1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombras

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Rufino Chascomús, 12 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 614

  1. Rufino Chascomús

    Rufino Chascomús Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Podría mirar durante horas las sombras de las hojas de los árboles reflejadas en las murallas de las casas vecinas. Sin pensar siquiera que estoy desperdiciando mi tiempo y con un goce secreto que ni siquiera un niño ocioso siente al estar haciendo nada. Pues nada estoy haciendo, permanezco inmóvil mientras se me pasa la tarde, o la mañana. O la mañana y la tarde. Nadie puede saber que me gusta ocupar mi tiempo haciendo nada, mirando sombras. Es un secreto, y es sin dudas mi mayor secreto. A ratos me siento culpable de darme el tiempo de observar lo que pasa alrededor, desde mi ventana, como si de algún guardián, espía y vouyerista psicópata se tratase, escondiéndome detrás de la persiana. Nadie tiene el tiempo para eso, quizás solo alguna viejecita viuda y abandonada. Yo no quiero esperar a envejecer para mirar por mi ventana, quiero hacerlo ahora, cuando no debo hacerlo. Ni siquiera tengo dinero como para estar relajado acerca del futuro, simplemente me gusta desafiar al destino. Mientras la gente se la vive ocupada, yo me he encargado de poder tener el tiempo para mirar sombras, a cuesta de mi vida social. La verdad, prefiero mirar sombras, que intentar ligar con algún otro ser lujurioso en alguna fiesta pretenciosa. Me gusta el vértigo del tiempo suspendido y despreciado, al estar sentado sin hacer nada. Sentado sin hacer nada, mis palabras favoritas. Y como un veloz atardecer, antes de que alguien abra la puerta debo estar lejos, para simular una vida que no llevo. Como una mañana de verano, debo estar calmo, pienso en los mensajes subliminales de lo cotidiano, son miles, solo hay que querer verlos, jugar a encontrarlos. No sé si seré castigado por esto, por tener el descaro en un país del tercer mundo de observar el tiempo, solo Dios sabe mi secreto y espero que sea el quien me juzgue. No creo que haga algo malo. Solo hago lo que me gusta y no hay nada que yo desee mas que ver las sombras y estar con Dios.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2014
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    bienvenido a la nueva era... digo portal... digo ambos.
    estás muy bien, nadie te castigará... subiste un escalón y harás lo que tengas que hacer cuando debas, cuando lo sientas.
    saludos
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO


    (Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)
    [​IMG]



    ¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
     
    #3

Comparte esta página