1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como una inundación pesada y lenta...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yeso sanmartin, 23 de Enero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 467

  1. yeso sanmartin

    yeso sanmartin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Como una inundación pesada y lenta el silencio ha conquistado mis días sombríos y vacíos, días yermos que pasan con indiferencia haciendo caso omiso del dolor que se alojó en mi pecho y sembró raíces gordas y nudosas, raíces vivas que se aferran a mi carne y lentamente toman cuanto pueden, sin piedad, abren camino entre mis huesos con un hambre salvaje, brutal.
    Tengo un sin fin de razones y palabras, conclusiones lógicas e indiscutibles, verdades grandes y pequeñas, todas ellas, como cuentistas trastornados y febriles buscan convencerme de que es mejor, que esta soledad que ha perdido su encanto y su belleza, que es impuesta y mal venida, que es lo que me queda de su ausencia, es mejor y necesaria, que es la senda por donde ha de aventurarse mi alma. Polvo, en eso se convierten cuando las abrazo con locura, estériles e inocuas, desaparecen consumidas por el recuerdo de su sonrisa, por el brillo de sus ojos grandes, tristes. Como una tormenta ígnea que abraza y consume hasta el último de mis refugios, pasa su recuerdo inexorable e imposible.
    Hoy ya no me queda nada a que aferrarme, este océano oscuro se lo ha tragado todo, un naufragio absoluto que no ha dejado restos. A la deriva mi alma flota en silencio, inerte, sobre la oscuridad insondable que dejó su partida y a partir de esta sombra y este vacío he de reconstruir mi vida, una carcajada seca y moribunda se desprende de mi boca y se expande en este maldito silencio. No hay nada, tengo frío… estoy solo.

    Yeso Sanmartín.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Intensísimo, desgarrador, desolador... Muy buen comienzo.

    Un saludo
    JULIA
     
    #2
    Última modificación: 23 de Enero de 2014
  3. yeso sanmartin

    yeso sanmartin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Julia :::sonreir1:::
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Prosa del MES

    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios de MP)
    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM

     
    #4

Comparte esta página