1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La noche de Alfredo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 12 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 568

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Pasan los momentos y me invade la nada más que nunca. Aunque hoy, me siento mas cerca de esa naditud que osa perseguirme en los espacios que crea mi mente.
    Llega desde una corriente intra temporal, cuantificando su amplitud extrema cuando tan solo es una brizna, una porción de algo inexistente, insignificante, que se percibe en el ambiente. Algo que está aquí, tal vez en mi propio vacío.
    Llega desde los confines Infra recónditos, con grandes ínfulas de ser o estar y, casi por un instante tan ínfimo, se convierte en un trozo de algo, una sombra en el viento, una imagen en las oscuras arenas del dolor.
    Se a presentado esta noche sin hacer ruido, en total mutismo, con la rigidez de los abismos. Me ha mirado de frente, emitió un extraño sonido simulando un grado de comunicación, por alguna fantástica razón, a develado su rostro ante mi…y no se con que fin, dijo que viene a quitarme el dolor, que ha soñado conmigo en un largo viaje, donde yo era su amante; la nada se a disfrazado esta noche, dice que es la muerte y que vino a buscarme. En silencio, con una sonrisa blanca dijo, Alfredo, hoy es el comienzo de una nueva vida, y parada frente a mí, transubstanció mi esencia, mi calma, mi todo, y recorrimos mis nadas mas nimias y mis soledades.


    dedicado al gran actor argentino Alfredo Alcón, recientemente desaparecido

    tyngui sanchez
     
    #1
    Última modificación: 13 de Abril de 2014

Comparte esta página