1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pobre 2014

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por maritere, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 294

  1. maritere

    maritere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    6
    POBRE 2014_ Sí, querido año nuevo,no sabes lo que te espera,estoy segura que si lo intuyeras tan sólo,te esconderías donde no pudiéramos encontrarte, hasta que viniera el siguiente año a sustituirte.Tienes a millones de personas,sí ,millones, esperando que soluciones todos los problemas ,que el anterior no ha conseguido.El trabajo que te ha caído en gracia,supera con creces ,al de SANTA KLAUS, Y LOS REYES MAGOS JUNTOS.Te van a hacer falta todos los -magos-del mundo para aplacar los nervios,las frustaciones,desilusiones,y un gran etc...que da miedo enumerar.
    Creo,que lo primero que la mayoría te piden es que los -corruptos-salgan a la luz,vayan a la cárcel,devuelvan lo robado(una quimera), que los gobernantes ineptos,se vayan ya; lo malo ,que no sabemos dónde están los válidos , honestos,libres,que sigan siéndolo si llegan al poder; para conseguir esto, más que magos, te va a hacer falta -un milagro- y por aquí, aún no hemos visto ninguno.
    ¡ Pobre 2014! Debes dar trabajo a los 4,o 5 millones de parados de todas las edades y condición,que han vuelto a casa ,pero no por Navidad,como el turrón, no,tuvieron que regresar a la casa de sus padres ,con familia incluida,volver a hacer -la cuenta de la vieja- contando con los dedos para que no se escape ni un sólo€, y puedan malcomer con la pensión(en peligro) de jubilados de los pobres abuelos ,que han tenido que olvidarse de sus achaques,para volver a tomar las riendas de la familia.
    Sigo con la lista de tareas, pero ,no sé cómo seguir, la verdad; los deshaucios, los recortes en todo lo fundamental: Sanidad, EDUCACIÓN,(la base para hacer personas libres, no manipulables,que valoren sus derechos sin miedo a exigirlos),Ayudas a los dependientes de todo tipo.Si tanto rechazan el -aborto- que sean consecuentes con las deficiencias ,enfermedades en los recién nacidos, a los que no sólo hay que traer al mundo,sino ayudar a los padres para que su vida no sea un calvario...
    ¡Pobre 2014! será mejor que convoques un gabinete de crisis, con las mejores cabezas pensantes para que sigan poniéndote al día, porque a mí, la verdad, ya me duele la cabeza con tanto que arreglar.
    Sinceramente, tomatelo con calma,no sea que te cojas una enfermedad de estas ,que ahora tenemos casi todos: depresión, estrés,ansiedad, desesperación...y nos dejes con la miel en los labios.
    Bien amigo, sabemos que la tarea es titánica, así que, HAZ LO QUE PUEDAS, Y QUE LOS DIOSES TE ACOMPAÑEN. —
    .
     
    #1
  2. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    #2
    Última modificación: 21 de Enero de 2014

Comparte esta página