotó en las manos no sé qué punto...
    por lo tanto el manual debe ser un poco más escaso
    eso si la muerte es lenta y dolorosa con lo cual te da tiempo a descojonarte de la risa mientras te das cuenta de que te vas yendo yendo yendo yendo...
     
    #4
  5. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    En caso de hacer denuncias o demandas contra la compañía:

    Lo sentimos, pero la compañía se reserva el derecho estipulado en el punto 3, rogamos a usted y sus semejantes acudir a la casa matriz para hacer efectivo el cambio de su artículo o acceder a nuestras promociones por el mismo valor de compra, de lo contrario aténgase a las consecuencias.


    Firma el subgerente de la subsecretaría de la Sub-Sub Gerencia.

    PD: háganos llegar sus SubGerencias, ¡estamos a su servicio! :::sonreir1:::
     
    #5
  6. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    Saludos amiga Mar, me alegra mucho verte por este barrio, gracias por tu comentario y el regalito extra(reputación).
    Cariñosos saludos!
     
    #6
  7. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    Si, comer hojas y sembrar nuestra propia comida sería lo ideal, para allá quiero llegar.
    Besos Brise, gracias por venir!
     
    #7
  8. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    No se nos vaya! a pesar de lo descriteriados que podamos ser, la empresa hace excepciones con algunos de sus clientes frecuentes (no se lo comente a nadie, pero haremos cambio en su compra)

    Saludos mi queridísimo Pablito!
     
    #8
  9. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Muy bueno mi querida Karla, ya aprendí jajajajajaj. Un placer leerte. Besos con cariño.
     
    #9
  10. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    gracias por pasar Yaneth, un abrazo fuerte, cariños!
     
    #10

Comparte esta página