1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El compañero de Margarita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 4 de Marzo de 2014. Respuestas: 18 | Visitas: 601

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    El compañero de Margarita

    El compañero de banco
    gustaba de Margarita,
    todo el día se pasaba
    deshojando la florcita.

    Un pétalo, “Si me quiere”
    otro decía que no[COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]el corazón de Palmiro [/COLOR][/FONT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]se encogía por su amor.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Era tan bella esa niña[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]a los ojos de Palmiro[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]que si ella no le creía[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]otro amor no encontraría.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Tenia pelo enrulado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]igual que la virulana[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]le faltaban los dientes [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]en su cara redondeada.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Pequitas tenía su cara[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]que el contaba cada día[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Palmiro soñaba siempre[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]que esas pecas besaría.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][SIZE=4] Mary Mura

    [/SIZE][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl8UvphwNrVsnneGUYwmtGnwVbEwFK1k0C8OrtjPQAjGIPEnN9Bg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Muy tierno y bello tu poema
    me reocrdaste mi infancia
    no por el romance que ese nunca estuvo jejeje
    si no por las pequitas y los rulos
    Québello volver a leerte mi bella Mary
    me alegro que tu salud esté mejorada,

    un abrazote y mi cariño,

    ligiA
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Ligia querida no te imaginas cuanto los estrañe ,no veía lahora de volver aunque tengo que cuidarme mucho porque esta vez estuve a punto de irme si eso pasara quiero que sepas que pertenecer al portal fue una de las cosas mas linda que me a pasado en estos ultimos tiempo .abrazo
     
    #3
  4. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Qué lindo ! Cuánta ternura y belleza adornan a este poema !! Abrazos
     
    #3
  5. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Miguel font gracias por darme aliento para seguir.hasta pronto

    Mary Mura
     
    #4
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA,
    Lo bueno es que
    PALMIRO, solo hay uno
    el de hoy, el ayer y
    el de siempre!
    Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #5
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por visitarme y tienes razon Palmiro hay uno solo y todas llevamos su recuerdo en nuestro corazon con el recuerdo de ese amor infantil e inocente

    mary mura
     
    #6
  8. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias Roberto Dresan por estar

    mary mura
     
    #7
  9. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    ¡Tan bonito! ese amor que no era nada complicado...hermosa evocación.

    Un abrazo grande desde aqui

    la dulce c
     
    #8
  10. CARIBEÑO

    CARIBEÑO Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2010
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    17
    Que bien amiga, nada mas que en la actualidad yo soy el compaÑero de margarita m.b, ja,jaja, y llevamos mas de 20 aÑos juntos en un feliz matrimonio, excelente escrito, saludos cordiales.
     
    #9
  11. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    La dulce c gracias por tu visita y por tus palabras

    mary mura
     
    #10
  12. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Caribeño que feliz me pone saber que hace tantos años que eres compañero de Margarita ,felicidades y que sea muchos mas . Hasta pronto

    mary mura
     
    #11
  13. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial]


    [COLOR=red][FONT=Tahoma]Tema MOVIDO a foro de POESÍA (o prosa, según proceda) [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3E3E3E][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3E3E3E][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CONESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3E3E3E][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]En los FOROS DE POESÍA hade publicarse todo tema con estructura "[B]VISUAL"[/B] de VERSO (rime o no rime).
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3E3E3E][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]En los FOROS DE PROSA hade publicarse todo tema con estructura "[B]VISUAL" [/B]de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela). Por tanto,también ha de publicar en PROSA la prosa poética.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3E3E3E][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]El próximo tema ubicado incorrectamente en unau otra categoría será borrado sin previo aviso.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#3E3E3E][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]Equipo de Moderación[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  14. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Un poema querida amiga
    de una ternura infinita, unos versos de amor
    infantil. Ha sido un placer leerte, estÁ claro
    que nunca deberÍamos de dejar de ser niÑos.
     
    #13
  15. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hola mary, te dejo esta canción que me encanta
    y que tamboén me parece muy tierna, un beso.
    [video=youtube;xQnfA2Au4Rs]http://www.youtube.com/watch?v=xQnfA2Au4Rs[/video]
     
    #14
  16. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Y así el amor puro se va construyendo con los sueños ¡Me encantó! Estrellas y abrabesos Mary.
     
    #15
  17. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Me deleitado con la cancion y con tu palabras

    mary mura
     
    #16
  18. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias por el aviso ese tipo de poesia siempre son para infatiles o generales seguramente en el momento que lo pegue me equivoque de foro ,en realidad casi no escribo en prosa espero no volver a equivocarme ,gracias por avisarme porque tampoco sabia que las equivocaciones eran sancioanadas nuevamente gracias

    mary mura
     
    #17
    Última modificación: 16 de Abril de 2014
  19. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Ropitella me encanto tu reflexion sobre mis letras

    mary mura
     
    #18

Comparte esta página