1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Septiembre" Capitulo II

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Introspectivo., 11 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 614

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    [SUP][/SUP][SUP]II
    [/SUP]

[SUP]
    Eran las tres de la madrugada y sus piernas estaban inquietas, no habían salido en todo el día de su casa. Necesitaban algo de acción.
    Entonces casi sin pensarlo y olvidándose de su objetivo original, que era tomar agua, Ernesto decide salir. Se calza, sin medias de por medio, sus inmortales Topper's de lona, que como un talismán lo acompañaban a todos lados. Así escapó de ese gran bloque de cemento, al que hace unos meses venía llamando "Hogar".
    Una vez afuera se encontró conque hacía mas frío de lo que esperaba y que la humedad que se había apoderado de sus pisos y paredes dentro de su casa, allí era una densa niebla, que no le dejaba ver más allá de unos cuantos metros frente a su nariz. Con sus manos se abría paso entre la bruma como si se tratara de una interminable cortina de seda de gusano.
    [/SUP][SUP]Las calles estaban repletas de silencio, solo se podía oír el eco de su propia huella, pero no se extrañó en ningún momento, él quería caminar y una niebla, por mas espesa que fuese, no se lo iba a impedir.
    En un momento, solo por unos segundos, sintió otros pasos que desentonaban con los suyos, parecían mas cortos, pero más rápidos; pero rápidamente esta sensación desapareció entre la calima. Cuando menos acordó ya se encontraba en la plaza que queda a unas cuadras de su departamento.
    Ni bien divisó un banco, se sentó, mojando así su pantalón con el rocío que empapaba las varillas de madera que formaban la banqueta. Del bolsillo más pequeño de sus jeans, al que llaman "pocket" sacó ya armado un fasito de flores,regalo de Raúl, su amigo fumeta.Ernesto no era muy conocedor del tema, pero su amigo si era un gran experto. [/SUP]
    [SUP]Cultivaba unas 20 variedades de cannabis distintos : "Ak-47", "Moby dick", "Blue berry" entre otras. Pero según él, la que le había regalado era su mejor cosecha, y de las que más te hacían volar. Por eso mismo, la guardaba con tanto recelo, para usarla solo en una ocasión especial. Entendió que esa noche tan misteriosa ameritaba un par de pitadas de ese mágico cigarrillo.
    Antes que nada, quiso ponerle una banda sonora a ese momento, bajo el telo de esa noche que parecía un propio sueño .Puso a sonar en su celular un disco de SUMO, banda a la que idolatraba masomenos como una religión .
    Con sus dientes desgarró y arrancó la cotila de papel que como una mecha sobresalía de ese canuto, luego lo posó suavemente en sus labios y lo encendió. Como enciende alguien algo que nunca más se va a apagar. Mientras el humo llenaba su cuerpo de sensaciones flotantes, ideó muchas cosas. Su cabeza se llenó de instantes vividos y pensó... En su familia, a la que extrañaba como un cachorro a su dueño. Se acordó de su amada y de todo lo que no pudo ser.
    Lentamente abrió los parpados que ocultaban los ojos. Y las imágenes, que primero eran difusas se aclararon poco a poco. Lo que chocó con su mirada esa noche, se le hizo muy difícil de creer...[/SUP]

<font size="4"><font face="lucida sans unicode">[video=youtube;mB28sgASfCo]http://www.youtube.com/watch?v=mB28sgASfCo[/video]

Última modificación: 13 de Abril de 2014
  2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Mi querido amigo: adoro tu novela!!!! Me encantó!!! Espero con ansias el capítulo 3!!! No te imaginas como la he disfrutado!!! Seguí así, compartiendo tu talento viejo!!! Te admiro y te felicito!!!! Un fuerte abrazo gurisito rockero!!!

3. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi querido amigo !! ahora me pongo a escribir la 3 parte :D

4. Mar_

Mar_ Invitado

Amigo, nos sigues atrapando con cada capítulo de tu novela, cada vez que te leo siento intriga en querer saber cómo se seguirá desarrollando la historia de Ernesto, el protagonista de tu hasta ahora fabulosa Novela. Te dejo un gran abrazo estimado amigo.

5. Introspectivo.

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mar, te mando un gran abrazo y gracias por todo :)

Comparte esta página