1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mujer invisible

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pierlewis, 7 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 356

  1. Pierlewis

    Pierlewis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Luciana es una mujer invisible. No, enserio, nadie puede verla. Se pasa los días en soledad rondando por la ciudad. Ella considera que su vida es muy aburrida, por lo general se sienta en los bancos de los parques y suspira al ver a las personas visibles. Es curioso, los visibles (como ella los llama, por obvias razones) siempre se ven enojados o tristes a pesar de tener todo lo que ella desea. “La felicidad obviamente es un marco de significación” piensa en su invisible cabeza.
    Desde que tiene memoria Luciana ha estado sola, nunca pudo ver su propio cuerpo, y muchas veces ha cruzado por su mente el pensamiento de que en realidad no existe, es decir, si nadie puede verla, si ella misma no puede verse, ¿qué es lo que la hace existir? Bueno, muchas veces ha pensado sobre esos asuntos, y sin embargo, puede interactuar con el mundo, puede tomar un objeto y arrojarlo, por ejemplo, y también siente. Cuando se salta su almuerzo siente una molestia que no puede ser otra cosa que hambre, y cuando se tropieza y cae al suelo siente una sensación desagradable que no puede ser otra cosa que dolor.
    Luciana una vez se enamoró de un joven poeta, se le acercó y quiso hablarle, pero claro, ella nunca ha sido escuchada por nadie. La gente no puede verla, ni escucharla,ni tocarla. Siempre es lo mismo, condenada a una soledad absoluta.
    Pero no se preocupen, no todo es malo en la vida de Luciana. No, ella también tiene sus motivos de felicidad. Ama la escritura. Y escribe con frecuencia.
    Un día estando en el parque, se encontró sentada junto a una joven que lloraba desconsolada.Luciana, conmovida, quiso aliviar un poco su dolor. Sabía que por mucho que le hablara o que acariciara su espalda la joven no se percataría de ello. Entonces tomó un papel y garabateo en él algunas palabras. Luego dejó el papel sobre el banco, se levantó y se fue. Seguramente sus palabras llegarían a la joven, que se sentiría mejor, un poco más acompañada.
    Luciana siempre ha estado sola, yo lose bien, porque siempre la he observado desde que era pequeña,aunque ella nunca lo sepa, yo siempre he estado ahí con ella.
    Ser invisible es triste, en especial para los enamorados, que no pueden hacer otra cosa que escribir.
     
    #1
  2. Pierlewis

    Pierlewis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus amables palabras. En verdad me alegran la mañana, no suelo recibir muchas visitas (y menos aún comentarios) en mis publicaciones, así que aprecio que se haya tomado el tiempo para leerme y responder. Espero que nos crucemos en algún otro post. ¡Saludos! :D
     
    #2
  3. abizao

    abizao Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy lindo. Me gusto el final...

    Cuídate. :)
     
    #3
  4. Pierlewis

    Pierlewis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar y leerme. Si te gustó este te recomiendo mi cuento "la oxidación de la manzana" que habla del amor, siguiendo un poco la linea de este. Un abrazo :D
     
    #4

Comparte esta página