1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La cerilla

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Melquiades San Juan, 26 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 936

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Huía todo el tiempo, parecía huir de la gente, aunque no sé si huía o buscaba. Yo pensaba que estaba loca por su forma de caminar apresurado, siempre rascándose entre las piernas.
    Pensé que le urgía mear, me compadecí de ella y le ofrecí que usara mi sanitario. Se me quedó viendo y luego me dijo: -venga, deje que le muestre lo que me pasa, a ver si usted me ayuda. Entró a la casa y se bajó las pantaletas, se recostó en el sillón, abrió las piernas y me dijo: acérquese y vea mi vagina.

    Esto era algo inusual, superé la sorpresa e hice lo que me pedía. Ahí, en la boca del útero pude ver las antenas de una cucaracha explorando el exterior y luego la vi salir, tras ella salieron otras, detrás de las cucarachas vinieron las hormigas y otros insectos pequeños, la fila era interminable. Fui por un insecticida para matarlas y evitar que se expandieran por la casa pues estaba seguro de que eran una especie de mutación peligrosa que hacía del ser humano su nido.

    No se morían, se expandían por todas partes: las alfombras, los muebles, las paredes. Tuve miedo de que se me metieran por el culo. Pensé rápido, recordé algunas escenas de películas gringas. ¡El gas! -me dije-. Corrí hacia la cocina y abrí las llaves de la estufa y el horno, luego corrí hacia la salida.

    La mujer me pedía a gritos que la dejara salir. Cerré los ojos y los oídos del alma y pensé en la humanidad; luego, arrojé la cerilla ardiendo.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Enero de 2014
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Me quede sorprendida con su relato. Es buenísimo pero el final es mas sorprendente. Abrió el gas y le prendió fuego para acabar con los animales sin importarle la pobre mujer! Imagino que es solo imaginacion. Lo felicito. Es un relato genial. Que horror! Pobre mujer! Crei que al final diría usted que fue un sueño que tuvo.
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Madre del amor hermoso, que angustia vital...Se trata de una pesadilla o vemos muchas pelis?

    Abrazos Melquiades, sigues sorprendiendo!!

    Palmira
     
    #3

Comparte esta página