1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desencanto (Ovillejos)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUVIAM, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 45 | Visitas: 1759

  1. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer

    perdoname-gordita.jpg

    Qué sentí cuando te hallé?
    Soñé!
    Quién me sacudió abatida?
    La vida!
    Prometiste dicha hermosa;
    de rosa!

    Como aciaga mariposa
    que busca en el yermo flores
    no advertí tus resquemores;
    Soñé la vida de rosa!


    Y ante mi pena, qué hiciste?
    [B] Te fuiste![/B]

    [FONT=georgia][I][B]aquel triste atardecer
    [/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=georgia][I][B] sin ver,[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font]

    [FONT=Helvetica][COLOR=#6633cc][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]que me enjugaba entretanto
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#993399][SIZE=4][FONT=georgia][I][B] mi llanto.
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT]
    [FONT=georgia][FONT=georgia]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#6633cc][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Sumergida en el quebranto
    me abandonaste esa tarde
    y huyendo como un cobarde
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#993399][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]te fuiste sin ver mi llanto.

    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [CENTER][COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Que regresas altanero?
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#336666][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]No quiero!
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Contumaz a pretender
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#336666][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]saber...
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]si queda vestigio en mi
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#336666][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]de ti?

    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#008080][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Por tu altivez padecí
    como una alondra en invierno
    puedes volverte al infierno;
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#336666][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]No quiero saber de ti!

    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#3333cc][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Que quién robó mi embeleso?
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#3399ff][SIZE=4][FONT=georgia][I][B] Confieso![/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#3333cc][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Aunque te ofusques cual potro;
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#3399ff][SIZE=4][FONT=georgia][I][B] Hay otro![/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#3333cc][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Y qué me ofrece el señor?
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=georgia][I][B] Amor!
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia]
    [COLOR=#141823][FONT=Helvetica][COLOR=#3333cc][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]De mi cielo sinsabor
    tu astro se difumina
    y otra estrella me ilumina,
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/COLOR][FONT=georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][COLOR=#3399ff][FONT=Helvetica][SIZE=4][FONT=georgia][I][B]Lo confieso : hay otro amor![/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=georgia][COLOR=#141823][FONT=Helvetica]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2014
  2. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me gusta recibidos:
    926
    Género:
    Hombre
    Wao que manera de hacer un escrito fascinante,
    clara obra, el que no cuida lo que tiene hehe
    muy bella obra, cual goce de principio a fin.
    Gracias por tan grata poesía, saludos
     
    #2
  3. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti amigo por venir a dejarme tu valioso comentario. Un beso.
     
    #3
  4. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    :::eek:hmy::: A falta de uno... cuatro!

    Excelso trabajo... te quedó de maravilla!!!





    PD:

    Extraño tus melancos para hacer actos de masoquismos...
    ¿No tienes uno debajo de la manga? :::blush:::
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hermosas lineas nos dejas. Te felicito.
    Un placer leerte. Saludos cordiales.
    Te dejo Reputacion. Escribes lindo!
     
    #5
  6. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    ajajajajajajaja, oye yo tratando de disimular con ovillejitos , y tú fomentándome la melancolía?, voy a tener que escribirte uno específicamente para ti, después no andes buscando pañuelos...ok?, jajaja
    Gracias por siempre acudir rauda a mis garabatillos.
    Besos y abrazos.


    PD: siempre me acuerdo del nuevo foro después que publico, y la falta que me hace que me revisen antes !!!
     
    #6
  7. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336



    Ayy zzziiiii hazme uno de esos que me despedazan y tengo que bajarlos con ginebra caliente,
    luego te culpo a ti jeje

    Ay no te pongas como Daniel, que al final van los que no precisan y se cohiben los que sí jaja
     
    #7
  8. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica]

    Excelente querida Luviam,
    tantos ovillejos sobre un mismo tema y en secuencia,
    tarea harto difícil,
    están muy bien hechos,
    Tal vez demasiado tarbajo para ese amor que novalía la pena...
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado amigo y maestro Eduardo , es un honor para mi su comentario . Me alegra que le haya gustado .
    Un abrazo grande!
     
    #9
  10. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla de calidad y talento, grandiosa obra.
     
    #10
  11. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.333
    Me gusta recibidos:
    824
    Maravillosos ovillejos los que nos compartes Luviam, un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!
     
    #11
  12. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Jajaja… siempre tus ovillejos me sacan una sonrisa.
    Bellos ovillejos que vuelcos le diste y al final desencadenan en otro amor… pero mientras haya amor para que lágrimas entonces.
    Aplaudo tu creativo talento en estos enredos de letras que a mí me cuestan horrores, jajaja como son los ovillejos.
    Un abrazo bella poetisa.
     
    #12
  13. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre

    Estupendo trabajo,
    poco a poco te vas consagrando
    como excelente poeta.

    Una felicitación enorme
    maravillosa amiga.

    Estrellas y Reconocimiento

    RECONOCIMIENTO
    a los poetas
    distinguidos.

    [​IMG]
     
    #13
    Última modificación: 11 de Abril de 2014
  14. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Excelente y hermoso ovillejo. Yo estoy aprendiendo a escribir poesia clásica y el otro dia publiqué uno sobre la silla . Un cordial saludo.
     
    #14
  15. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Es lo mejor que pudiste hacer,
    si el primero era tan solo un niño cobarde que huyó
    ante la menor contrariedad,
    este parece que es todo un señor que ha sabido
    llevarte al cielo; el otro está bien donde está,
    en el infierno. Un beso.
     
    #14
  16. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que bonito poema Luviam, narras uan historia que pasa muy a menudo por lso caminos de éste mundo bizarro, en donde a veces, necesitamos perder las coass bonitas de la vida, para saber que l oeran realmente... y cuando uno quiere reresar, a veces, es demasiado tarde... triste y real historia, la cual dibujas magistralmente en éste poema... lindo viernes!!!
     
    #15
  17. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi amigo y respetado Jorge . Un beso.
     
    #16
  18. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer

    Mil gracias preciosa por visitarme . Un beso amiga .
     
    #17
  19. laureano

    laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    muy hermoso, saludos.
     
    #18
  20. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo por tu maravilloso comantario. besos.
     
    #19
  21. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi querida amiga, precioso Ovillejos, felicitaciones. Un placer leerte. Besos con cariño.
     
    #20
  22. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias Frenando por tu amable visita, Besos amigo mio.
     
    #21
  23. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga Paloma. Yo entré sin saber nada de clásica y ...a decir verdad, me falta mucho por aprender. Estoy segura que muy pronto estarás publicando en este foro. Gracias por tu comentario . Besos amiga.
     
    #22
  24. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    ¡Plás, plás, plás! Te aplaudo a rabiar mi bella amiga, porque me parece extraordinario regalo que nos compartas tanto arte y salero conjuntados de tu preciosa mano.
    ¡Oleeeeeee BETTY! Borrón y cuenta nueva y que te quiten lo bailao... Jejejeje...
    Tienes mi admiración y cariño concentrado en un gran beso.
    ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssss!
    VidBett
     
    #23
  25. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Mujer
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica]

    En mi vida he leído cosa como esta!!Bueno no me llames exagerada. Lo lei tal cual lo escribiste . preponderante amiga...preponderante y bello bello bello..no se que mas decir[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  26. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo. Es un placer encontrarte en mi espacio. Besos.
     
    #25
  27. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo mío. Muchas gracias por tu paso. Besos Eladio,
     
    #26
  28. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Gracias a tipo tu bello comentario amigo. Un abrazo grande.
     
    #27
  29. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica]

    ¡Chachiaaaa! ...na más buena!! No sé donde andaba yo metido que no había visto esto. El galán fue por lana y salió trasquilado. Eso le pasa por meterse con una poeta. Le caíste a "ovillejazos", jajaja.

    Hablando en serio, te aplaudo largo y tendido con alegre emoción, DE PIE. No sé colocar de esos dibujos que tú siempre nos dejas en forma tan magistral, pero el sentimiento es el mismo. Acerca de las virtudes artísticas de tu poema en ovillejos, gente mucho mejor calificada que yo ya te ha expresado su parecer; no hago sino unirme a ellos al decirte ¡QUÉ TRABAJO EXTRAORDINARIO! Si diera clases de Literatura, no dudaría en llevarlo a mis estudiantes.

    El arte es arte porque sobrepasa a la técnica respetándola; porque sobre su armazón, constituye la estética maravilla y genera el deleite de las almas sensibles... sepan o no sepan de arte.

    Imagino que la máquina esta una vez más me pintará una escapandola cuando pretenda dejarte reputación, pero no importa. Debes saber, mi pana, que tu trabajo me ha deleitado y me ha alegrado la joven noche en la que ya estamos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  30. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Primero dejame ponerme de pie . ok

    ahí voy

    [​IMG]


    Prosigo... Es que son tan buenos estos ovillejos que ya ni sé como expresarlo , jajaja, mira que soy un poco payasa pero tus letras me inhiben , ja, ya en serio ,déjame decirte que lo que más me gusta es el cierre del último , como dicen por aquí , un clavo saca otro clavo, chica, y qué pues ??? Una cabrona siempre demuestra que si una puerta se le cierra , cien se le abrenn, bravoooooo, que me han gustado , se nota verdadddd??? Placer leerte , bella mujer , eres grandeeee.

    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][FONT=georgia][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  31. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    El error si llegó a amarte caro lo pago, hay que meditar mucho antes...de dar un paso así, la confianza se rompe.
    Hermoso como lo plasmas, el amor verdadero nunca te dejará y sobre todo será sincero.
    Bendiciones. Pili
     
    #30

Comparte esta página